Policia local Madrid

B

. da para muchos gifs

sephirox

.

3 respuestas
itonny

Joder que amargado, mira que abrir esta mierda...

3
melonz

Pero wtf is this.

Hades13

Pues aunque el vídeo en sí me parezca una mierda (canción y demás) no sé que ves de malo en que hagan estas cosas.
¿Tan aburrida y amargada es tu vida?

2 1 respuesta
B

#5

Pense que se les pagaba para hacer su trabajo, no videos de mierda, que dan mas pena y verguenza ajena que otra cosa.

4 respuestas
Eskimo

#6 Como sabes que eran en sus horas de trabajo?

1 3 respuestas
B

#6 Se llama video de concienciacion, que en este caso es una mierda, pero forma parte de su trabajo.

1
Hades13

#6 Aham
Después vemos vídeos de la policía canadiense en un concierto de rap y nos gusta, o de la americana jugando al baloncesto, o mil cosas
Pero como es lo nuestro, nah. Vídeos de mierda y que se pongan a hacer su trabajo.

1 1 respuesta
Javimorga

#2 Cogiendo a corruptos son bien eficaces. Los que no son eficaces son los jueces juzgándolos.

Cukie

#6 como sabes que estaban en horas de trabajo. No veo cuando la gente se queja cuando los medicos o profesores hacen esta clase de videos, u otros sectores. Os quejais por todo o por nada, pero no filtreis sin sentido :/

RU_386

Se puede ir en bici siendo sordo, pero con auriculares prohibido.

B

#7

Porque parte del cuerpo se ha quejado de que ridiculiza al propio cuerpo, como se ve en el video, que da autentica verguenza ajena.

#9

Si me dices que este video no te parece ridiculo hasta te compro el argumento.

1 respuesta
hP

Es un nuevo de virus o algo para que hagan estás cosas? demasiada contaminación? demasiado sol? que coño os pasa en Madrid? wtf

letee

#7 Un funcionario Español jamas de los jamases trabajaria fuera de su jornada laboral.Es de primero de funcionario. :psyduck:

4
B

Puto amargado

Hades13

#13 Pues claro que me parece ridículo, pero no me parece razón para criticar que sus horas de trabajo las pagamos y blablabla
El vídeo es una mierda, ya lo he dicho. Se podía haber hecho lo mismo mucho mejor pero bueh

1 respuesta
B

#17

Si tu te sientes seguro, con esta clase de gente... Me parece genial.

1 respuesta
Alviro

Si la policía es rancia, seca y se limita a trabajar sin tener en cuenta su factor de proximidad con el ciudadano: Mal.

Si la policía intenta fomentar la participación de la ciudadanía y darse un lavado de cara optando por una faceta más desenfadada y menos autoritaria: Mal.

1
Hades13

#18 Es policía local, no el GEO.

B

Menudo amargado de mierda xD

benjajim

Esto lo único que hace es denigrar a la policia. Hay alternativas muchisimo mejores que hacer ... esto.

Usopp

No se cagan encima, por lo tanto ya lo hacen mejor que de costumbre.

1
B

Que buena moda esta de criticar todo lo español sin tener ni puta idea de nada, a ver si os vais ya todos del país y dejáis de llorar

1 1 respuesta
S

No te lo perdonaré nunca policía municipal.

2
vene-nemesis

Keep calm and let esperanza scape

quickkk

#24 la verdad es que cada vez que se abre un hilo sobre la policia se llena de perroflautas

Adonay_

#1 y #2 espero que no tengáis que llamar a la policía para absolutamente NADA en vuestra vida

3 respuestas
Mewtwo

Que el video es malo de narices no se puede negar xD creo que hay mejores formas de hacerlo.

Pero criticarlos por hacer concienciación es una estupidez.

S

#28 Supongo que si no te gusta el Metro no lo cogerás nunca en la vida, verdad?

2 respuestas

Usuarios habituales