Policía decomisa bandera republicana para proteger a su "Magestad"

LaChilvy

Si aún votando tendríamos monarquía... hace falta renovar un par de generaciones.

B

#30 Victimismo puro y duro, luego os quejaréis de él.

B

#28 No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Simplemente he dicho que la multa depende de la subdelegación del gobierno y el gobieno actual es del PSOE por lo que los subdelegados y delegados del gobierno dependen de este con lo que las multas pueden ser controladas políticamente y si llevar una bandera republicana aunque tenga un palo (que no lo sé) de x metros les parece bien pues no multan y listo.

1 respuesta
B

#27 Te vuelvo a decir que la policía SÍ puede hacer lo que quiera en el sentido de las actas (propuesta de sanción administrativa). Te propone para sanción y punto. Luego se te devolverá la bandera en tal caso si resulta que no es una infracción a nada según subdelegación del gobierno. Anda que no he quitado cuters, navajas, y etc. a gente que no tiene por qué llevarlos en los lugares o en el tiempo no laboral en el que están. Desconozco si los multan o no; yo les quito esas cosas y les propongo para sanción.

Quejaros de la "ley mordaza" todas estas cosas son fruto de ella. Es una lástima de tenerla porque la anterior era mucho más útil y mas dolorosa para los ''malos'' pero ojo que la Mordaza es esta y no la anterior XDDD.

No la iba a quitar el PSOE? La quitará ahora que estará supuestamente con Podemos? Uy Uy Uy las caretas que se van a caer como nada de ella cambie.

1 respuesta
Ragest

No reirse de los...

Meleagant

#34 A ver, que es una bandera, no un cutter ni una navaja. La policía NO puede hacer lo que quiera.

Vivimos en un estado de derecho, no en una dictadura bananera. Si un policía le quita una bandera a alguien espero que tenga una justificación convincente y que de no ser así sea expedientado, no simplemente que "bueno meh ya se la devolverán si eso..."

Y que pienses que eso sirve es otra prueba de la falta de conciencia de la responsabilidad que implica ser policía.

Agrael120

#33 Cierto, porque la multa no depende del hecho en sí, como portar una bandera republicana, es cosa de sectarismos del órgano.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si al policía de turno le parece mal llevar una bandera republicana el ciudadano se tiene que joder

Casualidad que al policía de turno nunca le parecen mal las banderas del pollo

gogogo

#14 Aún no has entendido que lo que molesta no es el importe de una posible sanción, lo que molesta es el hecho en sí mismo. Que no tiene sentido ni justificación racional suponer que hay que retirar una bandera de la república preventivamente para evitar una agresión o un peligro.

Y más jode cuando la última vez que tuve que hablar con un policía fue para decirle que había entrado un nazi a un acto de un partido político y se estaba paseando señalando a la gente y haciéndoles el saludo fascista y mostrando una actitud muy agresiva.

La respuesta del policía (que estaba 5 metros de distancia) fue: "ya, pero es que yo no lo he visto". Y le dije "lo tienes aún dentro, ve a verlo". Y el policía me contestó con evasivas cuando justo salió el nazi que, al verme hablando con la policía, vino directo hacia nosotros. El nazi me increpó, se dio violentamente un golpe en su pecho (como hace un gorila) e hizo el saludo fascista. Le dije al policía "¿lo ves ahora?" y el policía ni me contestó. El nazi ya iba identificado de antes de entrar al recinto (sí, se le coló a la policía en un brillante control de seguridad) pero empezó a decirle al policía que me identificara a mí también. Al final, viendo que el policía no hacía nada y que el nazi iba muy caliente, yo me tuve que dar la vuelta y pirarme. Cuando me giro, estaba el policía abrazando al nazi tal que así y diciéndole algo (que no escuché) como "va, tío, tranquilízate, déjales que hagan sus cosas de rojos tranquilamente".

En fin, que a unos los tratan muy bien y a otros no tan bien. Pero tú sigue buscando justificaciones como que llevaba un palo imaginario, como que se puso chulo (cosa que no sabes) o que no pasa nada que al final no le multarían.

1 respuesta
B

Todos tontos abanderados, unos por defender lo que no existe ni existirá y otros por un país lleno de basura ideológicas.

B

#37 Pienses así o no, así es. Un montón de multas en época del 15M no llegaban porque Alfredo Rubalcaba era ministro del interior y permitía ocupar las plazas. Luego se le criticó por ello. La labor del policía es proponer, luego las subdelegaciones pueden hacer oídos sordos a todo y el policía se jode. Hay veces que hay condonación masiva de multas como en caso de manifestaciones en las que al final se media entre las partes y el gobierno tiene esa ''baza'' para negociar.

Otro tema a parte son ya las causas penales, ahí ya hay división de poderes.

#39 Ya claro, y ese Policía era

spoiler

y el nazi también.

Akiramaster

Pero que incultos sois: su magestad es el título correcto para un rey mago.

Usuarios habituales