Policía que enciende luces azules/rojas o_O

B

Se abre debate, hagan sus apuestas.

¿El coche con el peso sube o baja de delante? ¿O baja todo el coche? ¿El motor pesa más que 3 personas detrás? ¿Y si encima lleno el maletero?

Por cierto, casi siempre en estos tramos voy solo, por lo que dentro hay 70Kg de peso. Detrás llevo 1 de aceite, 1 de limpiacristales, la rueda de recambio (de tamaño como las normales) y algunas herramientas.

Nott

.

AlejaaaN1

Reirse pero el otro día un colega se encontro con un coche de policia con las luces apagadas y se cruzaron de frente y el llego a su casa se acosto y a las 2:30 llegaron los guardias a su casa diciendo que le dieron el alto y el se dio a la fuga y se ha quedado sin carnet hasta Abril y lo querian meter 4 años de carcel y ha tenido que pagar para no entrar :)

Asi que valla una bromita

EseLoKo

#31 Menos debates y regla las luces como tienen que estar.

Si va uno solo en el coche, en la posición 1. Si van 2 en la dos .. etc.

Que no conducimos solos por las carreteras.

1
M

#33 O.o y eso es posible?
Adiós xDDD

B

#33

Es su palabra contra la tuya (la de tu amigo vaya), pero lo normal es recurrir.

#34

En la posición 1 tío no voy a ver ni a 3 metros por delante...

Yo diría que es como dicen otros, que si llevas mucha carga detrás, el coche de delante sube y entonces sí debes meter la 1 o la 2.

Quiero confirmación, porque aquí unos dicen Y y otros X.

AlejaaaN1

#36 Ya no hay nada que hacer porque le hicieron un juicio rapido, y ya no tiene carnet y me acuerdo que era o pagar 2 euros al día o pagarlo todo de golpe pero si elegias lo de pagar 2 euros al día me comento que si un día no podiais ir pasabas a estar en busca y captura, y bueno los guardias se inventaron mil cosas una de ellas que la gente se tenia que tirar modo GTA porque mi amigo iva como un loco a las 12 y resulta que donde los guardias se supone que lo vieron a esas horas en verano esta todo desierto y toda la gente en la playa

granaino127

Ajam.

#31 ¿Que tipo de debate es eso? xD!

Lógicamente depende en que zona del coche situes la carga, estado de tu suspensión, aire que tengas en neumáticos y blabla, se alzará mas o menos el morro.

#38 ¿Tus amigos son el torete y el vaquilla? Hace poco ya nos dijiste lo de tu amigo con el coche de tu padre (A3) que pasó a 200 por un radar....menudos cafres de colegas tienes. 8-)

MeSiDj
AlejaaaN1

#38 Primero aprender a quotear, luego a vacilar.

granaino127

#40 ¿vacilar?

Creo que no me has interpretado bien....solo te lo digo porque hace "poco" contaste lo de otro amigo (que no se si será el mismo)...En cualquier caso, cafres.

J

Todo esto para decirnos que #1 tiene coche con luces

T_T

angelorz

#30 hmm visto así... ¿Y si tienes una gorda delante? xD

Usuarios habituales