Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Agrael120

#4466 Primero dices 5 y ahora 9. Lo del infarto supongo que realizaste tú la autopsia.

Al buen barbecho.

1 respuesta
B

#4470 sigue sin ser un criminal, un saludo. La gente comete errores y paga por ellos.

1 respuesta
Perico97

#4457 Porque decir lo evidente y lo que se ha visto durante los últimos días es para necesitar ayuda profesional, claro.

Lo que sucede es que se lleva tratando de focalizar todo en la comunidad afroamericana cuando situaciones como las del vídeo suceden constantemente a blancos especialmente, quizás quienes deberían de pedir ayuda a un profesional son aquellos que niegan constantemente la realidad.

Sigo diciendo, la violencia no distingue entre razas, ese vídeo (Y otros muchos) son el claro ejemplo de que la brutalidad policial afecta a todos por igual.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4473
Que si quieres bolsa.

1 respuesta
Perico97

#4474 La puedes guardar para otro, gracias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#4472 obviamente no lo es, ahora es un cadaver.

1
Agrael120

#4476 Y la autopsia independiente, Einstein?

2
BuLLeT_AZ

#4475
Las chuches solo las guardo para los niños especiales.

ercabesa

#4476 mira justo lo que dije en #4371

Sinso

#4455 Y acaso la población en USA es tan diferente a la del resto del mundo y la mayoría se conocen toda la legislación como para oponerse a los abusos policiales cuando existan?

No lo creo.

Pero es que aunque así fuera, ese chaval tenía dos opciones:

  • Decir me llamo tal, este coche está a mi nombre, tengo tal arma legal registrada a mi nombre en el maletero. ¿Podemos comprobarlo? Por supuesto, mantengo las manos en el volante y hago todo lo que me digan. 5 minutos después, muy bien, señor XXXX , continúe usted y tenga un buen día.
  • Decir me llamo T.A.L. , este coche está a mi nombre, tengo tal arma registrada a mi nombre en el maletero. Oye que sois un poco nazis, acaso no sabes de historia? Hacéis cosas nazis como en Alemania. ¿Podemos comprobar el vehículo para ver si dice la verdad? Cómo? Habrase visto tamaña vulneración de mi libertad individual!!! Veis como sois unos nazis? Paso de ti quiero hablar con tu supervisor. Oye te calmas no? que no hablo contigo que venga tu supervisor. Ale pistola fuera, esposado y a la comisaría a prestar declaración y toda la tarde o semana jodida. Pero tenía razón, veis como son NAZIS??

Y no dudo que haya miles de veces en que otros policioas se excederan porque los hemos visto mil veces como se exceden a la mínima. Y que pase esto no se debe exclusivamente a un factor, sino a una multitud de factores, y que haya chavales como el de ese vídeo que a la mínima te estén tocando los cojones es uno de ellos.

Es tan fácil como tener un poco de empatía con la persona (por muy hijo de puta que puede que sea) que se está jugando la vida a diario y no sabe si al próximo que va a parar le va a sacar una uzi de la guantera.

1 respuesta
Reget

#4481 Hombre es que tu tienes una vision muy diferente, la que tenemos normalmente los españoles/europeos cuando un policia viene y te pide identificarte te identificas, entre otras cosas porque tienes que hacerlo, en EEUU a no ser que tengan indicios de que estas cometiendo un delito te puedes negar a dar tu id, que seria mas facil darlo sin mas? pues claro pero eso no quita que en este caso este tio estaba en su derecho de negarse a que le registren el coche, los policias tenian todos los datos que necesitaban y legalmente no podian registrarle el coche.

Igualmente en este video es la actuación de la mujer policia la que lia todo, despues del comentario de los nazis se va a hablar con el compañero y le comenta lo que le ha dicho el tipo y le dice que cree que deberian registrarle el coche.

Pero bueno ya lo he puesto en el anterior post, muchas de estas cosas se podrian evitar pero es algo sociocultural y es complicado cambiar determinadas conductas.

1 respuesta
G

#4388 Si, les resulta nuevo porque su ideología es una mierda individualista, egoísta y sustentada en el salvase quien pueda.

Les parece propio de extraterrestres eso de la solidaridad o el internacionalismo.

2 1 respuesta
Sinso

#4482 Cómo va a ser complicado si es algo totalmente personal? Se ve perfectamente que el chaval es un incendiario que se pone a vacilar a la mínima, y cuando la mujer se pone a contarle al compañero la comparación con lo de los nazis alemanes, se parte de risa y está encantado porque ha visto abierto un filón para seguir tocando los cojones.

El tío se empieza a alterar dentro del coche, saben que tiene un arma porque lo ha confirmado él mismo, así que la mujer saque la pistola a la mínima me parece lo más razonable del mundo con la actitud de este sujeto.

Pero bueno, es algo en lo que cada uno va a tener su opinión y parece complicado ponerse de acuerdo.

zeTman

#4424 Porque me citas con algo que yo no e escrito?

#4364 Puedes estar en contra de los policías pero sin las hipocresías que muestra la mayoria no?

Por cierto otra influencer quedando en ridículo

H

#4483 No es salvase quien pueda es que es un problema interno de USA que al resto ni nos va ni nos viene y menos en un momento como este.

1 respuesta
JoramRTR

Ostia, rebelion hacia los democratas, es 100% cierto lo que esta diciendo, Minnesota donde asesinaron a Floyd es democrata, ha habido un huevo de abusos en las manifestaciones alli, juraria que en California tambien ha habido mucho palo, democratas ofc, a ver en que se traduce esto en los proximos dias.

5 respuestas
Perico97

#4487 Bueno pero esque ese tío es el mago de la manipulación, lleva "diciéndole" a la gente lo que hacer durante años xD

Y fíjate que a veces dice cosas relevantes, pero en muchísimos casos trata de manipular a la gente que da gusto, la buena agenda política.

1 respuesta
LadyTenTen

#4487 Si lees el informe que he puesto en #4247 te darás cuenta que la cosa puede favorecer a Trump.

2 respuestas
Reget

#4487 Curioso que venga precisamente de Shaun King, pero tiene razon.

1 respuesta
Perico97

#4489 Esque ni cotiza que va a favorecerle, por eso ese tío está echando espuma por la boca xD, ya me lo conozco de Instagram y su discurso se ha vuelto más agresivo y contundente a lo largo del tiempo (Por lo que ya no me trago sus palabras bonitas), se le ve escocido porque sabe que Trump va a volverse a comer la tostadita entera.

#4490 Lo de que tiene razón en algunas cosas no se duda, el problema es, que como he dicho, es un maestro de la manipulación, ahora dice esto que mañana mismo sale diciendo algo que no tenga absolutamente nada que ver con tal de que las masas le sigan, cambia de tema como si de una chaqueta se tratase xD

1
zeTman

#4487 como les salga el tiro por la culata a los democratas con esto me voy a reir

1
JoramRTR

#4488 el tio es un aprovechado si, pero tiene cierta influencia.

#4489 ya veremos, lo que yo lei era que la mayoria de la gente estaba a favor de las protestas pero tambien estaban en contra de saqueos y daños a propiedad privada o publica, con ejercito se referian a guardia nacional o personal militar activo?

1 respuesta
LadyTenTen

#4493 La pregunta del ejército estaba relacionada con la propuesta de Trump de enviar tropas para poner fin a los saqueos y así acelerar el proceso de vuelta a la calma.

Su ministro de defensa se negó y lo ridiculizó ante la prensa internacional. Pues ahora resulta que había un alto porcentaje a favor

GaN2

#4487 Y tiene razón pero si miras la lista de las 50 mayores ciudades en USA 35 son democratas, 13 republicanos y 2 independientes. Si coges la lista de ciudades con mayor numero de muertos por parte de la policia que sale? Oh sorpresa! Que las ciudades con mayor numero de asesinatos son aquellas con mayor numero de habitantes que estan gobernadas por democratas:

https://mappingpoliceviolence.org/cities

Obviamente el numero de muertos va a ser mayor en LA, Houston o NY que en ciudades mas pequeñas.

2 respuestas
zeTman

Vas a protestar y sufres de asma xd la gente se extingue sola

3 respuestas
JoramRTR

#4495 si, muchas ciudades grandes tienen alcaldes democratas incluso en Texas.

G

#4486 Lo dicho, que ni lo entendéis.

#4496 Ah bueno, que se jodan los asmáticos

Luego lloramos cuando la policía reparte hostias en Venezuela, pero aquí...es que la gente se extingue sola.

1 respuesta
zeTman

#4498 Si sufres de algun problema respiratorio y vas a unas protestas con alta probabilidad de volverse violentas de verdad esperas salir bien? son como la gente que lleva bebes a las protestas. Piensa un poco que es gratis

1 2 respuestas
TrumpWon

#4499 La responsabilidad individual no se lleva hoy en día

Tema cerrado

Usuarios habituales