Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Zegatron

No entiendo tanta justificación.

Si eres un puto racista que va insultando a la peña por la calle te mereces una buena ostia.

3
Belerum

Una de las tantas imágenes que define a los que participan en el movimiento ANTIFA.

3
Sakeo23

#7389 mira medio hombre te veo pegar a una persona mayor y te falta mundo para correr

1 respuesta
JoramRTR

Siempre lo digo y nunca falla, vamos unos años por detras del postmodernismo americano, ya hemos llegado a las palabras son violencia y me puedo defender usando la fuerza (de primero de Antifa), aqui esto tiene un pase porque acaba en una pelea, en USA va a morir gente porque tienes via libre para usar un arma de fuego (en ciertos estados), recuerdo un incidente de un hombre negro en una cafeteria al que le empezo a insultar un hombre blanco, echaron al blanco y justo antes de salir se dio la vuelta y fue corriendo a intentar golpear al negro, este saco la pistola y le disparo 2 veces en el estomago, hombre blanco muerto hombre negro en libertad por usar su arma de fuego legal en defensa propia, dentro de lo malo se purga la estupidez en USA.

M

#7387 El local está en su derecho de decirle lo que piensa si el de fuera lo interrumpe durante su vida cotidiana, es de mal gusto pero lo veo así, pero inmigrante ya debería estar de camino a su pais, previa sanción.

B
#7408RastAfar1:

pero ahora dime, que pretendes conseguir con violencia? que yo sepa, los cambios históricos han venido cuándo después de la guerra se han sentado y hablado, cedido ambos bandos y perdonando lo que ha pasado para "empezar de 0"

Pues eso, tú mismo lo explicas. Hasta ahora no ha habido la guerra previa al diálogo.

#7413Sakeo23:

mira medio hombre te veo pegar a una persona mayor y te falta mundo para correr

Yo no corro ni para coger carrerilla, así que no te preocupes. Y persona mayor era el abuelo de Heidi. Este es un puto viejo racista y fantasma que se ha acabado tragando su propio odio, así que de persona tiene el cuerpo y poco más. Más ostias le tienen que llover hasta que aprenda a respetar.

Nunca es tarde para madurar. Y lo mismo te digo a ti, policía de internet.

Por cierto, ¿ya encontraste tu coche potente y barato, joven nacional? Si es que no es que encajes en la plantilla, es que la plantilla la hicieron contigo...

2 respuestas
Misantropia

Los contenedores y las estatuas; esos grandes olvidados por la política.

Lexor

si quieren utilizar la violencia como dialogo es que quieren re elecion trumpil
aqui andaremos para aplaudirles

que movimiento mas ignorante de verdad xdddd

2 3 respuestas
SeYc

Lo del vídeo lo estáis viendo solo desde el punto de vista del racismo.

Hacer un ejercicio de imaginación en la que veis al mismo viejo, pero en vez de insultaros por vuestra raza, que en este caso sería la misma, os insulta porque tenéis las orejas como Dumbo. Es una falta de respeto totalmente gratuita igual, pero aquí ya no hay ninguna carta ideología que jugar ¿Os volverías y le pegaríais o agacharíais la cabeza y seguiríais vuestro camino?

Yo no le pegaría, pero estoy seguro de que muchos que han dicho que el insulto no justifica la violencia, se volverían y le atizarían si la falta de respeto fuese a ellos.

1 respuesta
JoramRTR
#7419SeYc:

Lo del vídeo lo estáis viendo solo desde el punto de vista del racismo

Ni eso, imaginate un viejete negro diciendo putos blancos de mierda y que un chaval blanco le pega una ostia sin previo aviso, hablarian de racismo pero de los chavales blancos xd

Lo dije de cachondeo un centenar de paginas atras, ahora lo digo en serio, el post modernismo atrae a muchos enfermos mentales con poca capacidad de raciocionio y mucha voluntad para dejarse llevar por sus sentimientos (o los sentimientos que les diga el politico de turno que deben tener)

1 respuesta
Leoshito

Qué curioso.

Antifascista ahora significa fascista, me pregunto a quién le interesa que los antifascistas sean "los malos"...

También es muy curioso. Cagarse en dios o decir que las iglesias deben arder es un "delito contra el sentimiento religioso" y por tanto es penable y oye si te meten una paliza por decirlo culpa tuya, respeta. Pero ojo a mi no me puedes decir o hacer nada por decir que eres un subhumano que no debió haber salido de África, que eres un desviado que debería estar internado para reeducarte por tu orientación sexual o alguna sandez similar, porque "estoy en mi derecho".

Qué buena es la equidistancia de los "politicamente incorrectos".

#7420JoramRTR:

Ni eso, imaginate un viejete negro diciendo putos blancos de mierda y que un chaval blanco le pega una ostia sin previo aviso, hablarian de racismo pero de los chavales blancos xd

Eso es una gilipollez. A menos que el viejete lo diga porque los blancos antes han estado paseando con monigotes de negros ahorcados o con trajes del KKK. Pero sin contexto, la hostia estaría bien dada por gilipollas.

2 respuestas
JoramRTR
#7421Leoshito:

me pregunto a quién le interesa que los antifascistas sean "los malos"

A nadie, pero la gente tiene ojos, me puedo llamar anti-cualquiercosamala y el que yo sea malo o bueno dependera de mis actos no de como me nombre, cuando justificas ataques fisicos contra discursos que no te gustan porque las palabras son violencia, pues eres un saco de mierda y la gente te considerara como tal. Y antes de que saltes, el problema no es que peguen una ostia al que diga nigger, el problema es que todo es racista, hablar de la cultura en barrios negros, hablan de estadisticas del FBI o peor aun, el silencio tambien es racista porque no quererte meter en ese monton de mierda que son las relaciones raciales en USA es ponerte en el bando contrario.

#7421Leoshito:

Eso es una gilipollez. A menos que el viejete lo diga porque los blancos antes han estado paseando con monigotes de negros ahorcados o con trajes del KKK. Pero sin contexto, la hostia estaría bien dada por gilipollas.

Lo dudo mucho, veo a unos cuantos pidiendo contexto de que estarian haciendo antes los blancos y pidiendo su cabeza en una pica.

https://mobile.twitter.com/BarnBurnerBaby/status/1274174093731016704

Manifestacion y tiroteo en Atlanta, una chica acaba con una bala en la pierna, parece ser que le dio de rebote la bala y ella esta bien.

https://edition.cnn.com/2020/06/19/us/rayshard-brooks-atlanta-shooting-friday/index.html

Algunos policias siguen sin ir a currar en Atlanta, estan usando los dias que tienen de baja por enfermedad para no ir a currar despues de que acusen a su ex compañero de homicidio.

1
Misantropia

6 2 respuestas
Z

#7418 que puta vergüenza de movimiento, y todavía tenemos a los iluminados aquí en España defendiendo esta bazofia.

1
B

#7423 Tal cual:

  • No exigen que haya igualdad, que es un derecho humano básico.
  • No exigen que las fuerzas de seguridad actúen de manera proporcional a cada encuentro ni que protejan a todos los ciudadanos por igual, que es para lo que cobran de esos mismos ciudadanos a los que maltratan.
  • Pero sí exigen y de forma vehemente que los maltratados se deben comportar bien, que no la deben liar y que deben dar buen ejemplo a los maltratadores, que así es como se convence a los maltratadores de que dejen de portarse mal. Vamos, lo de siempre. Si er moreno te vasilah, tú te calla y lo asimilah.
Sakeo23

#7416 Eso de joven nacional.. Soy de izquierdas y para nada nacionalista, pero vamos te vuelvo a decir que si te veo pegando a una persona mayor te inflo el morro , a ti o a cualquier persona

1 respuesta
Belerum
#7421Leoshito:

Antifascista ahora significa fascista

Cuando el "antifascismo" se convierte en un movimiento donde prevalece mi verdad y solo lo que yo digo es valido (y todo aquel que no piense como yo es enemigo a batir), si, es fascista. Por mucho que os duela.

#7418 De aqui a poco tiempo dirán que ha sido Trump, y no ellos, quienes han hecho gamberradas en las calles.

Akiramaster

#7392 #7393 No se llama punto de vista, se llama madurez.

1 respuesta
B

#7426 Si el moreno te vasilah, tú te calla y lo asimilah, ¿no? Enga, crío, no me hagas reír con tus amenazas de mierda...

Ya veo que eres de izquierdas y nada nacionalista, pero te parece bien que un tío de derechas y nacionalista llame "paki" a un chaval y que le diga que es un desperdicio y que se ría de su ropa. El viejo no ha aprendido ni modales básicos en 70 años y se los voy a exigir a un chaval de 20 que está siendo humillado. Claro que sí, campeón.

B

No entiendo muy allá lo que dice el viejo del video, pero ni parece agresivo, ni parece que le ataque directamente ni nada. El otro le pega un puñetazo que lo tira al suelo, pudiendo haberlo dejado jodido. Quien defienda esa agresión, esta mal de la cabeza y no hay más. Si el tío te dice mierda y no te esta reteniendo ni nada, te piras y ya está, que le den por culo con su mierda de prejuicios y ya. No hay más. Si vas grabando los y tal, vas buscándolo no jodas. Es tan fácil como irse y punto.

Es muy fácil pegarle a un viejo, yo si un día alguien me viene de ese palo, por decir algo que no le mola e intenta agredirme acabaría mal, pero esta gente solo actúa contra gente más débil o cuando van en grupo. Luego os planteais porque se quiere ilegalizar a los grupos antifas.

1 respuesta
Lexor

#7423 si tu forma de dialogar es la violencia luego no deberiais quejaros ni llorar si se dialoga con vosotros a vuestra manera
sin embargo aqui estais al plato y a las tajas

1 2 respuestas
B

#7430 Si no entiendes inglés y no entiendes la gravedad de lo que está diciendo ni entiendes el tono con el que está hablando, es normal que la agresión te parezca una salvajada. Yo sé inglés de sobra y te digo que lo que le está diciendo y cómo se lo está diciendo es de lo peor que se te puede decir verbalmente. Además va en plan socarrón.

El chaval le dice que por qué lo ha llamado paki y el viejo le dice vacilándoselo y riéndose "porque lo eres. ¿Alguna otra pregunta?" Eso solo es para llevarse un tortazo serio que te haga reflexionar sobre lo chulo que puedes ser encima con un argumento como el racismo, que es de los motivos más estúpidos que se pueden tener para odiar a alguien. Pero es que además después le dice que es un escombro y le mira la ropa en plan despectivo y le dice que qué lleva puesto. Vamos, que hay que tener mucho morro para pedirle al chaval que con 20 años mantenga la compostura que no sabe mantener el puto viejales.

1 respuesta
Akiramaster

#7431 Hasta mi perros saben reconocer la insjusticia cuando no hago un reparto de comida justo. Aquí se empezó criticando la violencia policial y se comienza a apoyar la violencia hacia los que no están de tu lado.

No puede haber justicia sino se es justo y desde luego que no hay perdón para quien justifica sus actos en el comportamiento ajeno.

1 respuesta
B

#7432 Le dice eres un pealy o picky o algo así, que es lo que no entiendo. Ya está, no veo que le diga muérete, te voy a matar o hay que exterminar a los de tu especie. Se lo dice tranquilamente sin levantar la voz y como siempre en estos casos, en un video cortado y que solo se ve el final. No lo retiene ni lo. Intenta agredir. El otro se podría haber parado y ya. Tanto le importa la opinión de un subnormal de la calle?

No tío, no hay justificación ninguna para esa agresión. Yo me he cruzado con gente que me ha dicho cosas peores y mientras no me Ponga la mano encima o venga con esa intención simplemente pasaré de su puta cara y au.

Wow un tío te llama paki, diminutivo de pakistaní y luego te dice que vas mal vestido, vamos razón de sobra para darle una hostia y tirarlo al suelo.

Si piensas que cuando alguien te marea, la solución buena es darle una hostia en vez de pirarte y dejarle hablando solo, tienes un problema.

Es más, vería bien que hasta el que da la hostia le hubiese dicho, a ver viejo de mierda callate, pero no una agresión física, no.

2 respuestas
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hc6pzg/monohanded_topless_nazi_cracking_whip_on_street/

Joder, que hariamos sin USA, el mayor espectaculo que el mundo ha visto xD

1 respuesta
B

#7431 ¿Te cuesta entender el concepto de que si agredes a alguien de forma gratuita, sin que te haya hecho nada, no puedes después pedir que se guarden las manos en los bolsillos? Hay que trabajar un poquito en la empatía y entender que un odio está injustificado y el otro está justificado. Y de esa base partir.

No puedes pretender tratar a gente como perros y que sigan intentando dialogar década tras década. La paciencia de la gente tiene un límite, es bastante sencillo de entender. Tú no aguantarías ni la mitad que ha aguantado la comunidad negra sin poner el grito en el cielo.

4 respuestas
JoramRTR
#7436AngryBuddha:

si agredes a alguien de forma gratuita

Donde esta la agresion que yo la vea? Las palabras son violencia? entonces en la proxima contramanifestacion que hagan a Vox espero que pidas que apaleen a todos los que les llaman fachas.

1 respuesta
B
#7434Herizo:

Yo me he cruzado con gente que me ha dicho cosas peores y mientras no me Ponga la mano encima o venga con esa intención simplemente pasaré de su puta cara y au.

Pues mal hecho, tenías que haber denunciado. Esa gente no debe irse de rositas haciendo de este mundo un lugar peor. Que tú tengas más paciencia que un santo ante agresiones gratuitas, no quiere decir que los demás tengan que tenerla.

Le dijo "paki". Paki is a term typically used towards people of Pakistani descent,[1][2] and as a racial slur is often used indiscriminately towards people of perceived South Asian descent in general.[3] The slur is used primarily in English-speaking countries. In the United Kingdom, Scandinavia and Canada, the term "Paki" is commonly associated with "Paki-bashing", violent attacks against people of South Asian origin.

1 respuesta
B

#7436 si les tratan como animales y se comportan como tal, actuando violentamente, como han hecho con los disturbios, la gente los seguirá tratando como animales. Y más cuando usan la violencia contra todos los que no les apoyen 100%, llegando a matar hasta a iguales.

Da igual lo que me digas, un video cortado, que se ve el final, en el que el otro se lo dice tranquilamente sin agredir ni nada, no me parece justificación. Fin

#7438 que me pongas un texto sacado de a saber donde, cuando hoy en día básicamente mirar a una mujer es agresión, me vale cero.

Agresiones gratuitas que un subnormal me diga mierda, pues a ver, a mi me la suda lo que suelte un random. Si todo el. Mundo fuese así la gente no diría nada. Si llamas a un Árabe paki y te suelta una hostia que te tumba, la gente lo seguirá diciendo para vilipendiar a la comunidad.

De todas formas lo de siempre. El video cortado hasta el insulto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#7436

de forma gratuita

Hay que aprender que no te puedes fiar de los vídeos de internet que se graban a mitad de los hechos y menos aún de los gilipollas que se graban agrediendo a otras personas y lo suben.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales