Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Vallhalen

#228 La diferencia es que yo no le he faltado el respeto a nadie y menos aun, generalizado con una comunidad autónoma entera porque alguien me ha insultado por internet.

1 1 respuesta
Kimura

#239 si tuviera que explicar todas mis mierdas, no me daba la vida. Lo mejor cuando no tengo sentido, es ignorarme.

1 comentario moderado
FMartinez

#240 "tampoco es para tanto". Dios os crea y vosotros os juntais xD

2 respuestas
hombremono

#237 si mira, se pone "EDIT:" y a continuacion lo que quieras modificar/matizar
Al menos si quieres ser "gente de bien" (que cosas que solo con usar esa expresion ya se huela cierto tufillo!)

Fuera de eso, es cambiar lo que habias escrito para aparentar otra cosa. Y eso es muchas cosas, pero no ser gente de bien
Si no te hubieran puesto la carita roja por editar, ni una puta palabra habrias soltado de que el mensaje ha sido editado.

Sera que no se como funciona un foro, o que conozco muy bien esos modos de proceder que te gastas

1
PaPi

#232 Alguna etnia o región a la que quieras seguir insultando?negros tal vez?

ah no, solo ha sido un momentito de ira incontrolable porque alguien te ha hecho ver cómo eres en realidad. Pero eh!rodilla al cuello de ese negro!que puede estar tramando algo.

Pobret...vaya nivel has demostrado, cómo se caen las caretas de rápido.

2 1 respuesta
N

pero macho y la gente que no le dice nada a la policia? EL QUE GRABA? el hijo de puta que esta grabando como se estan cargando a un tio asfixiado y no les grita nada? es increible joder

Carcinoma

#246 Bueno, en realidad es porque alguien (tú) me ha llamado retrasado sin venir a cuento, collons.

Pero ya está todo arreglado, te comes un report y todos contentos.

1 respuesta
VonRundstedt

No me he leido más que la primera página. Pero a ver si lo adivino:

Ya están justificando la actuación de la policía y con el "algo habría hecho"?

2 respuestas
B

#249 Están justificando la actuación de la policía con varios argumentos muy variopintos y yo estoy perdiendo (aún más) la fe en la humanidad. A la vez que insultan a los que están horrorizados y dicen varias cosas inconexas e incoherentes.

I

lo peor de todo es que haya gente que no quiere cadena perpetua o pena de muerte en España

PaPi

#248 la primera vez desde luego que no, pero te has dado muy muy rápido por aludido.

Ya pasó...

Gamo

#249

Desde "¿y como ha llegado el negro hasta ahí?" a "hasta que no tengamos autopsia esto es una estupidez".

Vallhalen

#243 Soy el que señala las estupideces en el foro y hoy me has dado mucho trabajo.

Kaiserlau

#244

#188FMartinez:

el cerebro puede estar hasta 10 min sin oxigeno creo recordar sin sufrir consecuencias graves e irreparables.

Tu en clase de biología que hacías?, pero ahora la pregunta importante, ¿cuantos plastidecor dejaste sin morder?

2 respuestas
FMartinez

#255 yo en la de biologia no se, pero tu en la de lengua castellana te las pasabas con la heroína en la calle xD

1 respuesta
hombremono

#244 cuentame entonces que querias expresar si no es quitarle importancia a que asfixien durante 8 minutos a una persona.
#255 Que el nos esta dando lecciones de biologia, que no nos enteramos

pike_97

Los reaccionarios del futuro se llamarán a sí mismos escépticos.
-Winston Churchill

1
Kaiserlau

#256 menos mal que reconoces tener npi.

cabron

#209

hombremono ahora saber citar, todavía no dominar bien

1 respuesta
hombremono

#260 jaaaaajajajajaja
joder, no es la primera vez que me pasa, ahora edito xD
PD:gracias por el aviso!

edit: solved

anda mira! @Carcinoma
parece que se editar post sin tener que falsear lo que ponia antes!!! edit2: ni hacerlo pasar como de ser una "persona de bien"

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Qué requisitos de policía tienen allí? Porque joder entre el alambre asesino y el hobbit asiático vaya cuadro de vídeo.
Desgraciadamente estos vídeos ya no sorprenden al ser bastante más habituales de lo que deberían.

B

Esto en una sociedad justa se resolvería con la ejecución pública de ambos agentes de policía con su familia delante para que aprendan el resto.

Kenq

No sé si lo habéis puesto pero aquí otro
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/gr06aa/durham_police_punching_and_choking_a_teenager/

Lo tiran al suelo, rodilla al cuello + le pegan par de puñetazos a la cabeza mientras ya lo tienen reducido

Kids were skating in park. Police were there to do a wellness check. He was compliant but didn’t want to be searched. They assumed he had a weapon (he didn’t).

1 2 respuestas
B

#265 Y luego los malos son los que gritan A.C.A.B.

Grimmer8

#262 Creo que solo a un sádico le gustaría asfixiar a una persona.

1
hombremono

#262 enfermo es poco

Agrael120

#262 Afortunadamente las penas en este país son proporcionales, y no siguiendo el criterio de genios como tú.

1 respuesta
Marsor

#262 vuelvete a tu cueva niogos.

Tema cerrado

Usuarios habituales