Policia dispara al perro de un mendigo.

B

Vaya subnormales de gatillo fácil, anda que no hay cosas que se pueden hacer antes que eso...

1 respuesta
StopFakes

#268 Por supuesto, el perro iva a atacar al policia y él se defendió de la mejor manera posible.

Estos perritos tan "inofensivos" si te enganchan de un brazo te lo arrancan, así que dejaros ya de hostias que el poli hizo lo que tenia que hacer.

No me hace falta leer la opinión de según quién, he visto el video y para mí hicieron lo que tenian que hacer y punto.

1 respuesta
hP

Ahora todos somos expertos y sabemos que va a pasar en cada momento, madre mia, deberías de gobernar el planeta, todo nos iría fenomenal, #272 dejalo, no lo has pillado.

1 respuesta
Silvio_Dante

#271 si, muchas cosas:

1- Dejar que te muerda
2- ......

1 1 respuesta
B

Desgraciado, a el le pegaba un tiro...

gandalf93

las condiciones en que suelen vivir estos perros no suelen ser muy buenas que digamos, yo lo consideraria maltrato animal

1
B

#274 tirarle una red, una manta y agarrarlo entre 2, dardos tranquilizantes, taser extensible, tirarle un filete como en las peliculas para distraerlo xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
StopFakes

#273 no estamos a la altura de tu gran inteligencia

A

#277 Son policías, no Doraemons que pueden sacar una red de su peto mágico en milésimas de segundo.

1 respuesta
B

#279 Pero para tasear negros siempre hay algo a mano oye....

aqui uno tasea al perro y sale escopetado

De todos modos angry reporter > policia

1 respuesta
A

#280 ¿Vas a comparar eso con el vídeo de #1?, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
nerkaid

A esa distancia yo habría usado melé.

B

#281 no hombre no, digo que hay alternativas a un tiro

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy