Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
#210FMartinez:

A ver si vais a ser vosotros los que vais sentando catedra

Sentar cátedra ≠ intentar no ser un bocachancla.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#213FMartinez:

X segundos

Un caso perdido.

Como muchos otros en este hilo. Realmente siento lástima.

1 comentario moderado
hombremono

#213 coño, corre a colgarte de viga con un cronometro 10 minutos y le dices a tu familia que cuando suene la alarma te bajen y te reanimen ya que estas tan convencido de que es una practica sin problemas posteriores.
Ademas de bocachanclas hay que ser imbecil, eh

1 1 respuesta
G

Siempre alucinare con que los niggas vayan a las manifestaciones desarmados y que no se lie más.

Lo otro pues lo de siempre, racistas en la policía y sensatos en el foro defendiéndolos.

Vallhalen

#215 Ufff, otra vez que patinas. Mirate #157 anda.

P.D: los ninja-edit son lo tuyo

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Vallhalen

#220 Relajad los insultos pero voy a insultar a los andaluces. Si es que te lo mereces, chaval, que para no quedar en ridículo tienes que editar tus post 500 veces.

5 2 respuestas
B

#221 Doy fe. Ha insultado a los andaluces y luego ha editado.

1 comentario moderado
Carcinoma

#221 Pero entonces, ¿el tío de la gorra era el mismo? ¿O el que patinaste fuiste tú, y aún está por llegar tu edit?

El edit a tiempo es lo que diferencia a sabios como yo del resto.

1 respuesta
B

#223 Que haya una posibilidad de sobrevivir a estar 4 minutos sin oxígeno no justifica que puedas impedir a alguien la entrada de aire durante 4 minutos. ¿Tan difícil es eso de entender?

Lo que dices es como decir que no es malo que te disparen, porque hay gente que sobrevive a disparos. ¡Incluso disparos a la cabeza!

#223FMartinez:

ahí te quedes pajarito por anormal

Lo de insultar y desear males a los demás lo lleváis muy bien algunos en este hilo, eh.

1 respuesta
Vallhalen

#224 El que patine fui yo por comerme el fake. Pero mejor eso a el ridiculo que estas haciendo tu en este post con tus "Retrasada tu puta madre" para luego "eh! no me insulteis!"

1 2 respuestas
hombremono

#223 osea, que como hay una posibilidad de reanimacion despues, no hay problema en asfixiar y dejar sin respiracion a alguien?
Tu primer comentario es una gilipollez, no solo porque digas que puedes aguantar 10 min sin oxigeno sin problema, es que es de entrar para decir la gilipollez sin leer si quiera el post, o si me apuras, el titulo
policia MATA a negro; tu post, no pasa na, le habran reanimado.:psyduck:

vamos, #225 te lo dice claro

EDIT: bajar de los 10 minutos iniciales a 4 (siendo esto la mitad del tiempo que pasa sin oxigeno el sujeto del video) para seguir defendiendo tu postura. perfecto

1 1 respuesta
Carcinoma

#226 Uno puede tener un pequeño ataque de ira ante un ataque injustificado y rectificar cuando le vuelve la cordura. Eso es de gente de bien.

El caso es que tú también cometes errores, así que estamos juntos en esto.

2 respuestas
FMartinez

#227 Ni he dicho que no hay problema, ni he dicho que no pasa nada. He dicho que le habrán reanimado más adelante, y podía ser perfectamente. PUNTO, todo lo demas son invenciones vuestras y ganas de echaros a degüello hacia el personal.

PD: Se perfectamente lo zumbada que está la policia en EEUU.

2 respuestas
PaPi

#215 ¿Llamo a una buambulancia?

1 respuesta
B

#229

1 1 respuesta
Carcinoma

#230 No te precupe, miarma.

1 respuesta
hombremono
#228Carcinoma:

Uno puede tener un pequeño ataque de ira ante un ataque injustificado y rectificar cuando le vuelve la cordura. Eso es de gente de bien.

eso es de gente de bien? a mi me parece mas de tirar la piedra y esconder la mano.

#226 comete errores, si, pero no edita para aparentar que no los comete

1 1 respuesta
B

Parece que a algunos os encanta hacer daño a los demás.

Opirus

que mal cuerpo da ver cosas así , lo único que puedo decir , es que llevo 5 años viviendo en el Bronx NY , y nunca e visto algo parecido

hombremono

#229 la parte en la que no sabemos entender la palabra mata donde queda?
#231 es que es de puta pena eh

1
Carcinoma

#233 Si no editas en un foro cuando cometes un error, es evidente que no comprendes cómo funciona un foro.

1 respuesta
Kimura

Me come el personaje, versión Black Live Matters, El hilo.

Habéis mirado entre los cojines del sofá?
Cuando no encuentro el contexto, es donde suelo acabar encontrándolo.

1 respuesta
B
#238Kimura:

Me come el personaje, versión Black Live Matters, El hilo.

¿Qué quieres decir?

1 respuesta
Kaiserlau

En esto hilos siempre pasa los mismo, imágenes que hablan por si mismas, siempre esta el clásico iluminado que de pequeño iba a clase de karate que dice que, algo malo abra hecho el muerto o que si 10min sin que te llegue oxigeno al cerebro tampoco es para tanto, o que bueno luego le reaniman, no hay problema.

Si, ese niño que ademas se comía los plastidecor porque en la publicidad decía no eran tóxicos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales