Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

yooyoyo

#6355 Iniesta de casper no bajaba y meh, eso no es racismo pero si el color al que te refieres es oscuro...puto nazi.

1
GaTToO
2 1 respuesta
cabron

#6362

El de la estatua por lo visto la cabeza le cayó a alguien encima y está grave

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
YokeseS

Lo de las estatuas me recuerda a los talibanes que destruyeron los budas de la montaña.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#6349 La ironía es que se han encerrado en una zona autosuficiente, anti policia y estaban planeando usar gases (bastante dañinos) contra ellos.
Claro que les van a ayudar, pero tienen que dejarles entrar antes.

angel222

#6365 Recuerda a lo que hacen en sus países del tercer mundo, los musulmanes no dejan estatua con cabeza, como las de los romanos, arrasan con todo lo que había. En España apenas tienes monumentos visigodos, no dejaron apenas piedra sobre piedra los árabes. En cambio puedes admirar muchas construcciones islámicas en España gracias a que ganaron los cristianos.

No cambian un ápice su mentalidad ni siquiera al estar acogidos en un país que no es el suyo, con cultura y costumbres distintas, quieren imponer a ese país los héroes y la historia que debe rememorar. Será que la historia de los países de los que vienen es ejemplar o están para dar lecciones.

2
JoeyXXI

8 1 respuesta
Kenderr

Solo es racismo si se dice negro de mierda en gravedad 0

challenger

#6234 Nunca pensé que vería esto hecho realidad.

ekOO

Será basura el tío... xdd

B

No sé si habrá puesto ya. Dave Chappelle:

2
B

Resumen de lo de chaz

7 1 respuesta
B

#6349 pero si es lo que querían, si no se hace caso al pueblo mal, si se le hace, mal también

1
Z

#6373

17
Prava

#6363 la cabeza no, la estatua entera xdddddd

1
JoramRTR

https://www.fox32chicago.com/news/fop-chicago-officers-who-kneel-with-protesters-could-be-kicked-out-of-police-union

Aqui teneis el cancer de la policia en USA, los sindicatos son mafias.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6377 Pues como aquí (podemos ver similitudes con los sucesos más recientes) al final todos cierran filas y se protegen unos a otros.

1 respuesta
kaamii

#6306 No puedo parar de preguntarme de los ideales tan elaborados que tienen que tener alguien que es anti-algo.

1 respuesta
YokeseS

#6378 si no se protegen en la policia donde pones la vida en manos de tu compañero apaga y vamonos. un tio que se arrodilla mientras otros compañeros estan poniendo en riesgo su vida es de ser un poco mierdas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6380 O cuando están matando a una persona y todos tus compañeros te cubren para que puedas seguir matándolo. O cuando quieres poner una queja/reclamación y todos tus compañeros te tapan sin importar la gravedad del asunto, o sin tan siquiera mostrar interés...

Vamos, puedo entender tu argumento en un ejército que para ellos es blanco o negro, pero para un policía? Venga hombre...

1 respuesta
B

Hostia lo de CHAZ recomendando usar armas químicas.

Crímenes de guerra, ALLÉ VAMOS!

2
YokeseS

#6381 para eso existen los de asuntos internos, para investigar la corrupcion en el cuerpo. un policia en la calle esta expuesto a diario si no se protegen entre ellos no se quien los va a proteger, la camaderia es esencial en los cuerpos de seguridad. que luego haya manzanas podridas dentro, pues claro que las hay como en todo, pero no se puede generalizar.

1 respuesta
Kenderr

#6383 Eso es, a defender a esas manzanas podridas. Es la policía vs el resto.

1 respuesta
YokeseS

#6384 la polisia que mala que eee. urrrh urrrrh. que teneis 15 años?

2 respuestas
ekOO
1 respuesta
Ronjoujoujou

#6385 No se puede generalizar pero sí exigir (que no pedir) explicaciones. Que es un cuerpo de seguridad, no matones.

Yo creo que se entiende bien no? O que es lo que no ves????. No te choca que existan matones? Perdón por ser tan crítico con los policias y no agachar la cabeza cuando me piden el DNI. No todos hemos nacido para tragar carros y carretas de mierda.

2 respuestas
YokeseS

#6387 entonces tu defiendes, que hay un problema de corrupcion generalizado dentro del cuerpo de policia, que todo eso va a cambiar con las revueltas y la lucha del populacho? eres todo un soñador

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6388 No ha cambiado así todo en la historia? No hemos llegado a democracia así? No se han tirado tiranos o medidas injustas a base de revueltas?.

Has nacido ayer?.

2 respuestas
B

#6386 Orange man bad.

#6387 Tienen un problema muy grave con la agresividad en USA. Tanto la policía como el resto. Pero en el caso de la policía es peor porque tienen que proteger y servir, no ser matones a sueldo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales