Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

varuk
14
MaTrIx

Headshot!

Sentry

jajajajajaja muxa polisia poka dibersion!

wiFlY

Tremendo julai el policía. No tiene más de dos neuronas.

tute07011988

Me espero al VAR

38
Pineappleman

Vaya mierda de título

6 1 respuesta
-

Luego sale la gente diciendo ¿Porque me das con la porra? ¿Porque la policía me pega? ¿Donde están mis derechos?

45 1 respuesta
varuk

#6 ¿Cuál hubieras puesto tú? Guíame.

#7 Sí, porque esto es lo común en las manifestaciones, como se vio el 1 de Octubre en Cataluña.

4 8 respuestas
otheR

Como apesta el tufillo a perroflauta de @varuk , luego se lleva las manos a la cabeza por cualquier pollada que haga la policía sin saber el contexto (o incluso sabiéndolo) pero luego viene con títulos como éste.

Me encantaría saber en qué momento los iguales a ti os hicisteis groupies del ACAB para dar explicación a vuestros traumas policiales.

#8 toma, del 1O un acto pacífico

14 2 respuestas
-

#8 En el 1 de Octubre se vieron pocos. En un acto ilegal y golpista pocos palos vi la verdad. Me pareció blanda la actuación.

1 1 respuesta
Pineappleman

#8 Pues que yo ahí no veo intercambio de papeles. Como siempre los manifestantes provocando y agrediendo a personas que realizan su trabajo con la mayor profesionalidad posible. A qué viene tirarle algo a la cabeza? estamos tontos? le tenían que haber metido un taserazo en el pecho.

9
1 comentario moderado
DonPeyote

A mi me gustaría ver como continúa, por que el otro poli (El de la izquierda) se va folladisimo a por el karateka de la patada justo al final.

1 respuesta
varuk

Está claro que en MV la policía es intocable. Se puede hacer gracias sobre todo y sobre todos pero con la pasma ojo cuidao.

Perdón por ser políticamente incorrecto con la policía. Me he equivocado. No volverá a pasar.

#12 El cáncer es una enfermedad, no deberías usarla como insulto. Cuida tus modales. Si fuera al revés diría "ya está la policia trabajando otra vez". No me habrás visto tú aquí ponerme rabioso, aunque entiendo que proyectes en mi lo que te pasa a ti. 1º de Psicología, la proyección.

8 9 respuestas
Pinguu

#14 es que leyéndote otros comentarios e hilos, no ibas con esa intencion

Pineappleman

#14 No es que seas políticamente incorrecto con la policía. Es que no tiene ni puta gracia. Ya somos adultos para reirnos de una agresión tan traicionera.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PaCoX

que poco habeis tardado en meter a catalonia xd

B

Habrá que poner más videos pegando a un policía.

7 3 respuestas
2 comentarios moderados
varuk

#16 No me he reído pero ahora me estoy partiendo con la reacción que estáis teniendo, eso sí.

4
mrbeard

Sea cual sea la situación agredir a alguien de espaldas es de rata total, de cobardes está lleno el mundo.

1 1 respuesta
MrBigel

Apoyar este tipo de acciones no te hace que seas más de tu bando político(sea cual sea), te hace un impresentable sin valores.

27
december

A ese deberían ficharlo para la segunda temporada de Cokra Kid.

Menuda patada voladora.

1
varuk

Joder, parece esto el sindicato de la policía en vez de MediaVida (me ha rimado y todo).

Cuando es más, solo he puesto el vídeo sin ningún comentario extra.

#21 ¿Vas de Sherif del condado?

1 1 respuesta
Belerum

#14 Estas hecho todo un personaje.

totespare

Si fuera alrevés os estaríais riendo y diciendo "algo habrá hecho". Anda mira, si sería como si se intercambiasen los papeles #12 y #1 . Igual que el hilo.

#12 como te tragues la bilis que sueltas, explotas.

1
D

eh ! miradme todos, soy tan antisistema... como me rio de la policia jajaja A.C.A.B

y luego ves que éste tipo de movimientos los subvencionan gente como Soros
muy antisistema todo si

1
B

Cuando se zurran entre ellos es más maravilloso aún.

27

Usuarios habituales