La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Skie

#29 Puede ser épico, es más, me juego algo que Wyoming es el vecino de la llamada xD

mrbeard

Lo que es ridículo son los de siempre que ni leen la noticia y ya vienen corriendo a decir lo tontos que son, si es que cada uno se deja en evidencia solito.

4
Vandalus

#2 Es que se trata de la policía nacional xD

Y después quieren cobrar lo mismo que un mosso.

B

A ver si ahora no se va a poder reír uno de algo gracioso porque son maderos.

Jajajajaajaja

12
Sentry

Vaya película te has montado mi querido autor.

1
Skie

Joder macho, parece que tenéis un palo metido por el culo, os podéis reír, los propios polis seguro que se han descojonado cosa mala.

1 respuesta
chiptune

#30 Ya que no les puedo devolver los palos al menos voy a conformarme con reirme de ellos a cada oportunidad que tenga, que quieres que te diga.

NgNvNn

.

KONRA

marca españa.

-

Ultimante entre lo del rapero y esto los primeros en comentar os comeis el sensacionalismo rancio sin maticar. Buscais las manitas rapidas y acabais pero que los implicados en las noticias.

Aikon mucho script de Windows y mucha Rasperri pero vas una detras de otra.

5
WaRdIx

Alguno os habéis leído la puta noticia?

DunedainBF

Os imagináis que ha sido la propia Sexta la que ha llamado para tener publicidad gratis y porque Roures está en el punto de mira?

Soy un malpensao

1
B

Yo lo veo correcto. Un ciudadano ve a un supuesto criminal y da la voz de alarma a la policía.
Esta se presenta al lugar, ve que es una falsa alarma y que además, es un sketch.
Los policías se lo toman con humor y ven que todo está en orden.

Ojalá hicieran lo mismo cada vez que los seres de luz arman jaleo a las 2 am.

5
Chewirl

Un vecino avisa, la policía acude, mediavida critica, nada nuevo en el horizonte.

vappatixihm

Teniendo en cuenta que contemplaban la opción de que Puigdemont cruzara la frontera haciendo parapente, ya me espero cualquier cosa

Misantropia

El vecino es el verdadero protagonista de la noticia. De chivatillos de estos en España sabemos mucho.

9 1 respuesta
Chewirl

#46 Es lo normal cuando ves a un delincuente. Pero ya sabemos que otros se sienten cómodos entre ellos.

2 3 respuestas
Kimura

Yo si fuera encargado de la policía, directamente descartaba las llamadas de jubilados ociosos creyendo que han descubierto el crimen del siglo. Doy por echo que el chivato se trataba de un jubileta desesperado por la falta de obras en Torrejón, si.

1 respuesta
ErChuache

Hilo de mierda con noticia clickbaitera para que los de siempre, con la invitación estrella de los Übermensch Catalans, puedan meter mierda a la policía.

En fin, grande mi paisano. Y los policías seguro que unas buenas risas se han echado.

Chewirl

#48 Pero los jubiletas esos no son dioses por ir a manifestarse por sus pensiones, joder MV que difícil es, en un post es A y en otro es B.

1 respuesta
BernyMoon

6
Dieter

emosido engañado.

1
Kimura

#50 relájate brother! El honor de la policía sigue tan intacto como antes, este contratiempo como mucho habrá retrasado la detención de algún twittero o rapper. Y sólo es cuestión de tiempo de que caiga esa mente criminal maligna internacional de pelomocho y que los niños puedan volver a salir a los parques.

2 respuestas
Chewirl

#53 Creo que no hace falta explicarte que los criminales lo son por una condición y no por la gravedad de su acto quedan exentos o no de serlos.

1 comentario moderado
B

Grandes piolines!!! Que siga el circo xD

Jajajaja vamos a tener de llamar todos diciendo que hemos visto a Puigdemont

#53 el honor de la policia dice xD pos no hace años que se lo cargaron solo tienes de buscar noticias de droga desaparecida de almacenes, policias corruptos, brigadas politicas y un largo etc etc

3 1 respuesta
BernyMoon

#47 "Delincuente"

1 respuesta
B

#55 Se te nota contento, sí.

1 1 respuesta
Chewirl

#57 Puedes quitar las comillas si quieres, salvo que seas complice, entonces lo entiendo.

#56 Da igual lo que pongas en la balanza que nunca igualará a los otros, esos que recibieron palos para que sus líderes estén en bruselas y suiza, viviendo la vida a su costilla jajaja

3 1 respuesta
Sakeo23

Lo de este país es ridículo

Usuarios habituales