La policia griega asesina a un joven de 25 años

Mensi

El Nikollas Todi, resultó muerto en el barrio ateniense de Víronas. La policia, en una emboscada para detener a dos sospechosos (sospechosos de haber robado a varios bancos durante el último tiempo) abrió fuego, en un barrio densamente poblado, que tuvo como resultado la muerte trágica del joven, padre de un bebé de 18 meses.

La investigación balística demostró que el joven recibió 9 balas, 8 en la espalda y una en la cabeza. Según las primeras fuentes, se dice que el policia creía (!) que el joven era uno de los sospechosos que tenían que detener.

La policia en un intento de “salvar” su prestigio a traves de una operación “espectacular” al estilo Hollywood, y de salvar también el dinero de los bancos de los peligrosos “terroristas”, no dudó en poner en riesgo las vidas de muchos ciudadanos y asesinar a un joven de 25 años.

Nikollas Todi D.E.P

Fuente: http://www.avgi.gr/ArticleActionshow.action?articleID=524687

El ministro del interior llego a declarar:
"Una batalla crucial ha sido ganada, incluso si el coste es alto". Además anunció operaciones policiales 'sin precedente' después de Semana Santa.

yiyi

el mundo esta loco

UnLiMiTeD

Y la fuente la pones porque... ¿alguno de aqui entiende Griego?,xD

Vaya tela con la policia Griega... y vaya tela con que enciman justifican, casi "orgullosos" la baja causada.

OrODeTh

9 tiros¿? Hola¿? Pero cuántos policías le estaban disparando¿? Porque como halla sido solo uno se ha recreado el hijodeputa =/

DEP

ferayear

el policia se creia billy el niño?

_RUGBY_

Solo le metieron 8 balas al cuerpo y 1 en la cabeza joder , igual se creían que era Terminator.

Strangelove

Pues vaya manera de cagarla. Malísima suerte la de ese hombre, y desastrosa actuación de las fuerzas de seguridad del estado griegas.

WEra

De la policia griega no me sorprende nada ya :S

h1de

Que descuido tienen estos policias macho, aver si tienen mas cuidado.

jmdw12

Pena de pais, asi no levanta cabeza. Ahora que la gente estaba a favor del gobierno y de apretarse el cinturon, van y matan a otro chaval.

Ismelldrama

Joder 9 balazos...pobre hombre, dep :(.

ScOuT

lean la fuente

drEk

y encima se creen héroes, yo flipo

John_Mcue

en Grecia se va a terminar montando la de Dios...

C

Me gustaria saber exactamente lo que paso, por que claro viendo las noticias de los periodicos lo cuentan de una forma que venda bastante, y luego te enteras de la verdad y claro es completamente diferente.

N0rth_

Pues como se lie igual que hace un tiempo con las revueltas... aguita, tal y como está la situación allí y lo rápido que saltan con cosas de éstas...

Dod-Evers

Quería borrar este,...

Dod-Evers

Tuesday, 16 February 2010 16:01

One civilian was killed, two policemen injured and extensive material damage to houses, shops and cars is the heavy toll of security forces armed clash with criminals in Byronas, Athens district. The two criminals, who have committed several robberies, have been arrested while the injured were transferred to hospital.

The bloody incident occurred shortly before 17:00 on Tuesday, when security forces had surrounded the house of two young Albanian nationals, members of a bank robbery gang. When the criminals realized that they had been surrounded started firing at policemen who returned the fire. During the exchange of fire two policemen were injured while a passer-by was fatally wounded. One of the criminals was arrested in his house while the other sought refuge in a bakery from where he threw 5 hand grenades against policemen, two of which exploded

Finally, the second criminal was also arrested by police forces who had cordoned off the area. Experts arrived at the site to defuse the hand grenades that had not exploded. News item: 33358

www.hri.org/news/greek/eraen/2010/10-02-16_1.eraen.html

adrycdf

lo que hay que leer...y encima intentan quedar bien como si llevaran la razon, en fin.

notiK

madre mia... la gente esta pirada pobre chaval..

Dod-Evers

Y tu fuente es http://grecia-libertaria.blogspot.com/2010/02/un-joven-de-25-anos-muerto-por-balas-de.html (c&p). No la que has puesto...

Dod-Evers

http://www.ekathimerini.com/4dcgi/_w_articles_politics_100008_18/02/2010_114987

Meanwhile, as the two Albanians faced a prosecutor, ballistics tests showed that the nine bullets that hit the 25-year-old bystander had all been fired from 9 mm handguns, like those carried by police and the suspects.

M0E

Habría que hacer una comparativa de la noticia de #18 y la de #1, xq parecen historias diferentes xD.

Por cierto, traduciendo la noticia que citas en #1 como fuente no pone nada del bebé ni es tan lacrimógena. ¿De donde has hecho el c&p?

En cualquier caso, vaya chapuza xd.

#21 Ah va xD. Este Mensi..

KrAwL

Ah, pero tienen dinero para balas? Creia que nuestro super ZPaís iba a regalarles dineros que no tenemos para comprarlas !

DeMoNSlaYeR

de la policia griega no me sorprende nada y la reaccion el gobierno me dan ganas de meterles 9 balas en toda la cara.

DEP

B

que maquiavelico el ministro tambien joder...

Tr1p4s

¿El comentario del blog es un hoygan o es otro idioma ? xdddd

ataneo anarquista frugivoro dijo...

Salud i anarco frugivorismo llo como anarquista frugivoro condeno muy tajante mente la muerte del joven de 25 años en mano9s de la asesinai fascista policia en un intento de desmovilizar i criminalizar al movimiento anarquista de grecia i de europa po9r lo tanto no devemos dejar ninguna agresion ven de donde venga sin respuesta llo exhorto ala movilizacion i a la extension de de la revuelta de grecia portoda europa con acciones directas.

Si, se nota que es anarquista en todo xd.

La fuente de Mensi merece un ba dam ts.

PeLoTaSo

¿Mensi metiendo mierda de la policía? no me lo creo. Una fuente dice que era un delincuente y otra que era un pobre ciudadano con un bebe de 18 meses que pasaba por ahí. En todo caso aquí en España le dejariamos huir no sea que tenga un accidente y se mate por culpa de la persecución. Así nos luce el pelo.

Lógicamente no apoyo homicidios de inocentes ni por error pero vamos, si era un ladrón de bancos peligroso y le han metido 9 balas por mí como si le meten 25, no siento ninguna lástima.

#29 No voy a decir si se lo merece o no porque es una opinión bastante subjetiva, pero sí tengo claro que no me da ninguna lástima, no creo que le obligaran a robar bancos. Y si le han metido 9 balazos ya lo explicarán ante el juez.

KONRA

fuentes o no fuentes. algo va mal en ese pais, y 9 balazos no son nada "normal", pero bueno... que llegan ya la chupipandi de " se lo merecia por perroflauta"

Mensi

#21 Primero lo e leido en Indymedia, algo que desconoceras.
Luego lo e buscado en los medios de desinformacion para que asi tuvieseis una fuente.
Mis fuentes han sido estas:
http://www.occupiedlondon.org/blog/2010/02/18/shot-with-9-bullets/
http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1133637

Bocazas

#23 Tu traduces mejor que yo el griego?¿ Sorprendeme ayudandome a traducir mejor la historia

#27 Mi fuente?¿ Un periodico?¿ Que tienes en contra de ese periodico?¿

Usuarios habituales

  • Darkwarrior
  • DeeJay
  • Mensi
  • Homyu
  • PeLoTaSo
  • T-1000
  • Dod-Evers