Policía y manifestante se cambian los papeles. Final inesperado.

varuk

#149 xDD Ah bueno, pues continúa. No puedo caer bien a todos. Ni siquiera Jesús de Nazaret lo consiguió.

2 respuestas
B

#151 Bueno, sobre los atracadores, supongo que no eran españoles blancos CIS, pues hubieses tardado -1 en decirlo para callar bocas.

1 respuesta
varuk

#152 Sí lo eran, fue hace años ya. Pero es que eso no tiene importancia ahora.

1 respuesta
B
#153varuk:

Sí lo eran, fue hace años ya. Pero es que eso no tiene importancia ahora.

No, si ya sé tras ver tu #1 que eres más de apoyar al que la hace que al que le captura xD (Esa cosa tan cristiana de amar a tu enemigo, poner la otra mejilla, etc.)

Fox-ES

#146 Que sí. Que si un ayuntamiento convierte su policía en una mafia el estado español no es responsable de nada...

Así vamos.

Fox-ES

.

ZalY

#147 "le robaron entre 3 un móvil, hace años, el policía me dijo"

lo robaron a ti o a tu amigo? o le robaron estando tú con él? sea como fuere eres un arrogante solo por como escribes y por lo que escribes no te digo lo que me pareces, sigue así

1 respuesta
B

Hey, se puede criticar a la policía cuando lo hace mal al igual que la ciudadanía, que oye, no te van a quitar el carnet de progre/facha, lo único que puedes perder es algún cromosoma sobrante, de nada.

varuk

#157 Le robaron a él, y cuando acudimos a la policía yo le hablé al policía. Lo he dicho antes. En cualquier caso es secundario. Sobre lo otro, te mando mensaje privado, tengo curiosidad en saber el porqué y que me pongas ejemplos. Es más personal, porque quizá no me he dado cuenta.

charlesmarri

#151

Ni siquiera Jesús de Nazaret lo consiguió.

Vas sin sobrada.

1 respuesta
Travenk

El policia deberia haberse quedado en casa. Si te pillan en una manifestación es normal que te peguen jjiji

varuk

#160 jaja joder no se puede gastar ni una broma.

Yahia

#14 Si el agente llega a ser mujer, ¿Lo habrías celebrado con la misma alegría?

1 respuesta
varuk

#163 ¿Me has visto celebrándolo? Sí, el vídeo lo hubiera puesto igualmente.

1 respuesta
Yahia

#164 Seguro que #1 tendría el mismo contenido si, lo mismo con #19

Tremenda gentuza pululando por MV.

1 respuesta
varuk

#165 Pues no sé para qué me preguntas, si te auto respondes. La próxima vez avísame que es una pregunta retórica y así no perdemos tiempo.

Carcinoma

Varuk es Don Tirolapiedra y Escondolamánez.

Bueno, esperemos que a estas horas ese sucio cerdo haya recibido el castigo que merece.

2 respuestas
varuk

#167 Mi nick es "varuk", todo en minúsculas.

1 respuesta
Carcinoma

#168 Lo malo para ti es que en idioma español las frases siempre empiezan por mayúscula. Mapamundi, por ejemplo. Varuk también.

2 1 respuesta
varuk

#169 Ah ok, gracias por la aclaración, 5º ;)

B

#167 No has visto el vídeo? El castigo se lo ha llevado jejeje

1 respuesta
Carcinoma

#171 Jajajaja

1 1 respuesta
B

#172 Jijijiji

MiNmbreNoCab

La policia es una puta mafia mas.

Pero sinceramente, me parece de ser igual de retrasado alegrarse de esto que cuando pasa al contrario.

Que pais, dios mio.

Erterlo

#8 Intentar impedir y obstaculizar el trabajo de la policía, no es una manifestación.

Una manifestación fue lo que había en Plaza de Cataluña el 15M.

1 respuesta
Fox-ES

#175 El trabajo de la policía es realizar sus tareas anteponiendo la integridad física de los ciudadanos y usando la violencia de forma proporcional y no repartir hostias a todo el que dificulta tu tarea.

Existe algo llamado resistencia no violenta, si el estado necesita violencia para mantener el orden, cuando los rebeldes no; su legitimidad se desmorona.

1 respuesta
Mewtwo

#176 segun tu entonces si alguiem se pone em medio cortando una calle , esa calle debera seguir cortada ya que no se puede atentar contra su integridad fisica

2 respuestas
B

#177 Igual no has parado a pensarlo, pero puede apartarlo sin violencia, ¿no? Que para eso los preparan durante años, y en eso se basa su trabajo.

NO LO SE EH, igual la única forma es a palos.

1 respuesta
Fox-ES

#177 Pues lo coges y lo apartas sin pegarle antes? XD

1 respuesta
B

jajajajajajajajajaja

Usuarios habituales