Policía humillando a una persna transexual

KirK

Como diría Zizek... "Ideology at it's purest", ya sabes quienes son los matones en este país los de las leyes y las porras :)

3
Snoopedd

Es lo que tiene darle uniforme y placa a una basura

2 1 respuesta
Artefius

#24 Todos los aplausos de hoy de las 20:00 deberían de ir directos a tu cara

41
Vandalus

#32 Deberían de dar menos placas a subnormales como este y así tener una policía de mayor calidad.

El del video no se ha comido un bocata en el patio del colegio en su puta vida.

1
B

Mucho "sois unos flanders", "contextualicemos", "algo habrá hecho" .... Hasta que te para cualquier policía, GC y ves la chulería que gastan algunos y el poco respeto que tienen.

Al paso que vais ya justificaremos hasta que te den una torta por llevar la ITV caducada o se te haya olvidado el DNI en casa.

11 1 respuesta
Lexor

#35 entonces habria que cambiar el titulo de policia humillando a un transexual a policia humillando a una persona
Y eso no valdria como titular para Buzzfeed :(

1 respuesta
N

Igual que me parece perfecto cuando le sueltan un buen porrazo a quien se salta las normas, me parece fatal que hagan eso y deben ser expulsados

Yomolo

Dios, es lamentable, espero que lo expulsen para siempre del cuerpo. Que asco me daa.

PuNiSheR-

#36 Sabes que da igual, es una persona igualmente y bajo ningún concepto es tolerable a ningún genero.

1 respuesta
Lexor

#39 Vale, pero si partimos desde la base de que el policia va a actuar con una actitud imponente y va avasallar no creo que pueda denominarse esto una actitud transfoba del mismo modo que si fuera un negro y le llamara negrata seria racista ni si fuera gordo seria una actitud gordofoba
Yo mas bien intentaria averiguar si es un conocido de ellos o si es la primera vez que se encuentran
Pero vamos, que tambien puede ser un cerrao de mente, no estoy defendiendo a alguien que no conozco

1 respuesta
PancreasYEAH

Recuerdo unos secretas que me pararon en la feria de Málaga (centro/día) , y me hicieron sacar todo tras registrarme, todo "normal" , hasta que vieron que tenía dos o tres condones que me dieron en la caseta de prevención, y el comentario lo tengo grabao a fuego: "mira, que flipao, con la cara que tiene y lo feo que es, se cree que va a follar hahaha" .

1 1 respuesta
WaRdIx

La gente no sabe usar la tecnologia, me alegro en estos casos

PuNiSheR-

#40 Cierto, a nivel humano lo entiendo lo que quieres decir, los policias tienen su día a día y se entiende perfectamente lo que dices. Otra cosa es que a sus superiores les vaya a hacer tanta gracia. De todas formas la soberbia que muestran queda totalmente constatada cuando se piran partiendose el culo, llamandole cerdo y como no, grabandolo en video. Si una persona graba en video esto para reirse luego con sus colegas también demuestra bastante que tipo de persona es o prejuicios tiene.

1 respuesta
Lexor

#43 toda la razon, no puede grabarlo tampoco y sentirse orgulloso de eso

G

Y todavía alguno lo justificará.

Si ya de por si eran prepotentes y muchos se creían Sherifss con placa (aquí en MV tenemos buenos ejemplos) con como están las cosas ahora se han terminado de coronar.

O se limpia la policía o van a pagar justos por pecadores.

2
preguntitas

Parece el típico que se hace el machote delante de los compañeros, pero por la noche, va a buscar al maromo para que le haga un trabajito. Y si le pone la multa, esa noche no se lo hace gratis.

13
Sentry

Lamentable actitud, espero que sean expulsados y debidamente sancionados. No se pueden tolerar actitudes así de nadie y mucho menos de un policía.

B

No sé si me parecen más bobos por tratar así a una persona (no deben de saber que están sujetos a los principios básicos de actuación de la LO 2/86...) o que encima de grabarlo lo cuelguen en internet... más que nada porque dan a conocer su cara y el hecho...

Erpotro
1
B

Buenos nazis en la primera pagina.

Misantropia

Ningún contexto justifica un trato degradante por parte de un puto policía; es increíble cómo tenéis alguno la cabeza.

11 1 respuesta
Doc

#41 Algo habrías hecho, falta contexto.

1 respuesta
Silvio_Dante

Y la gente se sorprende cuando se odia a los cuerpos de seguridad del estado y se preguntan por qué será... jajaja

ACAB

1
Netzach

#51 de ningún profesional la verdad. A la mayoría nos echarían por decir cosas así mientras trabajamos.

3
PancreasYEAH

#52 Estaba sentado en un bordillo fumando un cigarro, esperando a que saliera un colega de un garito, sin más.

No hace falta contextos para que te vacilen o te agredan, y en esa época no habia móviles como ahora con camara, lo que hacía que fueran más hijodeputas e intocables.

Creo que muchos de aquí no han salido a la calle en su vida.

2 1 respuesta
belegar

lo de siempre, monos con pistolas, pero con las oposiciones que deben pasar pues es lo que toca, el cuerpo lleno de catetos acomplejados.

Nanna

Dos que se quedan sin trabajo xD

2
Doc

#55

2 respuestas
Usopp

#58 El problema es que muchos lo dirían sin sarcasmo en mv

Pinguu

Los echaba del cuerpo

Usuarios habituales