Policia dispara al perro de un mendigo.

Yeahmeah

No se si estaba ya puesto en algún lado, usé el buscador y no lo encontré.

Por lo visto el mendigo tuvo un ataque epiléptico y algún viandante avisó a la policía.
Cuando éstos llegaron y quisieron recoger al mendigo el perro reaccionó para defenderle.

Parece ser que la única solución que vieron estos idiotas fue disparar al perro, y mientras este agonizaba, también agonizaba el mendigo en el suelo :(

Lamentable.

Pd: no sabía ni en qué categoría meterlo...

Athalberth

Y siguen quietos con el arma en mano como si el pobre chucho les fuera a hacer algo más...

6
verseker

Pero que pollas hacen? mira que me gustan poco los perros pero es que joder, vaya payaso el policia

1
h1de

que hijos de la gran puta estos yankees

drin0x

Yo le hubiera pegado un tiro a la que se puso a dar voces histerica

41 1 respuesta
E

lo de la policia de new york es de pena...

PD: menudo aim

1 comentario moderado
Gandalf530

Dios vaya mala ostia me acaba de entrar al oir llorar al perro, inflaba a ostias ahi mismo al policia mecago en su putisima madre

6
LaChilvy

Solucion mas radical cargarse al perro... en fin.

Cupi

Increible.. se me ha quedado el corazón helado..

Hijos de la gran puta...

6
neo-ns

lo mejor es que el mendigo tumbado en el suelo que necesita asistencia medica y a lo unico que se dedican es a matar el perro, luego el mendigo en el suelo tumbado como si no existiera!

Entonces, pa que coño disparas al perro si vas a passar del mendigo?

6 1 respuesta
R

25 segundos de vídeo he durao. No había otra opción, un mordisco de perro puede acabar con toda la comisaría de new york, eso lo sabemos todos...

Es cosa mía o últimamente los polis yankees usan la pipa más de lo normal ?

Mi opinión ya la sabe alguno, hoguera para todos los que lleven placa, especialmente si trabajan en la comisaría de alguno de estos y no dimiten por vergüenza ajena.

PD: Y por si vuestra mente sedentaria no lo pilla, haré un símil. Si a un vagabundo le quitas el perro, perderá mucha más afición por la vida que si a vosotros os quitan el PC. (comentario dirigido a aquel que quiera defender esta acción policial)

9
_Sioke_

#7 No podían tardar en aparecer los perroporras :)

Shotti

Lo chungo es que ese pavo es policía y se le ve perfectamente lo nervioso que se ha puesto después de disparar... ¿qué mierda de formación ha tenido ese pavo? xd

A #23 me refería.

2 1 respuesta
Yeahmeah

#7 Anormal serás tu, que no ves que el perro estaba defendiendo a su dueño. Podrían haberlo reducido entre los 5-6 policías que allí había perfectamente, pero no matarlo, no era necesario. No se había dado la situación extrema de tener que pegarle dos tiros al perro.

Actuaron como cobardes y punto.

19
Ifz44

A mi lo que me flipa es lo que dice #11, se supone que matan al perro para acercarse pero luego nada... y bueno, allí no tienen porras para algo más suavecito?

#14 Sigue siendo una persona y como tal en ciertas situaciones te puedes poner nervioso, aunque sea NY no creo que vayan disparando todos los días para acostumbrarse.

jadgix

Si veis, el perro ataca a la mujer antes que al policía, no digo que me parezca bien pero si el perro está fuera de control aunque es porque no sabe qué está pasando y quiere defender a su dueño, tampoco veo tan descabellado que el policía no supiera reaccionar.

Creo igualmente que el perro no iba a atacarle, sólo a intimidarle, pero vamos, yo no sabría cómo actuar.

Eso sí, el perro me ha dado bastante pena : (

3 1 respuesta
R

un país como USA dónde en el parlamento se baraja la idea de prohibir a la gente vivir en la calle... lo raro es que se acercasen al mendigo cuando pedía ayuda.

#19 Es verdad, se me había olvidado que en el mundo convencional una herida en la espinilla es más importante que la vida de un sucio chucho de un vagabundo.

No sé, si la gente sigue dejando a los PD de USA usar así las pipas... van a acabar mal... y nosotros también, porque todos querrán imitar a la "inflexible policía estadounidense".

B

La policia no realiza tareas de asistencia médica ni están preparados, el perro atacó al policia.

2 1 respuesta
Yeahmeah

#17 El perro no ataca a la mujer, si te fijas la mujer se queda quieta. El perro lo único que hace es "empujar" a la mujer como para que se eche hacia atrás y no se acerque, marcando territorio.

No me había fijado en que el otro policía, después de que el compi dispare al perro, le rocía con spray de pimienta. En serio, patético.

kAlamarr

Y lo dejan sufrir.. al menos que lo rematen, hijos de la gran puta. Ignorar a #7 resulta evidente que, o está trolleando o no sabe ni lo que se dice porque hay mas formas de reducir que disparando, que esto no es el GTA.

1 1 respuesta
R

#21 que no que no, que luego le pides a la gente que defiende estas cosas de la policía que usen otros métodos y te llaman peliculero!

1

Un ejemplo mas de la clase de personas que entran a la policia, luego les pasa lo mismo a ellos y hay que llorar.

12 2 respuestas
SexVizious

Jooder, que mal cuerpo se me ha quedado... ya me habeis dado el dia, estareis contentos xd. Ya no por el perro, sino tambien por el mendigo, imaginaos la cara de babau que se le tuvo que quedar cuando despertase, si seguramente era lo unico que tenia y lo unico que le hacia compañia...

17
ivoxy

#23 Hay algunos policias hoy en dia que no me daria ninguna pena lo que les ocurriera. Algunos policias son peores que algunos "criminales" a los que persiguen.

1
Lucy__

me he quedado helada al ver como el policia sin ton ni son le pega un tiro al perro pff hay otros metodos para poder parar al perro y no llegar a ese extremo... ojala le vuelen los sesos al tio ese. Decir que me puesto a llorar cuando el perro gritaba aiss q mal lo he pasado joder

kostiaspasa

No sé qué os sorprende de esa mierda de país.

1
S

Lástima que el perro no le hubiera reventado los huevos al poli! Menudos hijos de la gran puta estos americanos de mierda

Snoopedd

Se vieron obligados, sus vidas estaban amenazadas ante tal feroz can..

Shotti

A todo esto, recuerdo que yo de pequeño (7-8 años) fui atacado por un presa canario y uno de mis primos (que por aquel entonces tendría 15 años) vino corriendo y le dió una patada. Una puta patada. El perro chilló y se fue. A mí no me pasó nada.

Dale al hombre un arma y cárgate su humanidad xd.

#50 Tú estás haciendo conjeturas de que si te viene un perro y no se qué. Yo te estoy diciendo algo que me pasó, creo que la diferencia está clara.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy