Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Sakeo23

#7762 No sé que dice el tio de correr mucho, siempre que los negros han atacado a blancos la historia acabado mal para la gente de color

1 respuesta
karanka

#7771 por lo que he leído por ahí el coche quería pasar y fue rodeado, intento salir y un manifestante le disparó 5 veces con un aka ( hasta aquí todo normal).
El manifestante era to malo y no dio ni una y el del coche que tenía mas aim de 3 tiros lo mató.

Quién cojones se va de manifa con un aka-47, si esque pocas cosas pasan en ese país.

3 respuestas
Sakeo23

#7772 America es un vertedero de pais.. Demasiado poco pasa ahí, aver si les gobierna una IA o algo de una vez y les pone en orden, que entre los black panter y los white trash tiene que ser maravilloso vivir ahi

1
Sakeo23

Mensaje duplicado, edito

ro_B0T_nik

.

3 respuestas
JoramRTR

#7775 yo tambien vi que se acerco el del AK al coche, el del coche saco la pistola, disparo el del AK fallando o dando en una zona no vital y el de la pistola con el primer disparo se lo ventiló y condujo hasta un hospital. Lo siento pero ni zorra de donde lo vi.

D

Garrett Foster was killed last night at a Black Lives Matter protest in Austin. He was pushing his fiance Whitney's wheelchair who is a quadruple amputee when a driver shot from his car into the crowd. Garrett was shot three times in the back, Whitney was thrown from her wheelchair.

They fell in love when they were 17 and they were never apart from that point on.

RIP Garrett Foster.

https://abc7.com/austin-shooting-downtown-protest-murder/6335183/?fbclid=IwAR2a2j5wyFn9eAHBhz5_rTyX2bixXWe909Q8P_czeiM5_vTGPeP6kmQjNZc

4 respuestas
Perico97

#7777 Otro triste ejemplo más de cómo toda esta oleada de odio (Por ambos frentes) al final sólo la pagan inocentes.

No sé cuándo cojones tienen pensando dejar de pegar alaridos por ambas partes y empezar a sentarse para hablar las cosas, sé que es difícil pedirle eso a muchos en EEUU pero viendo cómo está escalando todo la buena guerra civil que van a montar va a ser importante.

DEP por el chico, como siempre gente inocente que sólo quiere un mundo mejor termina pagando las acciones de los hijosde puta.

1 respuesta
Sust0

#7777 Me encanta la foto de cómo una es actual en la época del photoshop y los filtros por doquier y se nota que la otra es antigua.

Pitufooscuro

#7778 no lo harán porque unos dirán que es sentarse a hablar con terroristas y otros dirán que es sentarse a hablar con Hitler.

1
Lexor

#7777 muerto por un manifiestante a favor
deberian prohibir BLM

1 respuesta
JoramRTR

#7781 el era el que se manifestaba a favor... por lo que he oido la historia es un poco la de Palomino, parece ser que hay videos del muerto en los que dice que los que se oponen son unos mierdas y que iba a enfrentarse a ellos y se iban a acojonar, dio con uno que se acojono pero no de la forma que el queria. En fin, otra muerte sin sentido por unos politicos usando movimientos sociales como armas arrojadizas durante una campaña electoral.

B

#7775 Me parece que has visto un vídeo diferente.

nerkaid

#7777 Dice @TkC que os cuente que realmente el tío iba "escoltando" con un AK47 a su mujer sin brazos ni piernas, que aparecio un coche que iba a cruzar por ahí y que la multitud empezó a abuchear al del coche y a empujar el coche, al tio este se le ocurrió apuntar al conductor con el AK47 y el conductor sacó una pistola y lo abatió.

EDIT: Dice @TkC que lo he explicado mal, queno iba escoltando, que "estaba ejerciendo su derecho a portar armas". Y que al tío le hacen una entrevista y se ve que no tenía muchas luces cuando hablaba.

EDIT2: Ahora dice que soy un hijo de puta, y que aquí está el vídeo:

Y que al que lo mató lo soltó la policía después de que salieran más vídeos del tema.

1 respuesta
D

#7784 Que viva la segunda enmienda!

G4tts

Si no llevase armas, un loco deseando defenderse y tener una excusa no te cose a tiros.

Sacar el arma para solo enseñarla es de parguelas.

Y todos poniéndole de héroe por salir con 1 puto AK a la calle, ya sea por su esposa negra o por la virgen Maria.

doJi

#7775 Hombre... los primeros tiros que se escuchan son mucho más fuertes que los últimos asi que no es de extrañar que primero fuera el AK y luego la pipa.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

karanka

Lo típico te llevas el ak a la manifa por si luego hay que echarse un cod

1 respuesta
actionchip

Se hizo el chulito y si te haces el chulito con gente que puede ir armada igual que tú pues....SORPRESA!

YokeseS

#7762 vaya panda de flipaos. son minoria en eeuu. como toquen mucho los huevos la llevan clara.

B

#7762 por lo poco que se, de haber visto algun video, la policia normalmente corta las calles previamente en las manifestaciones LEGALES, y ahi se ve que van andando por medio de la calle con trafico, con lo que presupongo que es una manifestacion ilegal, y sabiendo como es america, encontrarte de frente con una marabunta de gente por una calle transitada, y ver que se te tiran al coche, pues... blanco y en botella.

1
Akiramaster

#7758 y el langui ganando un goya? Los negros y los discapacitados dominan el mundo.

imnothing

Está curioso Arkansas...

3 respuestas
Kenderr

#7794 Parece un sitio sano y acogedor.

Culebrazo

Hazte oir intensifies

Pitufooscuro

#7794 que decepción, me esperaba disparos de rednecks :(

yooyoyo

#7794 Ahora veamos algo similar en Detroit con alguien sujetando un signo para triggear a los niggas. Eso sí, que lo haga live porque muerto no va a poder subir el vídeo.

13 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7789 pues ya estaría, el retrasado apuntó con un Ak47 a alguien armado y con mejor entrenamiento en armas que el y está muerto.

Otro héroe antifa

JoramRTR

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/hz5evu/no_black_folks_throwing_mortars/

Entre eso y que cuando alguien intenta hablar con la policia van dos o tres a chillar el "fuck the police don't talk to the police" parece que poca esperanza hay para este movimiento, lo que digo en #7782 , hay que caldear el ambiente para las elecciones, no tienen otro motivo las protestas que vemos en TV, la lian para buscar una reaccion de la policia y hacerse las victimas, creo que como españoles tendriamos que ver esto de lejos despues de aguantar unos cuantos años a los indepes.

Tema cerrado

Usuarios habituales