Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Anskar

#6327 Hace ya mucho tiempo que las estadísticas oficiales de desempleo estan "trucadas", no solo en USA en todo occidente, millones, literalmente millones de personas no computan como desempleadas por diversos factores que se han ido añadiendo durante décadas para maquillar el inevitable descalabro del sistema, cuanto mas aumenta el paro real, mas técnicas de maquillaje contable se utilizan para disimular la estadísticas reales, que suelen ser dantescas en la mayoría de los casos.


http://www.shadowstats.com/alternate_data/unemployment-charts

Prava

#6329 no, sigues sin entender.

Los antiracistas ahora mismo están yendo contra todos... y el péndulo volverá cuando todos vueltan contra los antiracistas.

Es decir, que toda la crítica contra el racismo solo provocará, y de forma incuestionable, más racismo. Pero esta vez sí será racismo verdadero, provocado por las acciones de estos idiotas.

Exactamente igual que con el tema del machismo. En el momento en que señalas a la gente porque creas una falsa dicotomía lo único que vas a conseguir es que, ahora sí, vayan en contra tuya.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Todo este circo mediático está haciendo que se cueza un sentimiento de rechazo hacia Floyd por parte de la comunidad negra.

El que los medios progres lo estén comparando con Martin Luther King o Malcolm X, cuando era un criminal que atacaba a mujeres negras embarazas a punta de pistola, es demasiado.

Se están dando cuenta de que han sido manipulados y no les gusta.

4 1 respuesta
H

#6330 Por racismo te refieres a que se burlen de ti por tener ojos rasgados?Un poco exagerado.

Yo tambien sufri racismo durante la adolescencia en este pais por el mero hecho de ser Español al ir a un instituto que parecia mas de Peru o Ecuador pero por lo general supongo que la gran mayoria de esos sudamericanos que eran racistas al crecer habran dejado de serlo.

Y no creo que vayamos a sufrir lo mismo que en USA.

3 respuestas
The_elovator

Os he leído a algunos páginas atrás, y a mi también me da miedo el efecto boomerang que puede tener todo esto, no se que pasará, pero cuando le tocas las pelotas a gente que está en medio y que no tiene culpa de nada, y se la pela, puede acabar mal la cosa, y que esa gente se posicione, probablemente en el bando contrario de los que les atacan...cuidadín.

LadyTenTen

Malcolm X ya se lo avisó a la comunidad negra y han caido en la trampa de lleno.
Menos mal que se están despertando.

3
Leoshito

#6332 Ah vale joder jaja

Perdona hoy ha sido un día muy largo, ya te entiendo.

Tienes toda la razón.

intelntl

-

3
Erterlo

#6334 Yo sufrí racismo por estar hecho una bola y porque el pelo me crecía a lo afro siendo blanco...¿me dará eso derecho a destrozar algo?

Por cierto esto lo que si va a dar alas es a los movimientos anti inmigración de ciertos países del este de Europa...Vamos que les están dando la razón a capazos, entre políticas somalíes que se sienten oprimidas a segundas generaciones llenas de rencor y con ganas de destruir el país que los acoge.

Dredston

#6334 Es racismo.

1 respuesta
H

#6340 Se metian contigo por ser de otra raza o solo por tener los ojos un tanto achinados?Si es lo segundo un poco exagerado considerarlo racismo.

GaN2

#6334 Sigue siendo racismo. Parece que muchos no os enterais que racismo abarca muchos comportamientos que tenemos automatizados en la sociedad española y que vemos como completamente normal.

1 1 respuesta
H

#6342 No es que sea normal pero desde luego no consideraria racista meterse con alguien por tener ojos rasgados, meterte con un pelirrojo, gordo o bajito tambien es racista?

Conmigo se metieron por ser Español y eso si puede ser racista pero si se metian conmigo por ser alto o flaco no estaban siendo racistas.

2 respuestas
GaN2

#6343 Meterse con alguien por ser pelirrojo, gordo o bajito no es racismo, es discriminacion por aspecto fisico. Racismo como su nombre indica es una discriminacion en base a la raza o cultura y no en base al aspecto fisico. Y si, se puede sufrir racismo siendo blanco por parte de otras razas o culturas.

2 respuestas
H

#6344 Pero tener ojos achinados no te hace de otra raza y es discriminacion por aspecto fisico.

No tienes por que ser asiatico para tener los ojos algo rasgados entonces en su caso no estaban siendo racista salvo que sea asiatico.

1 respuesta
GaN2

#6345 Generalmente los asiaticos tienen los ojos rasgados y se suele usar para vejar a la otra persona. Vuelvo a decir que si esa persona fuera de raza causasica y te metieras con ella por sus ojos achinados seria discriminacion fisica mientras que si la otra persona fuera de una raza diferente seria racismo.

2 respuestas
B

#6346 ¿Y si se mete con sus ojos rasgados sin pensar siquiera en que sea chino? No sería racismo xD Es como cuando un blanco pega a un negro y dicen que es por racismo, aunque quien le ha pegado no lo haya hecho porque el otro sea negro, es absurdo y desde luego no es racismo

Colgajo

kek

3 2 respuestas
Leoshito

#6348 Si pagan sus impuestos no sé por qué iban a poder omitir una llamada de socorro.

2 respuestas
yooyoyo

#6344 Pues como los ojos rasgados xD la diferencia es que ese rasgo sea característico de una raza pero sigue haciendo referencia al aspecto físico.

2 respuestas
Ulmo

Somos racistas pero si se quejan nos están justificando a que seamos todavía más racistas.

MV logic.

5
GaN2

#6350 O sea que a un negro le llamas negro de mierda porque es una de sus caracteristicas fisicas y no por racismo. Aja, muy logico... A un blanco tambien le llamas blanco de mierda?

1 3 respuestas
H

#6346 En el caso de este usuario en concreto no sabemos si es asiatico o no, siendo asiatico podriamos decir que si es racismo aunque no me termina de convencer del todo por lo que comenta #6350 pero aun asi hay caucasicos que pueden tener ojos rasgados.

Yo tenia un compañero en el colegio que sin ser asiatico tenia ojos achinados y si, se metian con el por tener ojos achinados pero yo al menos no creo que eso sea racismo incluso aunque fuese Chino por que una cosa es meterte con el por ser extranjero, de otra raza o lo que quieras y otra meterte con sus ojos rasgados.

Por ejemplo es muy comun que los negros tengan pelo afro y meterte con su pelo seria racista?Los caucasicos solemos tenerlo lacio pero meterte con el pelo lacio de un caucasico no seria racismo no?

#6352 A un blanco nunca le llamaria blanco de mierda por diferentes motivos uno es que yo tambien soy blanco y seria algo absurdo y dos es que por lo general un blanco no tendra un complejo con su color de la piel por lo que llamarle blanco de mierda no tendria ningun efecto sobre el mientras que a un negro si podria llamarle negro de mierda por que seguramente le ofenda y yo quiero hacerle daño.

1 respuesta
Word-isBond

#6330 ¿Qué racísmo tienes que sufir para ser médico o enfermero en España? yo no conozco casos más allá de lo anecdótico de algún paciente loco perdío que te insulte llamandote negro/gordo/feo/cojo/calvo, y mira que llevo años en el sector y parientes en el sector sanitario.

Quizás tú o Kimura podáis decirmelo.

B

#6352 Coño pero si insultas a alguien no le insultas por un rasgo que tú también tienes xDD si llamo pelopolla a un negro no es porque sea negro y los negros tengan pelopolla, es por meterme con su pelo, y obviamente si yo también tengo pelo afro no le insulto así xD
Pero aún así, he visto gente blanca meterse con otra gente por tener la piel muy blanca, así que también valdría xD

1 respuesta
B

#6348 Es bastante gracioso todo el tema de Raz. Enhorabuena a los premiados.

#6267 Espero que reparen pronto la estatua, ha ganado una batalla después de muerto.

¿Cuesta quitar el olor a cuero?

B

Doble post.

GaN2

#6353 White trash es un termino bastante usado en USA. Para ti no es un termino pellorativo? Porque para mi lo es al igual que llamar negro de mierda a otra persona. Por poner un ejemplo: si una persona negra te llama blanco de mierda, para ti seria o no seria racista?

1 respuesta
cabron

#6352

pero vamos a ver, el racismo es tener odio, discriminación o prejuicios hacia una persona solo por su raza, eso lleva implícito que alguien racista va a tener ese problema con cualquier persona de esa raza.

Si alguien insulta a un negro en concreto llamándole negro de mierda durante una discusión, no se como vas a decir que es racista si luego no va llamando negros de mierda a todos los demás negros por costumbre.

No te contrato por que eres negro -> racismo
no quiero que salgas con mi hija por que eres negro->racismo
no quiero que seas mi vecino por que eres negro->racismo
te he pillado cagando en mi jardín y lo primero que me sale es "me cago en tu puta madre negro de mierda"-> no racismo

Pero bueno, según tu postulado, no solo es racista, si no que es machista por que también está asumiendo que el hecho de que su madre es puta es algo negativo y por tanto atenta contra la libertad sexual de la mujer... anda y vete a cagar (pero no en mi jardín)

1 respuesta
H

#6358 Opino como #6359 si en una discusion con un negro me llama blanco de mierda para intentar ofenderme no creo que este siendo racista pero por otro lado si va llamando a todos los blancos escoria blanca si seria racista.

Tema cerrado

Usuarios habituales