Policia dispara al perro de un mendigo.

1 comentario moderado
Arnius-Fox

Lastima de animal, no desearía la muerte del perro.

Pero luego es la muerte de una persona y el thread ni tiene ni dos paginas.

1mP

Era la temporada de la caza del perro.

PD: En fin con la lógica del ser humano.

moho

#241 Y menos gente como tú.

Moler

Pero esta gente no usaba esas armas que electrocutan?

Malditos yankees.

1 respuesta
Visser

#245 Amnistia internacional solicita la suspensión de estas.

StopFakes

han hecho lo que tenian que hacer, el perro iva a morderles.

Si en vez de ir derecho a un policia hubiera ido derecho a un niño la cosa hubiera cambiado...

El perro no atiende a razones y la policia vino para ayudar, pese a quien le pese.

Panda de hipócritas.

2 respuestas
GR33N

#247 No te has leído ni uno solo de los comentarios a que no.

No me voy a molestar en repetir mi opinión a cada nueva persona que venga por aquí, pero tienes 9 páginas para ver que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
PrinceValium

#248 si en vez de un perro fuese un gitano opinarías lo mismo?

2 respuestas
GR33N

#249 claro que sí.

#251 claro que sí.

1 respuesta
PrinceValium

#250 pero a que no te daría pena

1 respuesta
Visser

#249 si en vez de un perro fuese otro policia opinarías lo mismo?

fixed

Lizarking

Puta policia!

S

se le tendria que haber encascillado la pistola y el perro tirarse a los huevos y dejarlo sin polla.

Ninja-Killer

Venga ya hombre, si el chucho muerde al pantalón

¿Por qué se quedan los policías 25 segundos como esperando a que les pasen un balón?

W

La actuación asusta por lo precipitada y mal resuelta:

  • Gatillo fácil.

  • Rodeado de personas y no piensa en el rebote de la bala?

  • Ya de malherir (parece que le parte la columna vertebral) al animal lo lógico es rematarlo para evitarle sufrimiento innecesario, no lo hace por miedo a represalias legales.

  • "Resuelto" lo de perro, el amo del animal sigue en postura antinatural y de posible ahogamiento.

Debieron enviar un Apache y reventar toda la zona.

2
12 días después
Yeahmeah

Revivo el thread para decir que la perrita sigue viva, sin un ojo, pero viva, y aún se está recuperando de sus heridas.

Prava

Tampoco hay que hacer conjeturas raras, el perro ataca a la policía, la policía se defiende... lo que no tiene sentido es que luego se queden mirando al chucho en lugar de atender al indigente.

B

yo estoy cansado ya de este tema.

Tengo 3 boxers, un dragon barbudo y proximamente un cuervo :P me encantan los animales. Ni que decir que mis boxers viven dentro de mi casa (nada de tenerlos fuera) e incluso me echo siestas con alguno de ellos encima etc etc... vamos que soy de humanizarlos demasiado (con lo cual estas cosas me afectan bastante), pero son felices y estan bien educados.

Yo no sé si habeis sufrido o visto alguna mordida de un perro, yo si la he sufrido (la de un rottweiller) y he visto tambien mordidas muy muy jodidas de pastores alemanes (los que mas ataques registran) mastines, pitbulls etc... bueno, empiezo diciendo que una mordida de estos animales duele de la puta ostia; y los desgarros musculares y fracturas oseas estan a la orden del día con perros de mordidas tan fuertes; así como la muerte si le da por engancharte del cuello o simplemente no hay nadie para socorrerte y te desangras, y no, no es ninguna exajeracion, por eso muchos son catalogados como perros de razas peligrosas, y no tienen porque ser pitbulls, sino en general perros de raza grande o grandes (musculos mas grandes = mas fuerza, fin)

Con lo cual y con estos precedentes por mucho que me duela por dentro los gritos de dolor del animal, justifico la acción policiaca ya que el perro se lanza sobre el y en ese momento es la única opción que tiene de defenderse; eso o perder varios dedos o perder parte del antebrazo o si se pone jodida la cosa incluso una amputacion (tampoco seria la primera vez que pasa) Pero esto es como todo, gente que ni siquiera habra tenido un puñetero animal en su vida luchando por las defensas de los animales y blablablabla (me aburre muchísimo este royo ya)

Ahora bien, me alegro enormemente de que el animal que alfinal lo unico que hizo fue actuar por instinto, haya sobrevivido y espero que lo adopte una buena familia, con todo el eco mediático que tiene seguro que será así.

Un saludo a todos

7 3 respuestas
DaRkSpY

#259 Gracias por ahorrarme escribir una parrafada.

B

#259 creo que tienes que analizar la sitación de esta manera: hay un perro peligroso en la calle . en lugar de pegarle un tiro en la cabeza cuando está defendiendo a su dueño, traete unos dardos tranquilizantes, una red, un taser extensible... se me ocurren muchas formas de reducir a ese perro antes de que se produzca una situación fuera de control. no creo que al animal atacara si no se acerca nadie.

llegados al extremo del vídeo yo creo que la acción del policia está justificada, nunca sabes como puede terminar un encontronazo cara a cara con un perro de esas caracteristicas.

pobre perro la verdad. seguramente su dueño no pueda recogerlo porque no sepa ni donde está o le hayan dicho que está muerto directamente.

1 respuesta
B

#261

Creo que la situación era la que era, porqué? Porque seguramente informaron a la patrulla que habia mas cerca de esa zona de que un hombre estaba tirado en el suelo y que habia un perro con el (quizá esto lo omitieron como puede ser ABSOLUTAMENTE normal) fueron los primeros en ir a ver que pasaba con lo primero que tuvieran a mano (fin), seguramente si según tu teoría hubieran ido a por dardos tranquilizantes entonces la gente se quejaria de que lentitud y poca profesionalidad de la policia en acudir a los lugares, que ya es demasiado tarde etc...

Por otra parte hablais de los dardos tranquilizantes como si estos fueran el pan de cada día, una mala dosis puede matar al animal y un veterinario tiene que calcular la dosis necesaria para dormir al animal según el calculo de peso que haga sobre este; no los tienen "ya preparados" en plan "dardos tranquilizantes para perros en general" con lo cual, puestos ya con eso hasta que llegue el veterinario que calcule el peso del animal preparen los dardos y disparen podía haber pasado mil cosas. Con lo cual y con estos precedentes bastante obvios creo que la actuación del policia esta mas que justificada y no, no habia otra manera; qe se podria haber solucionado si se sabia lo que iba a pasar? Pues claro que si coño, eso y mil cosas mas se pueden solucionar si sabes lo que va a pasar; pero estas cosas siempre son impredecibles, el perro podria haber atacado como haberse quedado sentado o cualquier cosa, pero paso eso y el policia simplemente se defendió con lo que tuvo a mano, una pistola (yo tambien lo hubiera hecho, y lo digo yo que como repito tengo 3 boxers, 1 dragon barbudo, proximamente un cuervo y ademas colavoro con una perrera a la que paso alimentos juguetes para los perros que tienen allí etc...)

Un saludo

1 respuesta
B

#262 pues tio, yo en ese vídeo veo infinitos policias y por experiencia te diré que cuando pasa algo que escapa a las competencias estandar de la policia su primera reacción es la de empezar a enviar mas y mas y mas efectivos, por el numero de presentes deberian llevar ya un buen rato mirando al perro y a su dueño tumbado.

Lo que dices del dardo tranquilizante es una tonteria xDDDDDD si a ese perro le dan una dosis pequeña simplemente lo atontan, si le das su dosis exacta lo duermes pero mientras no le metan una sobredosis de calmante (cosa que no es dificil de calcular) creo que haría el efecto deseado.

Que yo justifico la acción policial, ya lo dige antes, pero no justifico los antecedentes, es una situación que a mi juicio se podría haber evitado.

1 respuesta
B

#263

yo creo que todos somos humanos y cualquiera puede cometer un error; pero tampoco vas a mandar 129387123 efectivos para controlar a un perro y mas cuando un hombre está tendido en el suelo y nadie sabe que le pasa, quizá esten perdiendo minutos para poder salvar su vida.

Enfín por lo menos el animal salió con vida, y espero que el policia con todo lo que está recibiendo de los progres defensores animales de pacotilla (no lo digo por ti) esté totalmente tranquilo y sepa que ha actuado correctamente en la situación que se encontraba.

Un saludo!

1 respuesta
B

#264 pues yo he llegado a ver a 11 policias en el portal de mi casa para sacar a un negro eskizofrenico vecino mio, de esos 11 seguramente solo trabajaron 4, los demás "cubrian el perimetro" xDDD era super gracioso verlos sin hacer nada.

1
hP

Pero... pero... que coño hace? joder me han entrado ganas de llorar al escuchar al perro :S y para colmo al mendigo que le den por el culo? pero que coño le pasa a este puto mundo :S

#259 aja... bien, no te digo que no a tu argumento, pero ahora te dire yo otra, el perro esta defendiendo al dueño, si no quieres que te pase nada, no te acerques al cuerpo, mientras... estudia un plan, llama un veterinario, más agentes, la perrera...

pero no, es mejor acercarse, saber que el perro te va a atacar si o si y meterle unos cuantos disparos, claro que si...

2 respuestas
gandalf93

yo es que no entiendo como les permiten tener perro siquiera, vale que sea callejero pero que hay protectoras de animales que al menos comen

1 respuesta
hP

#267 que pasa, por ser mendigo no tiene derecho a compartir su vida con un animal? no tiene derecho por lo menos de ser algo feliz... y tranquilo, el animal tb sera feliz

#247 asi que el perro les iba a cobrar el iva eh, ahora tiene todo sentido que disparasen, facepalm :S

1 respuesta
B

#266

Muy inteligente tu opinión, mejor dejar al hombre tirado en el suelo sin saber si esta apunto de morir o que ;)

Hellas

#266 si no quieres que te pase nada, no te acerques al cuerpo, mientras... estudia un plan, llama un veterinario, más agentes, la perrera.

Que sea criticable la intervención en otros aspectos puedo discutirlo, pero lo que dices es de risa.

El veterinario para?... no pocas veces he ido al veterinario y si el dueño no calma al perro o es agresivo no va a atenderlo sin que se lo sujeten, es una soberana estupidez llamar al veterinario, conforme llega que va a hacer?; a la perrera? mientras vienen o no tardarán siglos, primeramente porque no es un vehículo prioritario o de urgencia y segundo porque ellos no van a ir a toda hostia por un animal.

Me veo la situación, policias, medico/ambulancia para atender al hombre esperando que venga el veterinario o la perrera por el plan hP, de risa.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Visser
  • GR33N
  • PalesTina
  • SnighT
  • Rolic
  • Pachy