Policia intenta coaccionar periodista.

M

#30 Se les pone en su sitio que es muy distinto, anda que se cortan en reventarle la cabeza a ostias al primero que le da la minima escusa legal.

Marjoram

Es normal que se les ponga en su sitio, ya nadie respeta a esta gentuza, que es lo que son. Se han excedido con su poder, mientras asesinaban a inocentes de manera impune y bajo los efectos de las drogas.

Espero cárcel para este terrorista/policía.

1
PancreasYEAH

#30 ¿Nunca has tenido problemas con un policia local? ¿En tu ciudad no sabes quienes son enchufados y que durante toda su vida han sido los mas perlas del barrio? ¿Donde vives?

La autoridad no existe cuando se pasan todo por el forro (como bien dices).

Esta claro que si algun dia tengo que grabar a algun local haciendo alguna de sus muchas ilegalidades, lo voy a hacer, y lo hago, y siempre me vacilan o me faltan el respeto, y te puedo asegurar aunque mis primeras palabras digan lo contrario, que soy una persona educada,correcta y paciente, pero no gilipollas, asi que no puedo aceptar que gente como tu apoye a estos policias de broma, lugar de incultos,sociopatas y enchufados.

1 respuesta
H

#33 No, nunca he tenido problemas con la autoridad, me enseñaron a respetarlos y a respetar las leyes, y 0 problemas.

4 2 respuestas
M

#34 Vamos que agachas la cabeza a lo que te diga un guardia sea esto justo, legal y motivado o no. Estupendo, normal que no tengas problemas por que tu eres el problema.

10 2 respuestas
-Orb-

Aquí los que se quejan de la policía es porque en la realidad ya les han faltado al respeto y se han llevado algún palo que otro, totalmente merecido por cierto.

Respetad la autoridad de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y no tendréis problemas. Si queréis tocarles los cojones luego no carguéis contra ellos, cargad contra vuestra actitud de anarquistas.

1 1 respuesta
P

No se puede generalizar y aquí lo estáis haciendo todos. No tenéis razón ninguno.

Centraos en el policía del vídeo. Yo considero que al principio se pone nervioso y luego aguanta su agresividad durante el resto del vídeo a pesar de que el que graba es un gilipollas y un provocador. Bien hecho por el policía y el que graba queda como un retrasado, a mi entender.

2
H

#35 Da la casualidad que ningun agente me ha hecho agachar la cabeza o me ha dado ordenes ilegales...

Por algo sera. Que raro que estas cosas siempre os pasan a los mismos.

2 respuestas
Mikuu

para entrar a policia local solo hace falta la E.S.O por eso no espereis que muchos de ellos se sepan siquiera las leyes.

1 respuesta
M

#36 No es tocarles los cojones es ponerles en su sitio ¿Tu sientas a tu perro en la mesa para comer? pues la policia igual, si estas para defender la ley y esa ley permite que te graben y te puteen te jodes.

1 respuesta
yooyoyo

#39 Y más en la policía local que es un nido de enchufados que han sido lo peor de cada barrio.

1
-Orb-

#40
Con esa actitud lo normal es que te lleves un porrazo en el craneo, a los cuerpos de seguridad se les repeta y el anormal que esta haciendo el video no para de provocar pidiendo un palazo en el costillar.

Es asi de simple, si tu respetad a los cuerpos y fuerzas del estado no te va a pasar absolutamente nada, los palos como ha dicho el de arriba se los llevan y llevarán los de siempre, los tocapelotas que van buscando las cosquillas de los agentes.

No creo que sea tan difícil de entender.

1 1 respuesta
M

#42 Y mientas sus caras seguiran en internet por si alguien se lo quiere agradecer, es lo que hay.
El tio no esta pidiendo ostias, el tio puede que le este provocando pero eso no hay ninguna ley que lo impida, por lo tanto se ha extralimitado y como la justicia no va a actuar lo tendra que hacer la gente.

PancreasYEAH

#38 Vamos a ver, perla, no queria ser la tipica persona que te juzga por llevar a españa en todo tu perfil, cosa totalmente personal, pero la cuestion es que generalmente ( mala costumbre) pienso que tienen ideales de derechas ( mala costumbre) , y en este caso me he puesto a mirar tus ultimas palabras en diferentes temas del foro:

En el tema de que el PP rechaza condenar el uso de imagenes o banderas franquistas, no solo no te has limitado a dar tu opinion (cosa que no has hecho creo) , si no a soltar mierdas de Bildu y a decir perlas tal :El comunismo incita odio contra el fascismo, por tanto....

Cuando alguien hace eso , siempre supongo que no quiere decir a viva voz que apoya la mocion del PP por sus creencias antidemocraticas.

En el tema de si se hicieran votaciones ahora en Francia ganaria FN , dijiste esto:

"Si los extremos, y normalmente de la derecha, resurgen, es porque algo se esta haciendo mal... Es una relacion causa-efecto"

Decirte que con cultura,una sociedad equilibrada y tolerante, estas cosas no pasan, que la historia lo haya enseñado significa que puede cambiarse, no aceptarse, aunque haya gente que lo vea como algo logico y natural.

y por ultimo, un partido X aparece en escena, y nuestro colega que nunca ha tenido problemas con la policia dice:

¿Los del partido X tambien son borregos? Por curiosidad...

Al menos los actos del 15M eran dignos de tal adjetivo.

Dinos la verdad, eres un facha que se escuda en la democracia, no se que tipo de vida tendras, si eres de dinero o vives en una clase media, si es por tu familia militar o por batallitas de la gloria española, pero hazte mirar tu forma de ver el mundo, los malos no es la gente que intenta cambiar las cosas, los malos son las que permitan que gente como yo tengamos que estar pensando como y donde me podria ir para buscar un futuro.

Y por ultimo, unas preguntas si puedes contestarme bien, si no , pues nada.

¿Edad, estudias o trabajas, o lo has hecho alguna vez?

ssinister

menudos paletos que sois algunos, "si soy el policía le metía dos ostias" ya os vale... grabar la cara al tio no es ningún delito, por tanto el que no sabe lo que hace es el policía. Los policías, no todos obviamente, pero muchos, son gente normal, como nosotros, pero cuando toca vestirse de azul, se creen seres superiores, ese es el gran puto problema.

Benur

una ostia bien dada al moro facil, no se a donde va a llegar el pais si seguimos asi... dejando a la gente que vacile a la policia.

1 respuesta
PancreasYEAH

#46 Si no dejamos que el pais cambie volveremos a 1960, si dejas que la policia actue como dices entonces es lo que quieres.

1 respuesta
M

Relajemos tensiones con unos minutos musicales y un policia con buen humor.
http://www.youtube.com/watch?v=8hhHHJYB0GM
HOPA HOPA HOPA HOPA

4
AnGerFist

Habría que ver si el periodista iba debidamente identificado, me juego el cuello a que no.

ssinister

#34 Y por qué se ha llegado a tal punto? Porque se lo han ganado. No merece ningún respeto un policía chulo de mierda, no merece ningún respeto un policía que te da ostias con la porra por que sí, no merece ningún respeto un policía que va de agente de la LEY cuando ese hijo de puta la está incumpliendo 50 veces a diario.

Vosotros sois esto, y por desgracia la sociedad, no española, sino en general es esto y hay los problemas que hay porque somos esto:

1 1 respuesta
TicTaK

no me he leido todos los comentarios pero ¿ es ilegal grabar a alguien en la calle en un momento determinado? ¿ hay algun matiz al respecto, como ser periodista o tal ? asias

1 respuesta
M

#51 Hay problemas en caso de que el guardia sea alguien importante, por que grabes al agente 635127365127 no hay problema, es un funcionario publico y orgullosamente dara la cara sin duda.

w4lk3r

hombre extranjero, y grabando en horizontal y bien enfocado, tiene que ser periodista por huevos. No se como ni si quiera lo poneis en duda.

narko1

#47 No se trata de eso, es que el subnormal de la camara al igual que el 90% de los videos que rondan por ahi van provocando a la policia, porque tienen 2 opciones:
Se llevan una ostia muy bien merecida y lo graban para denunciar a la policia o les tocan los cojones sin parar y el policia aguanta sin saltar.

Lo que pasa es que se esta creando una generacion de gilipollas que se conocen muy bien sus derechos y los llevan al extremo, pero no las obligaciones.. se pierde el respeto en general y mas a la autoridad, que ojo, no digo que en ocasiones actuen mal y me parece muy bien que se denuncie, pero es que casi siempre provocan para llegar a ese punto.

Por cierto, yo en mi vida he tenido problemas con la policia o la autoridad en general, como comentaron por ahi arriba, que casualidad que siempre le pase a los mismos.

1 3 respuestas
M

#54 El respeto no sale en ninguna ley, y dado que segun ellos ese es el unico lenguaje que entienden, el de la ley, pues se les trata como ellos quieren.
Sin ningun respeto y llevando la ley al extremo, como hacen ellos.

PancreasYEAH

#54 La gente esta muy quemada de la actitud de los policias, mas que vacilar , es un poco poder grabar a esos policias con la impunidad que se mueven, por que a mi, que lo unico "ilegal" que puedo haber hecho en mi vida es botellon o fumarme un porro en la calle, me han venido de muy muchas malas maneras, a todos mis amigos igual, incluso a mi hermano que estudia las oposiciones para entrar tiene que aguantar que niñatos analfabetos le hable de malas maneras y se pasen las leyes por el ojete, y el puede rebatirles, tal vez yo no.

1 respuesta
Red_HMR

Es lo que ocurre cuando le das a un simio una pistola y una libreta

1
D

#56 a mi los mossos una vez me pidieron el dni simplemente porque me quede mirando a uno... pero no por mirarle a el, sino porque yo venia recien venido de madrid y me fijaba en la vestimenta que usaban, la boina, etc.. se debio pensar que estaba pensando la manera de asesinarlo..... en fin xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 y #6 Es que ni aproposito, en serio, sois los amos,xDDD

Por cierto #3 , te aventuras rapido a decir que no es ni periodista sin tener ni puta idea ni de informarte. Muy bien,xD

#60 Lamento que tu ignorancia te haga desconocer que existe la carrera de Periodismo.

Por cierto #38 Obviamente a ti no te lo haran, seguramente seras un musculillos, posible cabeza medio rapada y alguna insignia española. Que coño van a decirte a ti mas que felicitarte y quitarte multas.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • CknightP
  • UnLiMiTeD
  • Santy88
  • Drajin
  • PancreasYEAH
  • HalFANHouR