Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

B

#9 Pero si luego toda esta gente activista de sillón son nenes de buena family cuya única rebelión ante la policía la han cometido en el Grand Theft Auto, y el odio a la policía les viene de que no les dejaban hacer botellón tranquilamente en el parque con 14 años (y alguno sigue haciéndolos a los 34...)

1 3 respuestas
Tritoman

Poesía

1
varuk

#61 chaval/chavala, que yo tuve un juicio y arresto domiciliario dos semanas. Un día te cuento la historia por mensaje privado. De todas formas poquísimas veces me he quejado yo de la policia en mi vida.

1 2 respuestas
B
#63varuk:

chaval/chavala, que yo tuve un juicio y arresto domiciliario dos semanas. Un día te cuento la historia por mensaje privado.

Mejor cuéntala aquí, ¿no? Los privados los siento un poco como acoso.

1 1 respuesta
varuk

#64 Qué va, mi vida privada no importa aquí. Volvamos al hilo entonces. No desvíes.

3
1 comentario moderado
Ragest

Menuda puta rata cobarde

Vandalus

Algunos se os nota fuerte el adoctrinamiento contra Cataluña .

Sakeo23

#61 Cuantos prejuicios. Yo he luchado por derechos tanto en la calle, cosa que ya pagué y con creces ante el Estado Español y ahora lucho junto con sindicatos y compañerxs por la Sanidad pública. Pero supongo que entrar en un foro a criticar a quien quiere el cambio es lo que se lleva en el s.xxi

1 1 respuesta
B
#69Sakeo23:

Pero supongo que entrar en un foro a criticar a quien quiere el cambio es lo que se lleva en el s.xxi

A quien quiere un cambio en qué. Es que eso de soltar vaguedades abstractas está muy bien (sobre todo para no mojarse).

Qué es eso de "querer el cambio". Querrás unos objetivos concretos, ¿no? ¿Y qué objetivos son esos?

#69Sakeo23:

Pero supongo que entrar en un foro a criticar a quien quiere el cambio es lo que se lleva en el s.xxi

En los siglos pasados se llevaba el arrollar con la caballería o tanques a los disidentes, pero imagino que el panorama actual es peor, sí.

3 respuestas
varuk

#70 Pero si te lo está diciendo, un cambio en la sanidad pública y un cambio en el el tema laboral. Si te dice ahí por lo que lucha.

1 1 respuesta
Sakeo23

#70 Bueno, el cambio es un significado abstracto y con multitud de posibilidades según el prisma de cada persona, pero en mi caso fué el estar en contra de una corrupcion sistemática, privatizaciones, leyes abusivas que vulneran dd.hh .. Enfin, todo lo contrario que representa España hoy en día.

1 respuesta
Sakeo23
#70LazyDaisy:

En los siglos pasados se llevaba el arrollar con la caballería o tanques a los disidentes, pero imagino que el panorama actual es peor, sí

#72 #70 #70
Si , tambien hubo una época donde aquellos que arrollaban con caballeria a los disidentes fueron pasados por la guillotina

B

#71 Querrás decir entonces una mejora, no un cambio, hijo mio.

Hay que ver cómo se quedan grabados los eslóganes políticos, ¿eh? "El cambio". Qué bonito. Válido para todo. Y siempre a mejor, claro, nunca puede empeorar algo tras "cambiarlo"... Vaya tela.

#72Sakeo23:

pero en mi caso fué el estar en contra de una corrupcion sistemática, privatizaciones, leyes abusivas que vulneran dd.hh

Pues lo mismo, "el cambio" trae la solución a todo lo malo, qué bien. Si algo funciona mal, le aplicas "el cambio", y de repente el ser humano deja de ser corrupto, interesado, avaricioso, mequetrefe...

Si no os importa, igual os tomo prestado el concepto "El cambio" para título de mi próximo libro de auto-ayuda. (Lo visteis en MV primero^^)

3 respuestas
Sakeo23

#74 Los eslóganes politicos los seguirás tu, porque a mi nadie me baila con la flauta :)

Y si, cambio, a mejor o a peor no se sabe, pero si que hay clara una cosa, y es que las cosas deben cambiar.

1 respuesta
varuk

#74 Tú mismo estás dando la razón a usar "cambio". La mejora es subjetiva, el cambio es objetivo. A lo mejor para él es una mejora y para ti no. Entonces un cambio es correcto. Tú mismo lo estás diciendo.

1 respuesta
B

#75 Sí, en los eslóganes siempre caen los demás, nunca uno mismo. Pero aquí estáis hablando de "El cambio", que es el eslógan default de toda oposición para todas las elecciones.

#76varuk:

La mejora es subjetiva, el cambio es objetivo.

Vaya chorrada acabas de decir (con respeto). Piensa lo que has dicho... Telita x_D

Sakeo23
#74LazyDaisy:

Si algo funciona mal, le aplicas "el cambio", y de repente el ser humano deja de ser corrupto, interesado, avaricioso, mequetrefe...

Me encanta como infravaloras las luchas sociales, el día que no tengas una ambulancia por los recortes vendrás aqui a llorar?

2 respuestas
ReEpER

#9 defender la actuacion de la policia el 1 octubre es cuanto menos de no tener verguenza.

2 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#78 LazyDaisy sería de las personas que se quejarían cuando los obreros luchaban por tener vacaciones y 8 horas de jornada laboral. Las infravaloría.

2 respuestas
B
#81varuk:

y 8 horas de jornada laboral

¿No decías ayer mismo que pretendías una jornada de 35 horas semanales? Porque claro, si hay 40 ahora, como siempre hay que buscar "el cambio", toca apoyar 35. Y si un día esde 35, entonces también estará mal, ya que lo bueno es "el cambio"; tocará luchar por 30 h. semanales. Y así sucesivamente. Porque claro, la lucha no está en buscar lo óptimo, sino "el cambio"... vaya tela.

1 2 respuestas
Sakeo23

#80 Y dale con lo del cambio.. Digo eso porque si opino de verdad lo que quiero voy a la carcel entiendes?

varuk

#82 Yo sí, ojalá fuera así. Al menos 37. Creo que ya las 40 horas tienen que ser del pasado, que en su momento fueron una gran logro pero hay que ir pensando ya en rebajarlas.

Bueno, tu lucha por las 50 horas, que yo lo haré por las 35-37. Si yo no critico tus luchas.

1 respuesta
B

#84 No, yo creo que 40 h. están bien, no veo por qué hay que buscar "el cambio".

1 respuesta
Sakeo23

#81 Se quedaría en bucle pensando cualquier chorrada antes q ir a la raiz del problema xD

1 respuesta
B

#86 La raíz del problema la conozco bien, amigo mio, puesto que tú la has señalado: es que no hay cambio.

varuk

#85 Ok, es tu opinión. Mi opinión es que no.

1 respuesta
Sakeo23

#82 El humano es un ser cambiante, tanto para bien como para mal, la propia evolución lo demuestra, el inconformismo es innato en nosotros (aunque no se que le pasa a esta generacion que entre el trap y salvame la gente está retardada) Así que si, se busca el cambio.

1 respuesta
B

#63

Usuarios habituales