Policía israelí golpea ataúd de Abu Aqleh, periodista palestina asesinad

Q

No es ucraniana pero oye, creo que un hilo se merece. Después de pegarles un tiro en la cabeza, casi tiran su ataúd el día de su entierro, y todo porque la bandera palestina está prohibida.

Mientras que la ONU concluyó que fue asesinada por las fuerzas israelíes, Israel sigue con "su investigación" para esclarecer el caso (hasta que nos olvidemos supongo).

2
Leoshito

Viejuno el tema, ahora se habla de lo malos que son los palestinos por decir que los israelíes les están haciendo un holocausto.

Carcinoma

Yo creo que después de un siglo, esas gentes ya han tenido su oportunidad de entenderse.

Toca nuke ya.

24 2 respuestas
1 comentario moderado
lebrilla

el día que se retiren los Judíos de la frontera con el Islam ya os arrepentiréis ya.

Por mí que se queden allí otros 200 años.

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Oh dios! Los jodios son judíos

Q

#5 era cristiana de hecho salía de una misa

9
Kike_Knoxvil
1 comentario moderado
ElJohan

A mi todas estas teocrácias que viven como hace 500 años ni con un palo, que se apañen.

1 respuesta
Lectorus

La ONU es basura, los palestinos terroristas y la bandera esta prohibida.

Xi_Jinping

Nazis

LucianESP
ClaudeS

#10

1 1 respuesta
Colgajo

#9 Al menos Marruecos va de cara, no como el resto que les dan palmaditas en la espalda por luchar contra la ocupación israelí y luego si te he visto no me acuerdo y no quieren saber nada. Especial mención a Jordania.

ElJohan

#14 Grande Ignatius judío.

1
T-1000

Siempre con Israel

B

#3 claro, la misma responsabilidad tienen los dos.

Andre333

#3 pues si, es lo mas facil.

MiNmbreNoCab

Israel es de los mayores canceres de la humanidad actualmente

Lo de los palestinos es anecdotico en su lista.

Y hablo de Israel como nacion y sus politicas, no os monteis pelis antisemitas

zeN2k6

Si está prohibido es normal que la policía actué para que no se comentan ilegalidades.

No veo donde está la noticia.

1 respuesta
HamStar

Siempre me ha causado curiosidad porque el rojerio patrio le da tanta coba a este tema. Llevan como 50 años partiendose la madre en su territorio sin molestar a nadie

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21 jajajaj, clasico, el apartheid, ah bueno son sus costumbres

carga policial en un entierro, putos criminales, lo tienen merecido
xdd

2 respuestas
DalinarKholi

#22 Y te quedas tan ancho... Y que tu voto valga igual que el mío...

1 respuesta
HamStar

#24 bueno vale, pero contestas a mi pregunta o que

zeN2k6

#23 Si utilizan dicho evento para provocar y saltarse las leyes...
Es como si yo me pongo a traficar con droga en un entierro.

"Disculpe agente pero estoy en un entierro, puedo hacer lo que quiera que me lo han dicho en MV"

Algunos creéis que vuestra ideolología está por encima de las leyes, así nos va.

2 respuestas
DalinarKholi

#26 Me gusta tu falta de ética, la misma que la del pueblo Israelí . Algunos no recuerdan lo que fueron las Leyes de Núremberg del 35..

1 respuesta
Christian2

#27 Han habido décadas de represión por parte de ambos bandos, terrorismo contra el otro, etc.

Lo del Levante es un caso aparte, no es como las Leyes de Nuremberg en las que ponen al 90 y tantos % de la población en contra de una minoría. Ha habido un reemplazo o que la composición demográfica ha cambiado? pues sí

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mandatory_Palestine
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Israel

Pero nada similar. Viniendo de España, que ni fu ni fa en ninguno de los casos, lo mejor es dejar que se sigan matando entre ellos y colaborar en antiterrorismo cuando se pueda

1 respuesta
DalinarKholi

#28 Lo podrías definir mejor, si te esfuerzas: "Lo mejor es dejar que sigan masacrando al pueblo palestino y colaborar con los terroristas Israelís cuando se pueda."

1 respuesta
Christian2

#29 Y hasta el 48, que los palestinos mataban Judíos y los británicos se lavaban las manos? xddd

vengaaa, que son los dos igual de culpables

1 1 respuesta

Usuarios habituales