Policía se defiende y pasa esto

Shikoku

#188 ala, antecedentes y para la próxima se le quita la tontería

Por lo menos acabo bien el tema

JackDaniels

Poco le han pegado para lo que se merece.

Que puta chusma asquerosa.

1
WAYOOOO

Se lo he pasado a unos compañeros polis que tengo y se han descojonado, entre lo de como se agarra y lo de "no hables"...

DiAbLo0o
12 2 respuestas
RYU

estado al lado y ni me enterado.....

gabigoxi

Alfafar.. con eso te lo digo to xD

B

#244 menudas ratas

1 respuesta
Don_Correcto

#19 A la familia entera a la puta cárcel y a esos 5 agentes también por dejar que ocurra, putos subnormales joder

Sentry
1
kowboykenny

No me he leído las 9 paginas porque será lo de siempre, putos fachas facheando y repitiendo lo que dicen sus padres los cocainómanos y los de puta policía que necesitan comer con babero todavía, como cada hilo.

Pero yo lo que veo es un policía utilizando la fuerza necesaria ante una reacción violenta que gracias al retraso de los adolescentes esos, han grabado con sus móviles, ayudará a la versión del policía y humillara a los putos monos que son esos niñatos al demostrar que los policías actuaron como debían.

1
Fox-ES

#240 Es su trabajo. Por una vez que lo hacen bien y no ayudan a los agresores a cargarse a la víctima los criticáis.

Patriarca12

Que pesados son con "ha pegado a un menor". Me mata la escena en que el detenido se sale del coche, no se si se puede aplicar algún tipo de delito de fuga pero de las pocas veces que lo he visto.

Dredston

#247 ???

1
B

#211 te puedes preparar para los psicotécnicos y la entrevista, para saber qué decir y qué personalidad adoptar.

Aunque después de 2 años mínimo estudiando leyes... la personalidad y la visión te cambia sola.

1 1 respuesta
ApeLord

#254 Buf, me conozco y en una situación como esta no se como actuaría tio en algún momento se me nublaría la vista y haría alguna locura

GoFoward

Por lo que se ve en el vídeo me parece una actuación policial bastante profesional y adecuada a la situación.

Shikoku

#244 hostia, debe ser muy querida la famila esa del chaval y la madre xD

1 respuesta
jocker8

#257 Yo aunque no conociera a esa familia solo con el video me daría para ir a aplaudir.

androide

Ha currido en mi pueblo natal, vivo a unos 2 km. Sí es verdad que allí se reúnen los niñatos con sus altavoces dando por el culo al vecindario hasta que han llamado a los policías (que la comisaría está a escasos metros).

Resubo vídeo para quien no lo haya visto.

1 respuesta
Zegatron

Pobres policías polis

2
AddriTrainer

#259 también es mi pueblo natal. Entre la chavalería está rulando este vídeo también que no sé si alguien lo ha puesto ya:

https://www.instagram.com/tv/CPGczQ8qJ93/

3 respuestas
Dieter

#261 la nerea tiene un buen meneo.

2 1 respuesta
androide

#261 A esos chavales que van de reyes de la calle hay que tratarlos así. Los policías ya están hasta los huevos de ellos.

Cuando ya han sido avisados mil veces qué haces?

1
afhn

#262 ten cuidado que es menor de edad. @policia

1 1 respuesta
Dieter

#264 los milagros de la buena alimentación cachis.

1 respuesta
afhn

#265 yo veía a una chaval así cuando era un chaval, y tenía veintitantos años, no había peligro, pero ahora no sabes si pasa la franja de la legalidad o no.

3
B

#261 poco hacen. Yo no le estaría hablando así sin haberle antes cacheado y quitado todo objeto que me pueda grabar.

1 1 respuesta
Fox-ES

#267 Algo muy legal.

1 1 respuesta
doJi

La generación burbuja, chavales que se creen por encima de todos y con derecho a lo que ellos quieran, es lo que tiene cuando a un hijo le das más poder que a los padres, que se convierten en esto.

Vamos, es mi padre en lugar de esa esquizofrénica del vídeo y me da de hostias por anormal.

Cuando ya los padres no pueden dar una guantazo a su hijo cuando se lo merecen pues esto es en lo que se convierten.

1
B

#268 bueno, hasta donde yo sé, lo ilegal es grabar a alguien sin su consentimiento y publicarlo. Más aún a un policía.

Cachear a alguien que está causando altercados y retenerlo para evitar que siga con la tontería no es ilegal, es el trabajo del policía de hecho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales