La policía intercepta a un cocinero de 9 años en un restaurante chino.

1mP

Cocinero chiquitoooooooo

Gustioz

Estos si que pagan las pensiones, 9 años y ya tiene una profesión 👏👏👏👏 nos llevan siglos de ventaja.

1 respuesta
tokeh

En Siria van con una escopeta, en India cosen los trapitos de Inditex y aquí los tenemos preparando fideos.

Todo en orden.

MrNulo

Niños ayudando a la empresa familiar siempre ha habido, mientras no les quite tiempo para estudiar y salir a jugar por las tardes no lo veo mal, pero claro, es ayudar.

Pero seguro que a este lo pillaron por la puerta de atrás del restaurante de cuclillas fumandose un piti y pidiéndole al compa que le cambie el turno de mañana porque tiene que ir a comprar una cartulina grande para la clase de plástica.

2
C

#9 #49 o una pizzeria con isla secreta y templo pagano

2
LMTLMT

Cuando cumpla 18 años y le pidan 9 años de experiencia para trabajar de prácticas 13 horas, los podrá demostrar fácil.

10
PrinceValium

Mi padre era alfarero y a los 10 años yo me comía mis 4 horas diarias ayudándole. Más de una vez me quedaría hasta las 11 de la noche currando y mirame, no me ha pasado nada y tan normal.

Dieter
B

Y qué cojones nos importa, quiero decir, los chinos de mi ciudad tienen a sus hijos trabajando en las tiendas. Lo sabemos todos, nada nuevo en el horizonte.

Y yo si tengo hijos el día de mañana ya veremos cuando los escolarizo, ya veremos.

1 respuesta
Cyronix

#13 Menudo personaje eres jajajajjaja tienes lo suficiente como para respirar y no cagarte encima xd

VonRundstedt

#43 No es cuestión de mantener núcleo familiar o no, es cuestión de que un niño de 9 años tiene que estar en el colegio y siendo eso, un niño, y las leyes deben proteger el derecho a la infancia. Que empezamos a justificar estas cosas y acabamos currando en las minas de carbón desde los 5 años.

3 2 respuestas
B

#71 ¿Perdón? El niño estará donde quieran su padre y su madre que para eso lo han engendrado ellos.

2 respuestas
isvidal

#71 Todos los niños chinos van a la escuela en españa, que los chinos lo tienen muy claro.

Dudo que este no vaya.

Los unicos que no van son de una etnia local.

VonRundstedt

#72 Pues ten un niño y usa su boca de vagina en lata si es lo que te apetece, para eso es tu niño, se le va a quedar una infancia de puta madre, sin taritas para el futuro...

La de gilipolleces que hay que leer colega.

2 1 respuesta
B

#74 Ya me habría gustado tenerme a mi de profesor cuando era pequeño y no toda la banda de catetos y catetas a los que tuve que aguantar.

Jajajajaja tener que ir al colegio y rebajarme al nivel de los demás. Menuda mierda socio. Menos mal que pude salir satisfactoriamente de semejante castaña de entramado.

1 respuesta
DoRiTo

Allí los tuppers los preparan los crios.
Aquí a master chef kids o nada.

Ninetails741

Los niños chinos que te siguen en sus tiendas haciendo de vigilantes no cuentan?

jonhy_walker

5
NoRelaX

nadie dudaba que aquí se fuera a defender que un niño con 9 putos años trabaje en un restaurante

3 1 respuesta
Gustioz

#79 Recuerda lo que hacías tu con 9 años y mira como has acabado.

1 respuesta
NoRelaX

#80 con 9 años iba al colegio y ahora tengo trabajo estable y unos buenos ahorros. ¿Por qué lo dices?

4 respuestas
Akiramaster

#81 y como te sale el pollo con almendras?

13
Drakea

#81 pero seguro que tu arroz tres delicias es una puta mierda

3
ekOO

#81 Y lo de los rollitos de primavera?

isvidal

Seguis con el tema de que no van al colegio cuando seguro al 99.99% que SI van.

DiosUniverso

¿Nacionalidad?

FUNnn

Meet the kids who grew up in Chinese takeaways

1
B
#1ShOwTiMe1g:

Esto demuestra los pocos controles laborales que hay en los establecimientos chinos

ni en general

Gustioz

#81 venga chaval, no sabes ni lo que es un wok

1 respuesta
Polakoooo

#89 Esos son los ositos esos de Star Wars.

1 1 respuesta

Usuarios habituales