Policía que enciende luces azules/rojas o_O

B

Bueno, hoy iba tanto contento por una carretera de doble sentido cuando de pronto veo a lo lejos un seat altea de mossus de escuadra lógicamente por el otro carril.

El caso es que voy tirando, voy tirando, y a eso de una distancia de 100m o así enciende las luces de la sirena, las ha puesto unos 3 o 4 segundos (tiempo en el que he recorrido pues 70m o así) y las apaga. Eso sumado a su aflojo de velocidad porque me ha parecido que casi se han parado y todo.

Y claro, yo no sabía qué hacer, así que he seguido recto (mi velocidad todo el rato era de 80km/h aprox) y no ha dado la vuelta ni nada :\

Por detrás de ellos venía otro coche a más o menos la misma distancia.

Yo lo que creo que ha pasado es que siempre llevo las luces encendidas y a los a veces hay peña que cuando está más o menos a esa distancia me hace ráfagas, como diciendo "Eh, que llevas las largas", pero no, no son las largas, lo que llevo las luces hasta arriba del todo porque me gusta. Creo que quizá se ha pensado que llevaba las largas y al acercarme más y ver que no lo eran pues le he cortado el rollo.

Luego he mirado hacia atrás y nada, han seguido con normalidad.

EDIT: Las luces están puestas a lo alto que permite el coche eh, no están mal regladas.

jmdw12

¿Y qué quieres que hagamos?

10
H

En las proximas horas pasaras a reticencia policial por acto de escape de la ley, no es problema.

Unonueve

B

Se dice rotativas

SpiuK

Era el coche demoniaco de la policia,si no le mandas la historia a 10 personas moriras.

2
Pontifex

La verdad es que la historia es estremecedora, por favor sigue

2
RaCe

Con todos mis respetos... me revienta la gente como tú que lleva las luces subidas.

1
I

Hazte un blog.

mOnzTer

no deslumbras a la gente con las luces asi puestas?

EseLoKo

Tú lleva las luces altas de todo por que mola más. Dí que sí.

Que al resto de la gente le moleste de noche tus putas luces, que no te importe.

A la gente que llevais las luces mal regladas os quitaba yo el carné, cojones.

9
B

¡Paren las rotativas! ¡Es la noticia del siglo!

HardkekO

le darian sin querer al boton de la sirena

UnLiMiTeD

Una historia sin mucha chicha... no?,xD

Y lo de las luces, ¿Que te gusta?, el que, ¿Tener las luces subidas para joder al personal que tienes delante?, pues muy bien, a ver si el karma te paga con justicia,xD

Pontifex

#11 Es que de hecho es motivo de multa si te para la policía.

Geiskate

No es necesario iluminar la luna para ver la carretera, amigo.

PuNTo

Nah, dentro 2 meses tendrás una multa 240 euros, y 4 puntos menos por no hacer caso a las señales del cuerpo de seguridad y pondrá que no te pararon por problemas de tráfico.
Tu tranqui eh

spyro512

Ni caso a todos #1, fijate yo tambien tengo mi mania tonta.

Yo llevo una tonteria en el paragolpes delantero porque me facilita los aparcamientos y me gusta. Di que si, te gusta y punto, que les den por culo al resto.

Foto de mi artilugio del paragolpes
1
mahc

#4

syrcom

como mola ehhh dejar ciega a la peña ???

Carnet a tomar por el saco te daba yo y encima te hacia rafagas xD

Un saludo

B

Las luces están puestas a lo alto que permite el coche eh, no están mal regladas.

Quizá es 1 de cada 150 coches que me cruzo el que me hace luces. Y normalmente en zonas de baches y tal. A veces también me pienso que otros las llevan y justo cuando le voy a hacer ráfagas, veo que no es así.

A quien me hace luces lo que hago es meterle de verdad las largas para que vea la diferencia. Y encima como el coche es nuevo de hace 1 año pues madre mía como alumbran. Seguro que se debe quedar "Pero WTF, ¿son estas las largas nivel 3 o qué?" xD

CaptHilts

#3 Macho, llevo rato intentando descifrar tu post y nada. ¿Qué cojones es "reticencia policial"?

1
angelorz

Tócate los huevos: "Tengo las luces arriba del todo porque me gusta".

Ojalá en una carretera de doble sentido se te empotre un capullo (suavito, un accidente en el que ambos salgais ilesos) y alegue ceguera por llevar tú las luces altas.

Eso es de hijoputa. Os deberían quitar el carnet. Las luces hay que reglarlas según el peso del coche, no se pueden poner arriba del todo cabrones, que luego cuando pasas de largo dejas a la tropa deslumbrada.

No se qué mierda se os pasa por la cabeza. Y encima vas y lo posteas aquí, donde te va a caer mierda hasta que te salga por las orejas.

#21 qué guay eres. Pásate por mi perfil, que quiero una firma tuya.

EDIT: Si sabes que el coche es nuevo y alumbran una barbaridad, por qué no nos haces un favor a todos y las bajas para que alumbre lo realmente importante: LA CARRETERA. Porque no se si sabes que las luces tienen que iluminar el asfalto, no el rostro de las personas que conducen los coches del carril contrario ;)

3
Kb

has pensado que cuando llevas el coche con mucha carga (personas + maletas) la suspension baja y debes subir las luces para iluminar mejor la carretera?

que el coche permita ponerlas mas altas, no significa que puedes ponerlas ahi si te sale de los webos.

el coche tambien puede correr a 240 y no por ello esta permitido

1
PuNTo

Por cierto, los coches de policía tambien pueden dar las largas, no utilizan las sirenas porque sí.

Pontifex

#24 Sería al revés, no? si el maletero va cargado la parte de atrás del coche se hunde y por tanto la de alante se levanta, lo que deberías de hacer es bajarlas.

B

#25

Eso es lo que pensaba. Si fuera por las luces digo yo que hubiera hecho largas, pero si fuera por algo grave o no sé (porque no había pasado nada), podría haber dado la vuelta y más si ya estaba casi parado.

Joder, si es que si bajo las luces casi no veo :\

Por las carreteras que voy es por medio del bosque, lo que es puro paisaje negro.

B

#22 igual quería decir "disposición policial".

angelorz

#26 a lo que se refiere #24 no es al maletero, sino al nº de personas que lleva el coche dentro. Si van 5 personas pues tienes que subirlas, obviamente.

Pontifex

#29 Si van 5 personas pasa lo mismo, que la parte de atrás está más sobrecargada que la de alante y se hunde, por tanto la parte de delante quedaría más levantada.

Usuarios habituales