Policía decomisa bandera republicana para proteger a su "Magestad"

gogogo

Tradusco ese primitivo lenguaje al cristiano:

¡Marchando otra ración de democracia ejemplar!

Hoy la Policia ha retenido, identificado y retirado una bandera republicana a una persona que protestaba pacíficamente delante de la lonja.

Exigimos explicaciones del delegado del gobierno español

Ojo al "magestad" que ha escrito el señor agente :psyduck:

Para su intervención se justifica en la L.O. 04/2015, art. 18.2, que es el siguiente:

2. Los agentes de la autoridad podrán proceder a la ocupación temporal de cualesquiera objetos, instrumentos o medios de agresión, incluso de las armas que se porten con licencia, permiso o autorización si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de los bienes.

¡¡Oh, libertad, libertad!!

lostkid

y lo que haga falta para proteger a nuestro monarca

B

Si tenia soporte me parece bien sino no

1 respuesta
gogogo

#3 en la descripción del objeto habla de las medidas del trapo, de su tejido pero un posible palo ni se menta.

1 respuesta
B

Te voy a poner comillas al menos al majestad, la virgen que clickbait más doloroso, entre por la falta de ortografía xD

2 respuestas
B

#4 y si la hubiese utilizado para estrangularlo o para hacer que se la trague y se ahogue, eh?? EH?

gogogo

#5 es que lo pone así en la receta, no me lo he inventado yo xD

B

Así está la democracia en Españistán.

P.D. No esperéis mucho de policías que no saben escribir...

1 respuesta
Cyph3r

qué pena de país

RusTu

Hay J que me salen así xD

B

#1 Es una propuesta de sanción, no una sanción en sí misma. La que debe multar en tal caso con ese acta es la delegación del gobierno, la cual está controlada por políticos de izquierda y si esta quiere, deniega la sanción. Con lo cual no hay post ni queja; la policía puede hacer lo que crea conveniente, esté bien o esté mal, hay un ente superior politizado que controla sus sanciones. Desconozco el devenir de los acontecimientos que sucedieron como para expresar mi opinión del por qué lo hizo, si hizo bien o si hizo mal.

Pero vamos que por experiencia sé más o menos lo que habrá podido pasar. Un policía que le dice a un ciudadano dos o tres cosas bien, el ciudadano es un chulo, el policía se cabrea y le arrea el acta con lo primero que se le ocurre aunque no llegue a nada. El policía se queda contento, el ciudadano se cabrea, pero ya hay "post" de Twitter para denunciar a la policía opresora. Todos contentos.

3 respuestas
AikonCWD

Seguro que la bandera con el águila no la hubiese requisado

gogogo

#11 repasa lo que has leído porque nadie ha hablado de sanción salvo tú mismo.

1 respuesta
B

#13 Sin un acta no se puede retirar ninguna bandera, así que una cosa lleva implícita la otra. La bandera es lo que se presenta como prueba para darle fuerza al acta. Desconozco como era la bandera, si tenía un palo de la hostia o qué. Hay veces que le dicen ''me entregas el palo y te quedas con la bandera''. El ciudadano se pone chulo con sus derechos infinitos y la cosa acaba tal que así. Te estás quejando de que le quitaran la bandera, pero te informo que para le hecho de retirarla es obligatorio un acta que así lo comunique y de fe administrativa del hecho.

1 respuesta
casimedia

#5 yo tmb xD

Pues ya se sabe, a tocar la polla a otro lado. Al igual que en otros sitios no se puede sacar una bandera de España, pues toma.

¿No querrá la gente democracia cuando en otros lugares se la pela? O todos moros o todos cristianos

B

#8 En tu "país" directamente pegan una paliza a quien lleve una bandera de España.

1 respuesta
B

#16 Y pretenden encerrar por terrorismo por una simple pelea de bar.

2 respuestas
B

#17 Abertzales apaleado a un guardia civil de paisano y a su novia, una "simple pelea de bar", ok.

Repítelo 100 mil veces en el hilo a ver si se convierte en verdad a ver...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 y condenan a gente por hacer el amor

Pobre manada

B

#18 Tú puedes repetirlo un millón: En tu "país" directamente pegan una paliza a quien lleve una bandera de España.

Igual se hace realidad algún día.

1 respuesta
B

#20 Se hace realidad cada vez que sale en la prensa una noticia de que dan una paliza a alguien por llevar una bandera de España.

https://www.google.com/search?q=paliza+por+llevar+bandera+de+espa%C3%B1a&oq=paliza+por+llevar+band&aqs=chrome.1.69i57j0.3447j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

2 respuestas
B

#21 Todos lo días a todas horas sale en la tele.

1 respuesta
B

#22 Qué valiente es la ignorancia.

1 respuesta
B

#23 Cada 20 segundos un español con un bandera de Españistán es apaleado. Bestial.

1 respuesta
B

#24 Puedes hacer el tonto todo lo que quieras, que eso no quita el hecho de que haya personas en España que hayan recibido una paliza por llevar su bandera.

1 respuesta
Endorfina

#21

Es que suele ser un eufemismo de nazi y claro a nadie le amarga un dulce.

Meleagant

#11 La policía no puede hacer lo que quiera. ¿Qué cojones de problema hay con que alguien lleve una bandera republicana?

Estas mierdecillas con las que siempre se sale con la suya la policía sin consecuencias deberían tomarse muy en serio para que algunos empiecen a asumir la responsabilidad que conlleva su trabajo.

1 respuesta
Agrael120

#11 Sí, sí, control total por políticos de izquierda, dictadura progre blablabla

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29 Nadie ha dicho "a todas horas", sólo tú, así que a ver si aprendes a leer y dejas de reducir al absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales