Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

desu

How French “Intellectuals” Ruined the West: Postmodernism and Its Impact, Explained

The desire to “smash” the status quo, challenge widely held values and institutions and champion the marginalized is absolutely liberal in ethos. Opposing it is resolutely conservative. This is the historical reality, but we are at a unique point in history where the status quo is fairly consistently liberal, with a liberalism that upholds the values of freedom, equal rights and opportunities for everyone regardless of gender, race and sexuality. The result is confusion in which life-long liberals wishing to conserve this kind of liberal status quo find themselves considered conservative and those wishing to avoid conservatism at all costs find themselves defending irrationalism and illiberalism.

Despite all the evidence that racism, sexism, homophobia, transphobia and xenophobia are at an all-time low in Western societies, Leftist academics and SocJus activists display a fatalistic pessimism, enabled by postmodern interpretative “reading” practices which valorize confirmation bias. The authoritarian power of the postmodern academics and activists seems to be invisible to them whilst being apparent to everyone else.

Y esto en concreto

We see too a rejection of the need for clarity in speech and argument and to understand the other’s point of view and avoid minterpretation. The intention of the speaker is irrelevant. What matters is the impact of speech. This, along with Foucauldian ideas, underlies the current belief in the deeply damaging nature of “microaggressions” and misuse of terminology related to gender, race or sexuality.

1
ekOO

#3960 Joder, si el inútil de Biden le gana las elecciones al psicópata de Trump va a ser un fracaso importante para los republicanos estadounidenses.

1 respuesta
Drakea

:thinking:

1 respuesta
JoramRTR

#3962 no se yo si estan votando a Biden o a su segundo, Biden cumple 78 años en noviembre que son las elecciones, lo mismo gana y no termina su primer mandato vivo.

Algo falla en la cabeza de ese hombre, habla hasta peor que Trump. Joe "I love kids jumping on my lap" Biden

2 respuestas
sacnoth

#3963 Lo mejor son los comentarios.

Soros, si lees esto, yo también quiero una paguita.

wajaromau

#3951 Chupito

1
Don_Verde

#3964 Con tal de que no saliese Sanders, hubiesen elegido una lavadora incluso como candidato los demócratas. Un soba niños es mejor que un socialmemócrata.

1
ekOO

#3964 Bueno bueno, que Trump tiene 73 palos eh. No es que sea un adolescente precisamente xdd.

1 respuesta
wajaromau

Entre Biden o Trump yo me quedo con Trump, no puedo esperar a una guerra civil

1 respuesta
JoramRTR

#3968 si pero al menos seria su segundo y ultimo mandato, yo viendo como tiene la cabeza Biden no creo que dure 8 años xd.

B

#3951 lo mejor son las respuestas del twitt, la gente los cala a la primera

ekOO
1 respuesta
Agrael120

#3969 Entre Biden o Trump yo elegiría Canadá.

Sobre todo si tengo hijas.

10 2 respuestas
ekOO

Pero qué cojones... :psyduck:

Meleagant

#3973 ¿Justin Trudeau? Mejor en México con los narcos.

wajaromau

Yo creo que ya se puede quitar live, 200 veces el video de la negra y 200 veces el de las influencers, esto no da para mas.

1 respuesta
B

Revolución de colores?

1 2 respuestas
JoramRTR

#3973 lo peor es que los democratas tenian gente joven con ideas distintas, mas a la izquierda, mas al centro, recuerdo que habia una mujer ex militar que queria sacar a USA de todo el tema intervencionista y Andrew Yang con ideas bastante modernas como el UBI, y al final van y votan a los 2 viejos.

3 respuestas
B

#3976 Haznos un favor y vas poniendo cada nueva página todos los videos y comentarios que ya están para que el resto no te jodamos repientiendo lo mismo... sino das soluciones, aparta.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3978
"votan", creo que es más acertado el entrecomillado xD

1
Agrael120

#3978 Tal cual, casi todos los candidatos fueron plegándose a Biden por lo de siempre.

Kenq

#3972 En este al menos no terminan gaseando a los manifestantes como en el video que vi ayer, donde fingian arrodillarse para que se acercaran y poder hacerlo mejor

zeTman

#3926 ?
#3977 Separación de poderes le dicen en algunos países democráticos

2 respuestas
wajaromau

#3979 Ahora dilo sin llorar. La solucion ya fue dada.

B

#3983 el poder militar separado del ejecutivo? WTF?

1 respuesta
JoramRTR

#3983 https://www.elmundo.es/internacional/2020/06/04/5ed82d64fdddff919c8b457a.html

Yo ya dije que si sacan a los militares muchos van a decir que pasan, Mattis es respetado por democratas y republicanos, ya dejo la administracion de Trump por no estar de acuerdo con alguna decision suya... si quiere sacar a personal militar a la calle mas de uno va a desobedecer la orden.

PaPi

#3977 El Pentágono VS. Trump, se puede dar por jodido Naranjito...

desu

#3985 Estas ideas comunistas no son reportables?

1 respuesta
Reget

#3978 Tulsi Gabbard, la mejor candidata de largo pero claro esta queria acabar con el intervencionismo militar de EEUU con lo que en cnn, msnbc y demas medios del palo la catalogaban de Russian puppet.

1 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales