Policía se defiende y pasa esto

ApeLord

Me haría madero con tal de reventar niñatos como estos una pena que no paso el psicotécnico ni de coña

6 2 respuestas
SikorZ
#210Dredston:

Claro.

Ya lleva un tiempo muerto pero algunos seguís empeñados en resucitarlo jaja.

No te preocupes, cuándo gane la ultra ultra derecha podrás sentirte parte del movimiento contra el "fascismo" y salir a gritar Franco Franco a la calle.

No soy yo el que apoya comportamientos típicos de autocracia, te lo recuerdo.

#210Dredston:

Di que sí.

Aquí si eres juez, eh? Mejor que se coman a la policía y no hagan nada aún con la madre tirando al agente, el crío que resulta que no es tan crío saliéndose del coche policial. Un acoso brutal en la cara de los agentes.

No soy juez, pero tengo sentido común, para cualquier persona con dos dedos de frente está claro que no se cumplen los preceptos para una actuación policial que escale en violencia. Sé que no lo quieres entender, pero para los demás es bastante obvio, si hubieran escalado esos dos policias estando sólos se les hubieran echado encima y lo mismo hubieramos tenido que lamentar daños irreparables más allá de una simple detención de un niñato gilipollas.

Han hecho una actuación de 10 por mucho que os duela porque os guste que la policia se tome la justicia por su mano. No tiene mas recorrido el tema.

#210Dredston:

Opino igual ¿Qué hago intentando razonar con alguien que ve bien que vayan a saco a por la policía y estos no se puedan ni defender?

¿Razonar es agarrarte a la tontería de lo de Franco?

Todavía estoy esperando que me hableis sobre la proporcionalidad, congruencia y oportundidad de la situación que justifique esa escalada de violencia de la que hablais, pero de eso no decís ni pío, ¿que casualidad, no?

#210Dredston:

Venga, a pastar. Si es que estáis todos cortados por el mismo patrón.

Lamento que te molesten los que apoyamos la democracia y las buenas actuaciones policiales, luego no te quejes si te hablan de que simpatizas con actitudes usuales de las dictaduras.

3 respuestas
Dredston
#212SikorZ:

No soy yo el que apoya comportamientos típicos de autocracia

Creo que tienes los conceptos algo errados sobre qué es dictadura, proporcionalidad, congruencia y oportunidad.

A ti te parece adecuada la situación, a mí no. No tenemos nada más que hablar pero si quieres ser el último en tener la palabra, adelante, eso también casa en la gente como tú jaja

#212SikorZ:

pero tengo sentido común,

Según tú, déjame decirte que es un sentido común de mierda, sin acritud. Al final del vídeo aparecen más agentes pero entiendo que para ti proporcionalidad es que los agentes puedan verse superados llegado el momento y que estos no se defiendan. Ya ha quedado claro que el crío no es tan crío, por mucho que antes te hiciera gracia cómo carga contra el policía.

#212SikorZ:

Todavía estoy esperando que me hableis sobre la proporcionalidad, congruencia y oportundidad de la situación que justifique esa escalada de violencia de la que hablais, pero de eso no decís ni pío, ¿que casualidad, no?

El vídeo habla por sí solo. De la indefensión de nuestros policías ante cualquier grupo de retrasados.

1 1 respuesta
Aura-

Que poco respeto tiene la gente, me puedo imaginar el tipo de padres que tienen

1 respuesta
jocker8

#212 Pregunta a cualquier policía si no es motivo de sobras para llevarse detenida a ese infraser.

1 respuesta
SikorZ
#213Dredston:

pero entiendo que para ti proporcionalidad es que los agentes puedan verse superados llegado el momento y que estos no se defiendan.

No, eso no tiene nada que ver con la proporcionalidad. Proporcionalidad significa que hagan un uso de la fuerza proporcional, en otras palabras, que deben usar el mínimo indispensable de fuerza para resolver la situación. Si no entiendes esto tan básico porque no lo preguntas antes de ponerte farruco?

Tampoco tenían en su favor la congruencia y oportunidad (tu mismo lo dices, son 2 y los otros un monton de peña), por lo que veo no es que no me leyeras, es que no entiendes las palabras que pongo, entonces en lugar de ponerte farruco deberías haberme preguntado y te las explico sin problema, no hubieras quedado en evidencia. No pasa nasa por no saber algo, mejor parecer ignorante que... bueno, lo que estés pareciendo ahora, me ahorro el adjetivo xD.

#213Dredston:

El vídeo habla por sí solo. De la indefensión de nuestros policías ante cualquier grupo de retrasados.

Sigo esperando que me expliques como justificas oportunidad, congruencia y proporcionalidad para escalar la situación. Como bien dices el vídeo habla por sí sólo, no había ninguna razón para escalar en violencia, hubiera sido una irresponsabilidad que podría haber acabado en una desgracia mucho mayor que un simple detenido.

#215 Eso lo decide el policia, no yo, y no la han detenido así que por algo será.

(Aunque como ya he dicho bajo mi criterio la podrían haber detenido seguramente, pero no era la decisión mas inteligente por lo que ya dije y me estoy cansando de repetir: oportunidad, proporcionalidad y congruencia)

1 respuesta
B

Poco le han dado para lo que se merecía el payaso ese y todos los demás niñatos xD

jocker8

#216 Ya que lo has dicho varias veces, en que crees que hubiesen fallado los agentes si la detienen (según tu criterio).

En Oportunidad, Proporcionalidad o Congruencia?

Si no la han detenido es por evitar una trifulca mayor siendo inferioridad, pero ya te digo que ha hecho méritos de sobras para que se la lleven, desde amenazas a un agente, desobediencia y alteración del orden público.

Y hubiese sido bajo esos 3 conceptos ya que es oportuno (actuar en esa situación), sería proporcional si no se exceden en la fuerza y le pegan una paliza obviamente y la congruencia es el medio a utilizar, así que la única duda sería la oportunidad y creo que está más que justificado, a no ser que veas un buen comportamiento ese.

2 respuestas
Plutonic

#211 Idem, si fuera policía me lo pasaría tan bien reventando cabezas de estos subnormales.
Para cuando las taser?

Eckooo

Para muchos foreros esta es la policia que necesitamos.

11
SikorZ

#218 Entiendo que en proporcionalidad, si con la actuación vas a generar mas daño que solución pues es de sentido común no actuar. Igualmente lo de la mujer me lo ha nsacado los otros no sé muy bien a cuento de qué, como ya he dicho es usar un poco el sentido común. Meter leña al asunto sólo lo hubiera hecho mucho peor y todos saldrían perdiendo.

Te dejo aquí un pequeño extracto de los principos básicos de actuación policial:

b) Observar en todo momento un trato correcto y esmerado en sus relaciones con los ciudadanos, a quienes procurarán auxiliar y proteger, siempre que las circunstancias lo aconsejen o fueren requeridos para ello. En todas sus intervenciones, proporcionarán información cumplida, y tan amplia como sea posible, sobre las causas y finalidad de las mismas.

Tenemos casos recientes y sonados como el del 1-Oct donde meter la mano iba a causar mas problemas que soluciones por ejemplo. Creo que hay doctrina de sobra sobre este tema.

Vuelvo a repetir, en lo que a mi respecta estos policias han hecho una actuación de 10.

2 respuestas
jocker8

#221 Ah bueno, entonces contra gente que no respeten las leyes no los detenemos porque claro, podemos hacerle un cardenal al ponerle los grilletes, no?

1 respuesta
W

Yo le calentaba hasta mas y mirando a la madre..

SikorZ

#222 Me pregunto como has podido llegar a esa conclusión tras mis palabras, ¿qué no has entendido?

1 respuesta
Darth

8 páginas de esta basura.

PD: reventón en la boca al niño y a la madre.

Vitov

Macarras

B

Qué bien que los ciudadanos le pierdan el miedo a los monos. A jugar a ser sheriffs al RDR2

jocker8

#224 Por qué iba generar más daño que solución detener a una persona? el daño será proporciona a lo que colabore con las FFCCSS.

1 respuesta
SikorZ

#228 Porque son dos policias y ahí hay ciento y la madre por ejemplo?

Si ya les cuesta llevars un detenido, ¿en serio no lo ves?

1 respuesta
isvidal

Poco después, ha agregado, apareció "el hermano mayor de uno de esos jóvenes y la madre, quienes arengaron a los chicos"

jocker8

#229 Bueno yo me refería cuando vinieron los refuerzos, obviamente 2 policías no pueden detener 20 personas XD

1 respuesta
SikorZ

#231 Pues eso...

Lo que pasaría después pues ya no lo sé porque se acaba el vídeo justo cuando vienen los refuerzos.

AddriTrainer

Duuude el vídeo es de mi pueblo, ayer mismo me pasaron el vídeo por whats. Esa familia vive a pocos metros de donde vivo xD

Es un macarrillla de estos de medio pelo que va por la calle con la música en su altavoz blutut a todo trapo y en verano se quita la camisa a la mínima. Pero nunca pensé que tuviera cojones como para arremeter así contra un policía. Por curiosidad, ¿qué tipo de sanciones podrían caerle por esto?

2 respuestas
SikorZ

#233 Supongo que atentado contra la autoridad, penas de prisión de 1 a 4 años, aunque viendo que mas bien el policia le ha cogido a caballito mas que otra cosa dudo que llegue a mucho el tema xD. Pero el sustito se lo va a llevar, ya va a poder ir de MLDR por el barrio xddd

https://www.dexiaabogados.com/blog/atentado-contra-la-autoridad/

Dieter

#233 si es mayor de edad es atentado contra la autoridad de 1 a 4 años, pero vamos, el fiscal le pedira 2, se la suspenderan para que no delinca en 5 y ahí queda el susto. Tampoco le vas arruinar la vida a un chaval por ser subnormal cuando anda con la edad. Eso si le metia una de trabajos en beneficio de la comunidad de 1 año . Se le iban a bajar los humos a el y la cani de la madre.

2
Tochomosca
#212SikorZ:

apoyamos la democracia

Algunos os pensáis que defender la democracia es permitir que la gentuza aproveche los fallos legislativos para salirse con la suya. El policía ha estado actuando de puta madre hasta que un niñato se le ha echado en lo alto de la cabeza a intentar darle la paliza de su vida. Mientras una puta histérica amenzando a la autoridad y queriendo liberar a un delincuente. ¿Eso en qué puto país de fantasía es democracia chaval?

Pocas hostias han llovido para la de gentuza que había.

5 1 respuesta
SikorZ

#236 Fantasia es la historia que te acabas de montar tu solo

3 1 respuesta
Tochomosca

#237 Que sí que sí chaval, venga, lucha por la democracia como solo tú sabes, campeón.

4
tristrastrus

#214 no hace falta que te los imagines, con ver a la madre en el video tienes suficiente

B

Que si, que los policias tienen que aguantar que la gente se les tire al cuello saltando. Pocos palos le han dado, fin, no hay mas.
Sobran las 8 paginas de moralismos. Gente asi se merece que los apaleen, por suerte seguro que se lo hace a alguno en la calle que no tenga que cortarse y le abre el craneo

1 respuesta

Usuarios habituales