Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
RastAfar1

#7416

#7416AngryBuddha:

Pues eso, tú mismo lo explicas. Hasta ahora no ha habido la guerra previa al diálogo.

Quién no aprende de los errores está condenado a repetirlos, igual es que yo si creo en la igualdad, y una guerra blancos vs negros como tu quieres que te piensas que pasaría? no se si todavía eres un adolescente, pero me da que no, que es peor, que tienes la cabeza de un antifa de 16 en un cuerpo de adulto

1 respuesta
B

#7472 OK, gracias por aportar tu valiosa perspectiva sobre mi personalidad.

Perico97

Entonces vamos confirmando que el movimiento se pasa a llamar "demoliciones y saqueos S.A" o cómo? Para ir apuntándome y tal más que nada.

El hilo podría pasar a llamarse "Policía mata a negro y estos montan una empresa para demoler estatuas", por eso de actualizarse y tal.

JoramRTR

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8442895/Double-shooting-Seattles-CHAZ-protest-zone-leaves-one-man-dead-wounded.html

Tiroteo en CHAZ, un muerto y un herido.

1 respuesta
Jetstream

#7475 ah entonces lo del CHAZ si que era una zona sin polis y no un LARP¿

1 respuesta
JoramRTR

#7476 es un LARP, si no entra la policia es por el ayuntamiento democrata que no les deja... igualmente, la policia esta dentro investigando el asesinato.

IMO todo esto es un tira y afloja entre democratas y republicanos, los democratas no hacen nada para no enfadar a su base y le pasan la presion a Trump que si manda al ejercito/guardia nacional a despejar la zona y se acaba liando el marron se lo come el.

B

Esta mierda está saliendo mal. Ahora están marcando las casas de los policias para hacerles mierdas varias y lejos de quitarles impunidad van a ser las víctimas al final xDDDDD

No entiendo como esto se fue tan por la tangente y en lugar de poner firmes a los policias lo que tienen es series censuradas en HBO.

1 respuesta
JoramRTR
#7478Treecko:

Ahora están marcando las casas de los policias

Marcar las casas de la gente, que puede salir mal xD

Hiervan

En Nueva York ya cuando se aburren se ponen a matar gente aleatoriamente. No piso EEUU ni aunque me regalaran el billete de avión con todo pagado. Se comenta también que ha podido ser un sicario.

1 respuesta
B
#7480Hiervan:

Se comenta también que ha podido ser un sicario.

What did you just say, amigo?

2
Ircanius

#7456 Menudo owned le ha metido, a este no le interesa contestar el cansino este 😂

1 1 respuesta
B

#7456 Yo aprendería que siempre hay algún retrasado que se ofende sin motivo y el retrasado aprendería que la ley nos defiende a los agredidos y a los insultados, de modo que si todo el asunto se juzgara, el viejo tendría que pagar multa por la agresión verbal, y el inmigrante y el retrasado tendrían que pagar multas y quizás cárcel por la agresión.

#7482 Si no es por tu respuesta, ni veo que me habían dicho eso. Gracias. Y lo de cansino es una opinión personal tuya, y ese es el valor que le doy.

1 respuesta
Armisael

#7483 Estoy de acuerdo con la primera linea al menos "Yo aprendería que siempre hay algún retrasado que se ofende sin motivo ", en la parte del viejo y el retrasado ya me he perdido y no se muy bien qué querias decir.

La cosa es que antes justificabas la violencia si previamente se le había ofendido al violento y ahora te retractas un poco y sabes que quien usa la violencia por unos motivos tan banales acabaría mal ante la justicia. Algo es algo.
No digo que la violencia es injustificable...pero hay que saber justificarla bien para no quedar como un radical o un pussy.

1 respuesta
B
#7484Armisael:

te retractas un poco y sabes que quien usa la violencia por unos motivos tan banales acabaría mal ante la justicia.

Eso lo sabía en todo momento. No me estoy retractando. En todo momento tenía claro que en esa situación las consecuencias eran multa para el viejo por el insulto racista y multa o pena para el joven por la agresión física. Cualquier persona madura sabe las consecuencias de actos de este tipo.
Yo empatizaba con el joven que suelta la torta porque no todo el mundo tiene ni la paciencia ni a lo mejor un buen día para aguantar los insultos de un viejo. Creo que es bastante sencillo de entender que en el mundo en el que vivimos, la mayoría de los jóvenes de barrio no van a tolerar insultos gratuitos de un viejo sin que se vaya con los morros calientes. A lo mejor es que aquí nadie se ha criado en barrio o ha visto documentales/especiales de cómo se las gastan en los barrios.

1 respuesta
Armisael

#7485 Empatizas con el joven retrasasado que tiene la mano larga y le pega al que desarrolla su libertad de expresión de manera no violenta?
Ok...

1 respuesta
B

#7486 Sí, empatizo hasta con el viejo, pero en menos grado (entiendo que viene de una época más ignorante y que al ver a un joven igual le dio miedo y por eso aparentó ser muy bravito). También empatizo contigo, aunque parezca que te ofenda más que alguien reaccione de forma violenta a una agresión verbal que que una persona agreda verbalmente a otra por su color de piel. Aunque entienda las penas que acarrea cada una de esas agresiones, me parece peor decirle a alguien "negro de mierda" y "desecho humano" sin que te diga nada, que que te den un tortazo en la cara por decir algo así por la puta cara.

Zegatron

#7456 Ya sabemos que tú y otras nueve personas no saben diferenciar una opinión de un insulto, uno racista para ser más exactos, que es considerado delito de odio en muchos códigos penales.

O llamarías opinión a llamar paki a la peña por la calle.

1
B

A propósito de las estatuas creo que queda todo dicho...

1 5 respuestas
Zegatron

#7489 Hay una estatua de Lenin en Seattle?

Camiseta de los Lenin SuperSonics, YA!

3
Pitufooscuro

#7489 el claro ejemplo de que cierto sector solo puede convivir con ellos mismos.

1
Culebrazo

#7489 igual se creen que es un peaky blinder jaja saludos

8
CHiCoMaRTiNi

Segun lei la estatua de lenin esta en una propiedad privada

1 respuesta
Perico97

#7493 Como si fuera impedimento para ellos, si quisieran reventarla ya lo habrían hecho xD

C

#7489 la estatua de lenin esa me parece que es private owned

B

Pero la estatua está en la calle también no? El tema es que me da la sensación ya por varios años de que a la izquierda se le da regulín ser oposición y respetar que no les voten. Y en cuanto hay otro color viene el vandalismo y las revueltas callejeras.

Con Obama la policía nunca mató a nadie? Con Obama no black lives matter... El negro muerto se la suda, sólo es el instrumento para apuñalar a Trump.

Igual que aquí con los cayetanos "asesinos en plena pandemias" y a la semana salen los de BLM y ya no hay covid...

Y las estatuas llevan ahí años y se han dado cuenta ahora de quién es Colón o G.Washington... La respuesta es simple: gobierna el otro color.

Siempre es el quién y no el qué

3 3 respuestas
Odlaaw

#7496 veo que no estas muy puesto en noticias usa, porque a Obama le estallo las revueltas de charlotte y ferguson. De hecho el lema de black lives matter se empezó a usar en esas revueltas, con obama en el poder.

5
B
#7496juDDen:

Con Obama la policía nunca mató a nadie? Con Obama no black lives matter... El negro muerto se la suda, sólo es el instrumento para apuñalar a Trump.

Esto es lo que pasa cuando tu "información contrastada" se basa en tu intuición sesgada.

Tan fácil como ver Wikipedia lo tenías, pero supongo que es más fácil recurrir a tu sensacionalismo intuitivo para debatir que usar Google.

Infórmate un poquito, anda: https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Lives_Matter
In 2013, the movement began with the use of the hashtag #BlackLivesMatter on social media after the acquittal of George Zimmerman in the shooting death of African-American teen Trayvon Martin in February 2012.

Prava
#7341JoramRTR:

El policia que disparo esta diciendo que no le disparo por usar el taser, que vio un flash y penso que era un arma de fuego.

Y por eso mismo en USA la policía hace lo que quiere. Porque pueden decir que han visto aliens y eso ya justifica su actuación.

A ese negro lo mataron por la espalda sin que la vida de los policías estuviera en riesgo, ergo es una muerte sinsentido, como la de Floyd.

MendozaH

#7496
Pues ayer viendo los videos de como se reventó la marcha de Vox por Bilbao creo que era, me surgió una duda. Se ha reventado alguna vez algun mitin de partidos como Podemos a manos de ultraderechistas?

Estoy buscando y no encuentro nada. Me resulta bastante curioso como se dan tantos casos de “izquierdas prohibiendo cosas de derechas” pero no al reves.

Lo de Vox ayer y lo de los lazis reventando en Cataluña los puestos que había en la calle a favor de la unidad son los 2 ejemplos mas cercanos que se me ocurren

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales