Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kernel0Panic

#7648 Welcome back!

B

En serio poneis un video de un atropello para celebrarlo/reiros de los "antifas" e intentais justificar a un conductor en sentido contrario que atropella salvajemente a dos personas y sigue su camino, por los motivos que fuesen?

Luego decis que los extremos se tocan para acusar de extremistas al resto.

2 respuestas
GoDoPtH

#7652 antifa muerto abono para el huerto

14 1 respuesta
Colgajo

#7653

3
D

#7652

4
SeYc

#7650 otra que se une a la causa. BLM promoviendo el racismo a cada altercado viral.

B

Supuestamente por llevar encima un poco de hierba

D
1 respuesta
Xetroz

#7658 Quizás si un grupo de hombres blancos le hubiesen limpiado las botas antes esto no hubiese pasado, les hemos fallado.

1
Agrael120

European nationalist xdddd

AiTale

Cómo que discapacitado? Si se ve perfectamente cómo se levanta y se pira xD

2 respuestas
Shanker

#7661 Mental

1
1 comentario moderado
zazgan

Puto perro racista.

2 4 respuestas
B

#7664 hija de puta, se merece una rodilla

1
B

Estan perdiendo la oportunidad de haber hecho algo bueno la verdad

Xetroz

#7664 se atreve a coger a mi perro y hacer eso y me falta tiempo a cogerle la cabeza y estamparsela contra la ventana del coche y ya puede ser negra, blanca, rosa o púrpura. Hija de puta.

4 2 respuestas
Sakeo23

#7664 No hay suficientes rodillas para esa mujer

TheDamien

#7667 +1 meto al perro en el coche y la siguiente en salir volando es la mandibula de ella contra el bordillo de la acera

T-1000

#7664 Pero no pasa nada porque la agredida es una blanca.

Y así hasta el infinito.

2 2 respuestas
B
#7670T-1000:

Pero no pasa nada porque la agredida es una blanca.

Y te lo creerás y todo. El racismo es así.

1 respuesta
RiVeRwInD

Yo no creo que siempre que haya una agresión entre gente de dos razas diferentes sea racismo, llamadme raro.

Puedes darte de ostias con otro por celos, porque el hachis es malo o porque te ha hecho una pirula con el coche, pero no me pegaré con el por ser negro y ser yo racista, lo haré porque consideraré que es gilipollas (independientemente de la raza)

Pero parece que todo tenga que ser racista para vender un discurso, no lo entiendo.

6 1 respuesta
C

Creemos "sujetos políticos" que nos permitan hacer que los derechos de unos cuenten más que los de otros. Eso solucionará el problema.

Leoshito

#7670 Ese victimismo tan cutre y falso es exactamente lo que sufrían hasta hace bien poco todas las razas menos la blanca y os la soplaba pero bien.

Ahora os rasgais las vestiduras porque los esclavos tienen derechos y no os gusta que os hagan lo que hacéis.

Pues ale dos tazas.

2 respuestas
Arnius-Fox

#7674 Me levanto por la mañana y si que me tomado dos tazas de facepalm, pero de leerte.

dirtybastard

#7667 He pensado lo mismo, hasta que me he acordado que mi perro pesa 50kg y le arrancaría la cabeza antes de intentar acercarse al coche.

Cada vez pierden más peso sus argumentos... pero al final gilipollas hay de todos los colores.

JoramRTR

Algunos o buscais las noticias que os interesan o sois muy hipocritas, cuando la policia se pasa o directamente asesina a una persona blanca no hay manifestaciones, no hay saqueos, no hay medios nacionales o internacionales condenandolo, no hay una respuesta politica a nivel nacional o internacional, cuando una persona se comporta como un pedazo de mierda como la del video o tiene una actitud racista se suele ignorar cuando no es blanco, cuando es blanco tienes un ejercito de adalides de la justicia social buscandole por internet hasta encontrar su sitio de trabajo para soltar mierda a sus jefes para que le despidan.

patufet

#7672 Pues como si un hombre mata a una mujer, no tiene de ser por ser Machista. O una mujer mata a un hombre, no tiene de ser por Hembrismo.

Pero es lo que vende, ahora si la policía detiene a un negro en España es porque son unos racistas. Cuanta mas polémica, más venden los diarios.

B

.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#7679 Al final le dan medicina. Para mi es un buen final.

También te digo que no entiendo como la peña no entra a liarse a puños y reventarla. Más con un señor mayor en el suelo y que ... le está robando las zapas?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales