Policía israelí golpea ataúd de Abu Aqleh, periodista palestina asesinad

DalinarKholi

#30 aceptamos pulpo como animal de compañía, tu ganas.

Lectorus

#23 Hombre aparheit...cuando es un pais de terroristas...

T-1000

Israel no es ese terrible país donde van los palestinos homosexuales a vivir su sexualidad en paz?

1 respuesta
Leoshito

#33 Puede, también es el lugar que lanza misiles que matan a niños y tiene un apartheid montado en el que echa a gente de sus casas "porque Dios les prometió esta tierra".

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Algunos van a flipar cuando descubran que hay árabes sionistas viviendo en Israel y que tienen representación parlamentaria.

1 respuesta
T-1000

#34 Misiles palestinos que matan niños palestinos lanzados desde Israel.

Ajam.

Por qué no nos cuentas como los palestinos hicieron una matanza de Judios en Hebrón en 1929 robando las propiedades judias porque Alá se lo conto.

Propiedades que recuperaron después de la guerra de los seis días, provocado por los musulmanes porque Ala dijo que esa era su Tierra.

Cuentanos.

1 respuesta
T-1000

#35 Tienen que hacer una lectura maniqueísta del conflicto porque eso que haya claros es demasiado para ellos.

Como la guerra civil Española.

MiNmbreNoCab

#36 Y antes de la llegada de los israelies de quienes eran esas tierras, quien las cultivaba en el 1800 y largos. No fue porque "Ala se lo dijo", en este caso concreto los palestinos nunca se habian caracterizado por ser musulmanes aferrimos, eso vino despues, y realmente ni con esas si somos honestos pero bueno compramos pulpo como animal de compañoa

Si vamos con esas, llegamos hasta los putos fenicios.

seamos serios y utilicemos argumentos adultos.

Hay un pueblo invasor y otro invadido, y eso no hay dios que lo discuta, porque la historia es la que es.

Querer justificar el comportamiento pseudo-nazi de israel unicamente porque se adscribe a una tendencia politica afin o contraria a lo woke me parece esperable de otras personas con menos raciocinio, no de ti honestamente.

1 1 respuesta
T-1000

#38 Me resulta muy gracioso que un país terrorista que lápida mujeres y lanza homosexuales de torres sea defendida por los defensores de los derechos de esos colectivos.

Navegar en contradicciones supongo.

Israel existe debido a la inmigración ilegal incontrolada, otra cosa que defiende está izquierda indefinida, irónico.

Y ya que hablas de países invadidos e invasores, los musulmanes también invadieron esas tierras. Así que tampoco son la suyas o cuéntame desde cuantos años pasan a ser tus tierras?

Pero los de comportamiento nazi sin los judíos, no los palestinos que no solo colaboraron con los nazis sino que también empezaron guerras para exterminar a todo judío de Oriente Medio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Yo no defiendo eso, eso ocurre en tu cabeza, estoy de acuerdo contigo.

Lo que yo digo, es que en vez de entrar en denial de una cosa para alzar la otra, me gusta que al pan pan y al vino vino.

Israel es un cancer para la humanidad, no hay discusion alguna, su politica de exteriores la podria firmar un temprano himmler.

Ya no solo con los palestinos, informate del espionaje que hacen a nivel mundial. Que todos lo hacen, pero esque estos sobresalen excelsamente y les da igual todo.

Y todo lo que has dicho es mentira.

No es inmigracion ilegal, los britanicos le comprano a los terratenientes otomanos esas tierras sin preguntarle a los palestinos.

Y decidieron meter ahi a los judios porque ellos mismos eran antisemitas. Pero claro, eso no se comenta.

Asique no, lo que has dicho no es cierto.

Que palestinos tio, eran tribus de beduinos y ni siquiera todas, cada una hacia un poco lo que decidia el cacique, muchas luchaban para los aliados. xdd desde la primera guerra mundial.

Yo no exculpo a los palestinos de eso que dices, pero vaya, que israel es pseudo-nazi no hay debate. cosa que tu estas en denial solo porque decir otra cosa seria ser "woke" xd y tu eres un tio listo.

#26 que no me cuentes tonterias, que va contra el sentido comun

justificar una carga policial en literalmente un funeral por una BANDERA , lo que me faltaba por ver, Es una demostracion de poder y sometimiento que te podrias esperar de una mafia random. No de un estado del primer mundo, a partir de ahi justifica tu paja mental como mas gustes a mi plin

es tan facil como esperar y citarlos judicialmente despues a los cabecillas o whatever. Pero si si, leyes y bla bla xd mucho te importan las leyes a ti.

2
McDyron

Como puede haber tantos sionistas ya en la primera pagina?

1 respuesta
G

#41 ¿Que esperabas de ForoVox?

Parece que tienen una filia para en cualquier conflicto a lo largo del planeta ponerse con el bando que más asco de.

1 respuesta
T-1000

#42 Vox el supuesto partido nazi apoyando a judíos.

Lógica no encontrada jajaja

Esta la izquierda indefinida para hablar de dar asco jajajajaja

1 respuesta
G

#43 El dia que descubras que muchos grupos supremacistas y partidos de extrema derecha apoyan a Israel por su carácter etnicista, por su lucha contra el Islam y por el apoyo a la creación de un Estado Blanco lo mismo puedes debatir con mas fundamento. Mira en eso se parecen a Vox cuando dicen que un moro jamás podrá ser español.

Y desde luego para dar asco ya estas tu, apoyando a un Estado culpable de atrocidades dia si dia tambien y que practica un Apartheid.

1 respuesta
T-1000

#44 Y el día que descubras supremacistas y extremaderecha no es lo mismo que nazi, te da algo.

ayman17

Shereen abuaqleh es una periodista honesta, palestina y cristiana que lleva cubriendo el conflicto palestina-israel desde principios de los 90, tengo en mente todavia su voz y su cara retrasmitiendo el asesinato del niño mártir mohamed aldorra, junto a su padre detras del barril... Una imagen que nunca olvidaré.. y claro son terroristas los palestinos, pais de terroristas porque al no tener tantos recursos y drones y poder político y misiles y una cupula de hierro..etc pues se inmolan con chalecos explosivos y por tanto son terroristas y hay que matarles.. encima son musulmanes, muerte a todos.
Esta es la logica de forero medio de MV, como este que ni voy a nombrar que ha soltado barbaridades defendiendo al estado de israel.

Pues esta periodista la mataron con un tiro en la cabeza mientras hacia su trabajo, llevando el casco y el chaleco que pone PRESS gigante, esta el video del asesinato si a alguen le interesa, pero claro, nadie dira nada a israel, pork junto a estados Unidos es el estado mas poderoso, yo diria incluso mas que estados unidos, pero un poco mas en la sombra.
Osea matarte mientras trabajas, luego ir a tu funeral a la salida del ataud de misa, pegarle a todo aquel que este agarrando el ataud para que caiga al suelo... Denigrante... Insultante para toda la humanidad, pero como siempre, no pasa nada, total palestina es un pais de terroristas...

Usuarios habituales