Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

JoramRTR

#3615 lo es, sabes como se eliminan muertes innecesarias por la policia? Las indemnizaciones millonarias que se pagan a las familias de las victimas en vez de pagarlas con el dinero de los contribuyentes que se recorten del presupuesto de la policia o de las pensiones de la policia.

2 respuestas
B

#3614

1
LadyTenTen

#3631 Eso podría crear un sentimiento de camadería y, para los casos donde no existan grabaciones, el resto de agentes solo tendría que testificar que la acción estaba justificada por x

...

Pd: Con Apple no se juega

3 2 respuestas
toyakens

No vengo a justificar saqueos ni rollos raros, me ha hecho gracia sin más.

https://www.reddit.com/r/facepalm/comments/gvqwhm/well_well_wellhow_the_turntables/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 1 respuesta
JoramRTR

#3633 ese sentimiento ya existe

1
TrumpWon

#3631 Claro uno la lía y lo paga el poli en la otra parte del mundo

Y eso ayudará a que la policía investigue sus propios casos. Creo que con pena de prisión e indemnización es más que suficiente, no se puede eliminar la violencia a 0 y menos en un país como EEUU antes deberías meterte con el tema de las drogas que es la principal causa

1 respuesta
FaKeTe

#3633 like all our costumers, welcome to our family.

Gustioz

#3629 es gracioso que policías mueran por Covid contagiados haciendo su trabajo? A ver si la policía ahora solo vale para matar negros.

Veo mucho usuario retratado en este video.

3 2 respuestas
JoramRTR
#3636TrumpWon:

Claro uno la lía y lo paga el poli en la otra parte del mundo

Como? te crees que el gobierno federal es el que paga por la policia? hasta yo se va por condados a si que si la policia de San Francisco mata a un hombre porque si no le afectaria a la policia de Los Angeles.

#3636TrumpWon:

Creo que con pena de prisión e indemnización es más que suficiente

Es que ahora mismo a no ser que haya un escandalo a nivel nacional o internacional no hay pena de prision porque se cubren entre ellos, por eso digo, les tocas el bolsillo y lo mismo no les interesa cubrir a su compañero.

#3636TrumpWon:

no se puede eliminar la violencia a 0

Claro que no, pero hay que limitar lo maximo posible la violencia injustificada.

1 respuesta
LadyTenTen

#3638 Pues ya veras cuando todos los colegios públicos que han cesado los contratos de protección con la policia tengan las primeras peleas.

Las decisiones estúpidas en caliente se pagan.

Y hablando de blanquitos estúpidos, de los creadores de "me arrodillo ante mi amo moreno"...

1 2 respuestas
nizku

Tipico progre siendo devorado por el propio monstruo fanatico que han creado.
Precioso :')

1
B

Por cierto, veo que no se ha comentado por aquí, pero lo dejo caer, un cofundadora de Black lives matter dejo un tweet en 2017 diciendo que los bancos son SUB-HUMANOS y que tenemos un defecto genético pòr la falta de Melanina de nuestra piel, que ellos son superiores.

https://www.mediaite.com/online/black-lives-matter-leader-white-people-are-sub-human-genetic-defects/

Así lo dejo por aquí ya que últimamente Black lives matter esta de moda.

2 respuestas
Quilosa

#3638 Llevan esa banda encima de la placa para tapar su numero de identificacion.

Perdon por no dejarlo claramente explicado en mi mensaje, a veces se me olvida el nivel medio de la gente que se pasa por aqui.

Im on your side! dice celebrando una borrachera mientras la gente esta en la calle protestando...

Putos liberales que risa me dan a veces...

3 respuestas
B

#3642 a alguien le sorprenderá y todo xdd

TrumpWon

#3639 Y vas a eliminar la violencia haciendo pagar a los que no son culpables ( creando motivos para esconder abusos ) en lugar de mirar el tema de la guerra contra las drogas

Es una mala idea sin más por un sin fin de razones

1 respuesta
JoramRTR

#3642 hay unos cuantos supremacistas en ese movimiento, igual que los nuevos Black Panther, es de esperar cuando creas un movimiento identitario, mira los indepes Catalanes o Vascos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3646 El problema que un hombre blanco no puede decir algo así en seguida se te ataca en internet, no hay más que ver este foro con los de siempre en grupillo. E incluso criticar BLM en twitter te puede acarrear bloqueo por considerarse hate speech

Así estamos con este totalitarismo. ASí que toca a un negro que le importe lo suficiente y que sea lo suficientemente crítico y que tenga un altavoz para que se pueda criticar este movimiento racista y totalitarista

Por eso es tan efectiva la táctica de atacar al disidente y hoy en día se usa la falacia del privilegio y ya está

1 respuesta
L

Que oportunidad tan grande perdida por la sociedad americana: estan quedando a la altura del betún. Les quedan décadas, si quieren solucionar toda la mierda que tienen encima

Drakea

#3640

2
eondev

#3643 si dirás liberal para que no te colapse ls cabeza Xdddd

1 respuesta
JoramRTR
#3645TrumpWon:

creando motivos para esconder abusos

Los abusos ya se esconden.

#3645TrumpWon:

en lugar de mirar el tema de la guerra contra las drogas

El gobierno federal se niega a esto, demasiado dinero de por medio, la marihuana esta clasificada junto a drogas como la heroina o metanfetamina.

1 respuesta
B

No sé si se ha posteado ya, pero si todavía queda alguien defendiendo esto debería verlo: https://twitter.com/stillgray/status/1267945466357927936

TrumpWon

#3640 Es que con la escusa del antiracismo se están viendo conductas que recuerdan al nazismo, tapado con victivismo y discursos identitarios que hoy se consideran progres

Las democracias corren un gran peligro con gente así

#3651

Y qué que ya se escondan, favoreces que se escondan más. No es o se esconden 0 o se esconden todo, hay mil opciones entre medias.

Lo que tú quieras pero si se niega a cambiar de estrategia en el tema contra las drogas, por qué iba a adoptar una medida ineficaz injusta y contra el cuerpo policial. Quién va a ser policía con medidas así ? Te vas al sector privado

1 respuesta
B

#3643 El nivel es el tuyo que ni te has fijado en la fecha del tuit (16 de abril) xDDDDDD

1 respuesta
Quilosa

#3650 Que son entonces? Iluminame para reirme un poco mas porfa

#3654 Y? Hay imagenes de ahora de policias con esa misma banda puesta. Sigue siendo para tapar su numero de identificacion. No creo que pierda validez el mensaje de ese policia por no haber sido escrito hoy mismo.

1 respuesta
JoramRTR
#3647TrumpWon:

El problema que un hombre blanco no puede decir algo así en seguida se te ataca en internet

Aqui no esta al nivel de USA, aqui si alguien me llama facha por decir que hay supremacistas en BLM le mando a la mierda y ahi se acabo la cosa, en USA es donde te despiden y ponen tu direccion en internet para que la gente te acose si no sigues ciertas narrativas.

2 respuestas
eondev

#3655 pues gente como tu básicamente xdddddd

1 respuesta
TrumpWon

#3656 Lo que es fascismo. Sí fascismo de colorines y con la buena intención de acabar con el racismo, o eso dicen. Pero fascismo. Seguro que muchos tenían buenas intenciones en la alemania nazi y se dejaron llevar por el nazismo y la miseria que trajo después.

Esto es lo mismo pero como se ha dado un giro de 180º ya parece que no es nazismo. Cómo va a ser nazismo si es antiracista. Bueno porque no es antiracista, lo estamos viendo. Igual que Antifa no es antifascista por mucho que esté en su nombre

1 respuesta
JoramRTR
#3653TrumpWon:

Quién va a ser policía con medidas así ?

https://www.glassdoor.es/Sueldos/los-angeles-police-officer-sueldo-SRCH_IL.0,11_IM508_KO12,26.htm?countryRedirect=true

Gente sin carrera que quiera ganar pasta.

3 respuestas
desu

#3656 Disfrutad vuestro post modernismo. Venga va, post materialismo si quereis.

Tema cerrado

Usuarios habituales