Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

SeYc

#7619 por lo visto la carretera ya estaba cortada con anterioridad y encima iba en sentido contrario.

Ahora seguid con la toma 2.

2 respuestas
Jetstream

#7621 mira me ha dado por centrarme en las marcas en la carretera y no en el golpe a saco de carne contra chapa que suena y te absorbe la atencion cada vez que ves el video, te doy la razon en el asunto de que iba en sentido contrario , que las marcas de la salida que se ve estan orientadas en esa direccion .

1
Reget

#7621 De donde sacas que va en sentido contrario? Esto es EEUU no UK.

1 respuesta
Jetstream

#7623 fijate en las marcas de la salida , los chaulones siempre se ponen en el sentido del trafico, o eso tengo entendido

1 respuesta
Reget

#7624 Eso es una entrada no una salida, si fuese en sentido contrario el trafico de frente lo tendria a la derecha eso solo pasa en los sitios donde se conduce por la izq. En este link te dejo una imagen de una autovia con las marcas de la incorporacion https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/10/19/venta-itinere-deja-capital-foraneo-70-red-autopistas-espanolas/0003_201810G19P4991.htm#

1 respuesta
Jetstream

#7625 eso seria en un lugar normal , pero en USA le tienen asco al sistema metrico decimal y a las rotondas xD, si me pasas una foto de carretera gringa me lo tomo mas en serio

1 respuesta
Reget

#7626 Pero en USA se conduce por la izq o por la derecha?

Punto exacto del atropello. En el slider de la noticia vete a la cuarta imagen.
https://www.seattletimes.com/seattle-news/2-people-hit-by-car-on-i-5-in-downtown-seattle-during-protest/

2 respuestas
SeYc

#7627 por favor, deja de negar la realidad. El tío del coche era un simple psicópata.
Lo pone en el reporte que ha dado la policía si entras al enlace de reddit. Se saltó una mediana con desnivel para colarse por el sentido contrario porque ya había un piquete previo a la entrada donde estaban los atropellados. En el punto del atropello puede que fuese en la dirección correcta.

Pero vamos, que podéis seguir justificando el atropello.

Venga toma 3 y.... Acción!!!

1 respuesta
Jetstream

#7627 vale pues vuelvo a mi opinion original que lo del trafico en sentido contrario queda descartado

Reget

#7628 Por donde ha entrado es indiferente, el tio no va en sentido contrario.

1 respuesta
SeYc

#7630 si, importa cuando la policía ha permitido la manifestacion y ha bloqueado la carretera. Importa cuando el tío se cuela por una salida en dirección contraria con contenedores y señales de cerrado para luego conducir a toda velocidad por la zona donde están los protestantes.

Mira que el BLM me causa un rechazo de la hostia, pero vosotros los rancios sois aún peores.

Pero vamos, a mí puedes seguir sin creerme si te mola. La policía ya está tomando cartas en el asunto contra el porque hizo todo bien.

2 respuestas
Jetstream

#7631 aqui el que esta montando el dramita rancio eres tu , estoy buscando eso de que se ha saltado nosecuantos contenedores y conducido mejor que jason statham en driver para llegar a atropellar a dos negras y de momento solo encuentro declaraciones de la poli diciento " al parecer entro de sentido contrario por otro acceso que no teniamos cerrado para que la protesta ocurriese en paz " he visto comentarios eso si pero especulacion de reddit , si en lugar de montar teatrito pones un ling al informe policial te tomare mas en serio que a un indignadito que estamos en internet y realmente a todos nos la suda a quien chafen o quien iba al volante , solo quiero saber los hechos factuales

1 respuesta
Reget

#7631 Rancio? La policia no ha cortado nada, ha sido el grupo de pirados estos los que han cortado la autopista y han puesto barricadas, este tio ve la barricada en la entrada y se mete por una salida. No voy a decir si va rapido o despacio, es una autopista, el tio sale de una curva y se encuentra de noche 3 coches cruzados en la carretera, frena y es capaz de esquivarlos y se encuentra con todo el grupo de gente y termina llevandose a 2 que estan en el medio de la carretera por delante. Segun tu si en vez de esquivar los coches se hubiese estampado de quien seria la culpa?

PD: Todo lo que he visto yo de la policia es que parece que habian puesto alguna advertencia de que la autopista podia estar cortada.

1 respuesta
SeYc

#7632 #7633 tranquilos, parece que el conductor era negro. Podéis recoger cable.
https://www.foxnews.com/us/2-women-hit-by-car-on-seattle-highway-closed-amid-protests

Y si, la policía había cerrado la autovía, al margen de que los bloqueos fuesen contenedores de basura por la salida donde se coló.

De quién será la culpa de colarse en una carretera cerrada y atropellar a manifestantes que tenían permiso? Según la noticia no era su primer incidente.

2 respuestas
Reget

#7634 Ya sabia que era negro, me da exactamente igual si es negro o morado, solo apuntaba la estupidez de cortar una autopista, de noche, ponerse justo despues de una curva y cruzar 3 coches en medio. ¿Habia alguna señal o algun policia indicando que la autopista estaba cerrada?, no voy a decirte que hizo bien en colarse por una salida, pero si tu ves una barricada con ruedas y contenedores y tienes que coger la autopista pues lo mismo piensas que algun idiota lo ha puesto para tocar los huevos.

1 respuesta
Jetstream

#7634 no me pases noticias y menos de foxnews porfavor , pasame cosas mas tangibles , no habia un reporte policial? no puedes pasar ese link?
que a mi me la pela que mono atropelle mono , sigo queriendo saber por donde entró , cuanto rato estuvo yendo en contrasentido , etc etc .

2 respuestas
SeYc

#7636 el informe debe de venir del Twitter oficial de la policía de allí. Es hasta donde he conseguido llegar. Obviamente el propio informe en si no creo que esté en ningún sitio.

https://mobile.twitter.com/wspd2pio

#7635 no era el primer día que la cortaban. Debe de ser algo habitual los últimos días, y la policía informa cuando lo hacen y en qué tramos está cortada. Ellos mismos se ponen a señalizar para que no se cuelen coches.
Sigues repitiendo que es una curva, pero o le estás troleando o mientes descaradamente, porque se ve claramente que es una recta bien larga con un ligero arco.

Yo es que no se porqué seguís cuestionandolo. Se coló saltándose la ley porque probablemente le tocaba los cojones que les dejarán bloquear la autovía y pretendía saltarse el piquete de coches a toda velocidad sin darse cuenta que al meterse por el arcén (y ya van 2 infracciones) iba a atropellar a 2 personas.

Que a mí no me gustan esta mierda de manifestaciones, pero vamos, pretender defender a ese conductor...

1 respuesta
Reget

#7637 Yo no se si tenia intencion de saltarse nada, lo que se ve en el video es que frena y gira cuando se encuentra con la gente a la derecha. No era el primer dia que la cortaban llevan 19 dias seguidos por lo visto, el tema es que la cortan de forma intermitente.

He revisado bien el video y seguramente viese perfectamente los coches, lo que tengo bastante claro que no ve es a la gente que hay detras, puedes ver que hasta se le va de atras al pegar el volantazo para esquivar a la gente. De todas formas volvemos a lo de antes "Play stupid games, win stupid prizes".

PD: Cortar autopista deberia estar totalmente prohibido.

xemi
#7636Jetstream:

que a mi me la pela que mono atropelle mono

*Simio atropelle simio.

2
B

La gente está fatal xDD

Edit: es fake, se estaban riendo del vídeo original supongo xD

1 respuesta
Zeloran

#7640 hasta su perro siente algo de vergüenza ajena

2
T-1000

Los que abogan por tirar estatuas por qué no leeis libros de historia ?

B
D

4 respuestas
Anskar

#7644 Hombre, es que fue un atropello racista...EL COCHE ERA BLANCO!!!

Petterrr

#7644 Cual es el protocolo ahora, los negros nos tienen que besar el parachoques?

5
TheDamien

#7644 DAMNN si es negro no se considera homicidio, si no accidente fortuito cuz no vió que iba en dirección contraria

T-1000

#7644 Eso es racismo, tratar la muerte de distinto modo según su color de piel es racismo.

6 2 respuestas
challenger

#7648 wtf, welcome bro.

1
imnothing

Hace unos días en reddit se publicó este video clamando porque una blanca amenaza a un par de mujeres afroamericanas (no puedo decir negras?) armada con una pistola. Aquí el vídeo en reddit

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hjnlhb/another_racist_middle_aged_lady_shrieking_in/

Ya imagináis los comentarios: blancos racistas, pisotean derechos de los negros, Karen, blablabla

Ahora se ha filtrado el vídeo sin editar (o menos editado), y la cosa cambia y mucho

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hjuo8c/update_full_video_of_woman_pointing_a_gun_tells_a/

Lo que suele pasar en estos casos: van de víctimas, y terminan siendo verdugos. Asco de BLM y revueltas que en vez de hacer reformas necesarias (como exigir mejorar la formación de las policías locales y sus protocolos de detención y arresto) se limitan a tirar estatuas, obligar a los blancos a arrodillarse ante los afroamericanos, y darnos vídeos de este tipo donde se les cae la careta con su "you are a fucking racist" por pisarle un pie por accidente.

Sencillamente bravo a la comunidad afroamericana por haber desperdiciado una oportunidad de oro para mejorar sus derechos dando justificación a toda la basura supremacista y racista blanca de EEUU conque son por naturaleza violentos, conflictivos y desordenados

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales