Policia dispara y otro lo deja k.o

B

¿Qué opináis de la actuación del policía desenfundado la pistola para disparar al aire y disuadir la situación?
¿Y la actuación del civil llamado pegando un puñetazo donde deja en el suelo al policía? Henry?

3
totespare

Opino que buena hostia se ha llevado, 10/10. Le han disuadido la cara a él al final xd

32
B

Viva Henry!

2
GaTToO

donde es esto?

porque donde yo vivo un policía dispara al aire, y se calla hasta el mas pintado, en el vídeo le a igual a todo el mundo y se come tremendo buco.

3 2 respuestas
RosaNegra

Joder, el karma ya no se espera. Ahora es karma express.

#4 tiene pinta que Argentina. Es el que más me cuadra por acento y situación económica/social.

3 respuestas
Word-isBond

Sin contexto diría que hostia merecida, pero joder me esperaba algo Chad de verdad no un tío que amaga que sale corriendo para meterle un codazo a traición xD

1 respuesta
Aguiluxo

Insta karma la verdad, el poli se ha flipado y le ha caído una ostia del cielo.

DiVerTiMiX

Así defendía los balones aéreos Hierro en el madrid, para mi es jugada interpretable y no debería entrar el var, amarilla y a otra cosa, no veo agresión.

62
B

#6 Tumbar de un puñetazo a un policia con una pipa en la mano, rodeado de otros policias, es bastante Chad.

14 2 respuestas
tada

Henry es un heroe sin capa, Henry lucha por los derechos de los pájaros.. podría haber matado alguna paloma ese loco policía

Word-isBond

#9 Sí, hacer eso que has escrito lo sería, lástima que en el vídeo se vea otra cosa jajaja

VonRundstedt

Como suena

3
B

#5 eso es Peru, Bolivia o Ecuador. Pero tiene pinta de ser Peru.
La policia de argentina suele poner PFA o van vestidos de color granate.

oligoberto

En EEUU habría acabo moñeco, rozando los Darwin Awards.

1
Tochomosca

Opino sin contexto que si el compañero le hubiera gastado el cargador en la espalda a esa rata cobarde le deberían de dar la medalla al buen trabajo.

3 1 respuesta
Skie
#15Tochomosca:

Opino sin contexto que si el compañero le hubiera gastado el cargador en la espalda a esa rata cobarde le deberían de dar la medalla al buen trabajo.

Puedes llamarle muchas cosas, pero cobarde creo que no.

1
Gustioz

El famoso puño Superman.

Camperito

#9 Pegar a un policia, con un sucker punch desprevenido, mientras su compañero lleva una porra y salir corriendo no es ser un chad es ser un cobarde, pero tu al o tuyo en tu fantasia

3 1 respuesta
B

Jajajajajajaja no me lo esperaba me ha pillado con la guardia baja, mis dieces para ese chamaco

2
z4eR

Latam fijo pero no descartemos que pueda ser BCN

3
sagem9

Pero Henry!

B

#18 No, cobarde es el que utiliza pistolas, chalecos anti balas, porras y el poder de la Ley contra civiles desarmados. Valiente es el que se enfrenta a todo eso.

Como se nota que no conoces la problemática del gatillo facil en latam.

2 1 respuesta
alepe

Me parece tan peligrosa la manera en que dispara al cielo.

Perfectamente podría haber errado y disparar enfrente matando a alguien.

1
B

En España no es, seguro. Con la cantidad de explicaciones que tendría que dar por presentar el arma reglamentaria con una bala menos en el cargador, antes deja que lo apalicen que disparar al aire para disuadir un tumulto.
Y ya viendo como se lo toma la gente, como si no fuera la primera ni la última vez que escuchan un tiro, apuesto por país sudamericano royo narcoestado.

1mP

El puñetazo me ha recordado al que le pega Saitama a Boros. Mis dieses.

1
Renardo

Henry absolute chad

1
Camperito

#22 Igual latam esta como esta por gente que piensa como tu, que la policia deberia ir a puño limpio sin equipamiento.

1 5 respuestas
Verslayer

Policia del Perú.

Es cosa mia o los cascos que llevan parecen de juguete xD

1 respuesta
Ninetails741

Ni yo la vi venir xD

Fox-ES

Sin contexto esto puede ser cualquier cosa.

Aún digo esperando un cuerpo de policía del mundo no asiático oriental que tenga protocolos de actuación rígidos es que estos parecen pollos sin cabeza.

Usuarios habituales