La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

BernyMoon

#59 Es tan delincuente que está en la cárcel. Ah no espera, que han hasta quitado la orden de busca y captura.

2 2 respuestas
mrbeard

#58 Si, lo estoy, no hace falta que me cites para esta mierda tampoco.

1 respuesta
Chewirl

#61 Ah, que solo son delincuentes lo que están dentro de la cárcel? El nivel

Entonces era verdad que la infanta era inocente.

2 respuestas
B

#62 Relajadísimo se te ve. A la legua.

B

#63 Son solo delincuentes como tal los que un juez da como culpables de algun delito xD de momento aqui no ha pasado ni eso, ese es el nivel, te suena eso de hasta que se demuestre lo contrario....

Para ti puede ser delincuente, para otros no, asi que de momento lo que es a falta de que un juez diga lo contrario es inocente.

1 respuesta
BernyMoon

#63 El nivel dice y se queda tan anch@. Que yo sepa aún no se le ha juzgado de nada ya que parece que lo que hizo solamente está mal visto en españistán. Ya veo que le tenéis muchas ganas, pero con una policía de "el nivel" que tanto te gusta no es ni capaz de pillar a un presidente.

1 respuesta
Chewirl

#65 #66 Claro como no vimos por las televisiones como realizaba una ilegalidad... :upside_down: en serio que pereza responder a tonterías jajaja eso de inocente hasta que se demuestre lo contrario te lo compraría si hubiera asesinado a alguien en su casa, pero que lo que hizo lo hizo sabiendo todas las consecuencias, pero bueno si ha conseguido venderos la moto pues ya sabéis buscad el recibo en Bruselas.

#66 No digas tonterias por favor, España tiene de los mejores cuerpos de seguridad y lo demuestran contra el terrorismo, tenemos las unidades más preparadas, si fuera por ellos Puidgmeon estaba con una manzana en la boca mañana sobre la mesa que quisieras, pero hay intereses políticos para no traerlo y dejar dar charlitas a universitarios por Europa, donde hasta lo ownean xDD un payasico.

1
Eckooo
  • Disculpe caballero, documentacion por favor.
  • Buenas agente soy Joaquin Reyes y estoy aqui con mi equipo de grabacion rodando un squech
  • Jaja de acuerdo prosiga

MV: jajajajajajjajajajajajajajajajaja menudo ridiculo de la policia una vez mas.

Y asi esta el nivel.

3 1 respuesta
B

#68

Es ridículisimo. Vendedlo como queráis pero hay que ser limitado para hacer algo así.

4
B

Y luego piden que les suban el sueldo xdddddd

B

Que por otro lado dicho sea de paso, algunos Sketch de Joaquin Reyes son para detenerlo.

AikonCWD

Mención especial al héroe que llamó a la policía. Sabía que el tema de Puchi, el prucès y tal está causando un buthurt importante a los del centro-centro, españistán y la españa profunda del bracito en alto, pero jamás me los hubiese imaginado ahí rabiando y alertando a la policía por ver a Puchi por la calle. Se nota clarísimamente que ese sector de la población de España la tiene bien a dentro con el tema. Y eso me encanta.

2 respuestas
B

Mucho mejor U ESE A no chavales?

Seguramente Joaquín Reyes estaría ahora muerto.

1 respuesta
Chewirl

#73 No, porque en USA no aparecen pugemones salvajes.

B

Qué ridículo xddddd

#36 De hecho en la noticia lo pone, pero los indignados de centro no se la van a leer.

luciacoptero

La tenéis adentrisimo

sephirox

Al más puro estilo Mortadelo y Filemón.

Eckooo

#72 Que yo sepa los únicos que han salido perdiendo con este tema ha sido el sector independentista, para el resto de España la cosa sigue igual xD

1 respuesta
Chewirl

#78 Los amigos de la de la cup también han salido ganando, que por fin se arregló xDD

wizar5

Pero si intentar detener es otra cosa. No si sabéis leer pero un vecino llama y como es normal la policía se presenta para a ver qué pasa, vamos su trabajo....
Es como si a un vecino se le va el volumen de la tele/pc y otro vecino al oír gritos/discusiones, llama a la policía por si hay una posible agresión y van a mirar que sucede.....

2 2 respuestas
Eckooo

#80 aqui se piensan que sacaron los helicoperos

B

Aquí lo único lamentable es el vecinx chivato al que le llega la inteligencia justa para pasar el día, la pasma se lo ha tomado con humor como no podía ser de otra forma. Como ya decía el sabio aquel: "En este país no eres nadie hasta que no te imita Joaquín Reyes".

1 1 respuesta
Don_Verde

Coño, al menos se hará echado unas buenas risas la patrulla al ver lo que sucedía realmente. Que sería de este país sin las viejas del visillo...aunque casi seguro que lo ha hecho La Sexta para tener notoriedad y risas en El Intermedio. Dudo que sea la primera vez que viene la policía a detener a algún fake Puigdemont, pero esta si es noticia casualmente XD.

B

#82 Escribir “vecinx” sí que es lamentable.

4 1 respuesta
Bl3sS

#26 Pues me parece una situación graciosa, pero de ahí a decir "Otra actuación estelar más de los cuerpos de policía españoles" tratando de ridiculizar a los agentes que simplemente están realizando su trabajo hay un paso grande. La intencionalidad de tu hilo es la de ridiculizar a los policías no la de mostrar una situación graciosa

Y como tú, otros tantos que han posteado en este hilo, parece que cualquier parida mal escrita del "periodista" de turno os vale para mofarse de los agentes de policía de este país.

Ahora podéis justificaros como queráis los que menospreciáis el trabajo policial, tú sabes de sobra el motivo real por el que abriste el hilo.

A

sigue estando en busqueda y captura, solo que no tiene orden internacional, si la policia tiene un aviso tiene que ir si o si.

el que no tiene muchas luces es el que dio el aviso, que se le ha perdido a puigdemont en torreon de ardoz?

1 respuesta
DunedainBF

si yo mañana llamo y digo que he visto a cualquier fugado de la justicia en algún sitio, la poliicia tiene que acudir.

fin de la historia. la noticia tiene gracia, pero el ridículo indepe del foro intentando ir más allá es más patético xd

3 1 respuesta
B

#84

3
Fox-ES

#86 Osea que si veo a alguien con pelo fregona y llamo a la policía tienen que venir?

Y tienen que venir 7. Porque todo el mundo sabe que Puidgemont es como el presidente de USA de las películas que te parte la boca y va siempre con una pipa por si acaso...

AikonCWD

#87 La noticia pone en evidencia el buthurt que llevan los centrados con el tema. tal y como explico en #72 . Es una delicia :)

1

Usuarios habituales