Policía canadiense

ukuki

#17 El día que sin ningún motivo te peten la cara los polis a los que se la chuparías, despertarás y se te quitarán las ganas de chupársela. Se ve claramente que le dicen que se tire al suelo y el obedece, no contento, el poli desahoga su rabia en el empujándolo bruscamente contra el suelo. El otro poli lo ve y dice, mm, carne fresca, yo también quiero participar y venga patadas y rodillazos, enserio, no sé como les defiendes, eres un puto borrego del sistema.

1
KingFish

#30 Yo no justifico las acciones del vídeo, no las defiendo. Un policía no debería abusar de su autoridad (ni nadie). Lo que me toca la moral es toda la gente que critica a la policía de esa forma y después en otros vídeos lo piden a gritos xD

ValdemarAK47

Pues a mi no me parece nada mal, lo intentan inmovilizar, exposar, el tío se opone y se lleva lo que se merece. Algo habrá hecho, a mí la policía todavía no me ha esposado o dado patadas por no hacer nada.

Está de moda defender al detenido, cuando debemos de recordar, que cuando detienen a alguien, ha sido porque ha hecho algo malo. No seamos sensacionalistas y progres.

1
karlosin

joder que haceis defenciendo al policia, yo no veo ninguna vacilación nadie puede pegar asi a la ligera, que pasa que por que sea la ley nos tiene que pasar por encima de nuestros derechos humanos?

1
_RUGBY_

Pena me dan los maderos y el que justifique que con 2 tios encima , hace falta otro más dando ostias para inmovilizar a un tio , y pena me dan ellos por no tener ni puta idea de inmovilizar; ya se pueden apuntar a 500k de cursos de defensa operativa porque menuda panda de auténticos paletos, brutos y negaos.

1
neo-ns

Esto me recuerda a los policias de canadienses que se cargaron al tio aquel con el tazzer.

Fenix-1

¿Qué coño dices? pues claro que en esos momentos son más que nosotros, faltaría encima que se les vacile... poco respeto tienes que tener tu.

DeMoNSlaYeR

No hace falta irnos a canada para ver estas cosas, la policia casi siempre se excede en su trabajo solo que pocas veces se puede grabar.

Kreidmar

Yo les pegaba más fuerte y luego me iba al cámara y eliminaba las pruebas. Mano dura con la escoria de la humanidad.

Necesitamos al puto Juez Dreed ya.

1
joRdii16

Pues leyendo lo que habeis comentado ya no se de que bando estoy :o_o:

NocAB

Que bando ni que leches!?!

La policía tiene que ser muy profesional que para eso se les paga y se les da más poder que a un ciudadano de a pie.

1
joRdii16

Si pero veo cada uno de los que ha comentado tiene razón en cierta parte:

  1. Un policia nunca y repito NUNCA debe agredir a nadie que esté inmovilizado

  2. No sabemos lo que esas personas han hecho, puede que hayan matado, violado, robado... a gente y por ello si que se merecen eso y más.

NosFeR_

#42 si ha robado y tú le das una paliza, no estás al mismo nivel que él? No te conviertes tú en otro criminal? Porque para mi es la misma mierda el que roba, mata o viola que el policía que se cree el puto amo y va pegando palizas.

S

Info sobre el video: http://www.timescolonist.com/sports/mma/hanging+judge+racket/2651521/Energized+Raptors+shot+down+Nuggets/2732076/Victoria+Police+kicking+video+actions+deliberate+seem+well+thought+says+chief/2721787/story.html

K

#3 #7 #9 #13 #15 #31 #34 yo he visto que se resistía

1
NocAB

#45 Después del link de #44 quedas un poco mal posteando eso... xD

1

Usuarios habituales