Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kenderr

#175 Cual es el contexto?

1 respuesta
Mirtor

#181 "Sacado de contexto" es el comodín.

7
Perico97

Como si expulsar a los 4 retrasados que asesinaron a este hombre fuera suficiente, espero que les caiga la máxima pena por escoria, saber que estás asfixiando a un hombre INDEFENSO y que te la sude es de ser una mierda.

22sortt

rits con el hate

garlor

#33 como llega desde la pared donde parece que se sienta hasta el otro lado del vehiculo al lado de la rueda?

1 respuesta
B

#185 chorprecha. Se intentaría escapar o cualquier historia que jamás sabremos.

1 respuesta
garlor

#186 o los policias lo llevaron hasta ahi a capones

la question es, cualquiera de las dos cosas es posible

FMartinez

#180 el cerebro puede estar hasta 10 min sin oxigeno creo recordar sin sufrir consecuencias graves e irreparables.

4 respuestas
Kaiserlau

#178 Es un pais gigantesco con unos problemas sociales y socio económicos a la par del país. Y claro con unos contrastes muy grandes.

En cuanto al video, es un asesinato. Es una persona reducida por completo siendo aplastada hasta la muerte. El asesino debería de pasar el resto de sus días en la cárcel.

1
Gustioz

#177 precisamente el ejemplo es mejor con unos culpables para hacer más énfasis en que hasta que no lo diga la justicia, aunque parezca muy claro que lo son, hay que esperar.

Respecto a lo de rojos y PSOE mejor no he digo nada, el carro de prejuicios que llevas encima es demoledor, me reitero en lo dicho antes, tenemos los gobiernos (digo gobiernos por incluir al PP que si no te lo explico no me vas a entender) que nos merecemos.
Un abrazo, que no pareces mala persona.

1 respuesta
Cryoned

solo ha faltado uno entre los lamebotas preguntando cómo es que le falta aire para respirar si puede hablar y decírselo al policía.

#188FMartinez:

el cerebro puede estar hasta 10 min sin oxigeno creo recordar sin sufrir consecuencias graves e irreparables.

El cerebro puede empezar a tener daños irreparables a partir de los 60 segundos según casos, usualmente a partir de los 3 minutos la mayoría ya los sufre. Que en tu caso te dijesen que habías quedado igual tras 10 minutos se entiende con ese post.

33 1 respuesta
cabron

#188

Creo que el hecho de que su muerte esté certificada pesa más que tu teoría

1 respuesta
B

#69 Fíjate que es grande que tenemos sitios como Uruguay o la Guyaba francesa.

PD: Estoy flipando muy mucho con todos los "blanqueadores" en este hilo, así como con los repartidores de manitas a los "blanqueadores". ¡Cuántas ganas de defender lo indefendible! Qué pena de humanidad.

2
FMartinez

#192 sio ha muerto ok, pero lo que he dicho es cierto, eran unos cuantos minutos xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#194 Pero deja de decir gilipolleces, que aguantes la respiración no significa que no siga entrando oxigeno al cerebro... como han dicho arriba, más de 1 minuto sin entrar oxigeno ya puede dejar secuelas. 10 minutos eres como la planta que tengo ahi´en la terraza

1 1 respuesta
kAm1

Parece que el policía está sometido a demasiado estrés. Creo que debería tomarse unos días libres.

GaN2

#1 Vivo aquí, he vivido y viajado por varios estados con apellidos españoles y nunca nunca nunca me ha pasado nada. He tratado con oficiales de diversas agencias por diferentes temas y en todos los casos sin problemas, no te miran raro ni te escupen por ser español. No se que imagen de país tenéis algunos, os creéis que esto es el oeste y que todo el mundo va con pistolas por la calle...

Dicho esto, el vídeo ni me sorprende por la cantidad de imbeciles que hay como policías sin preparación o con la mínima que actúan en zonas conflictivas de ciudades. Ademas se está viendo un repunte en casos de gente con ideologías de extrema derecha y taxistas a las que se la suda todo porque desde la presidencia se está dando a entender que cosas como estas quedan impunes...

1 respuesta
FMartinez

#195 que gilipollces ni que gilipolleces? una persona puede estar sin respiracion ni pulso durante unos minutos, investigad un poco antes de escribir, anda.

Que en segun que casos es a partir de X y no Y? ok, habra mil variables que dependa de ello, no soy medico tampoco.

3 respuestas
Sakeo23

Dios que puta desgracia.. Carcel para esos policías ya

PaPi

#101 ¿El poli levanta la rodilla y que?¿Se levantaría de un brinco con las manos esposadas a la espalda y estrangularia al poli con las piernas después de dar un doble tirabuzón?

Vaya capazo de retardeds hay en este foro.

1 2 respuestas
Gustioz

#197 con Obama estás cosas no pasaban?

ElJohan

Que no vuelvan a trabajar en la vida y cárcel, no fue un accidente, fue un asesinato a sangre fría...

RiVeRwInD

#198 Te aseguro que no son 10 minutos, de hecho según quien te recomiendan no hacer reanimación pasados 3 o 4 minutos porque el riesgo de que haya daño cerebral severo es bastante alto.

Me edito: mira, de la primera entrada en google: http://www.semm.org/curso/pcr.html

Sucede unos 4 ó 6 minutos después de la detención de la respiración y del pulso, ya que este es el tiempo que las células cerebrales aguantan sin oxígeno.

3
B

#198

investigad un poco antes de escribir, anda.

no soy medico tampoco.

Venga, ya te falta solo un poquito para darte cuenta de que estás hablando sin saber y sin aportar nada.

Lo que hay que ver, por dios santo.

1 respuesta
Vandalus

#11 Siendo estados unidos, pocas balas le van a llover. (merecidas)

Gamo

De verdad, los que estáis defendiendo esto sois enemigos de la humanidad. Capaz de alinearos con cualquier poder y hacer oídos sordos a cualquier mal ajeno. Dando volteretas para encontrar una puta manera de justificar que un policia esté 8 minutos asfixiando a una persona. Porque parece que el poli merece un juicio justo y 101 pruebas; pero el negro al que ha ejecutado no, el juicio del otro ya era suficiente.

5
hombremono

#188 Pues va a ser que crees mal

Las células del cerebro son extremadamente sensibles a la falta de oxígeno. Algunas de estas comienzan a morir menos de cinco minutos después de interrumpirse el suministro de oxígeno. Como resultado, la hipoxia cerebral puede causar rápidamente la muerte o daño cerebral grave.

Tras cuatro minutos sin oxígeno, el cerebro puede sufrir daños irreversibles, así como la muerte de buena parte de las neuronas.

#190Gustioz:

precisamente el ejemplo es mejor con unos culpables para hacer más énfasis en que hasta que no lo diga la justicia, aunque parezca muy claro que lo son, hay que esperar.

Sabes cual es el punto importante? que aqui yo solo doy mi opinion, y para dar una opinion, no necesito tener el analisis forense en la mano (que no voy a tener). Basicamente porque entonces no existiria el foro y no tendria razon de ser.
No estoy haciendo manifestaciones, ni llamando a una revuelta.
Pero sigo sin ver en que momento es mejor ejemplo en el que finalmente son culpables que en el que pasan de 38 años para los 3, a incluso absolucion a uno de ellos, siendo que los dos fueron linchados publicamente.

El prejuicio que llevo encima...
es que los que defienden a un policia que pone todo el peso de su cuerpo sobre el peso de un individuo que no se resiste y blanquean su actuacion no llevan prejuicio alguno.

Esta bien que metas al PP en el mismo saco, cual seria el gobierno bueno? c's? o vox? basicamente son las opciones que quedan.
Te repito que yo no tengo influencia alguna hacia uno y otro partido. NO VOTO
Pero supongo que decir que tenemos los gobiernos que gastamos por gente como yo, no deja entrever ningun prejuicio.

#190Gustioz:

Un abrazo, que no pareces mala persona.

Gracias por la apreciacion, siento no poder pensar lo mismo de alguien que se toma tantas molestias en blanquear un asesinato poniendo de ejemplo el caso de unos violadores.

1
1 comentario moderado
hombremono
#191Cryoned:

solo ha faltado uno entre los lamebotas preguntando cómo es que le falta aire para respirar si tiene aire para hablar y decírselo al policía.

#53Gustioz:

Me vais a perdonar pero no es verdad que le esté asfixiando, me han axfisiado muchas veces y no puedes hablar y ese señor habla perfectamente, lamento mucho su muerte pero habría que esperar a la autopsia.

CHORPRECHAAAAAAAA

#198FMartinez:

no soy medico tampoco.

No lo jures, ni puta idea tienes

#200PaPi:

¿El poli levanta la rodilla y que?¿Se levantaría de un brinco con las manos esposadas a la espalda y estrangularia al poli con las piernas después de dar un doble tirabuzón?

Pues tampoco porque habia otros dos policias sujetandole, uno los brazos y otro las piernas

1 1 respuesta
FMartinez

#204 Claro, claro... hablo sin saber al decir tan solo que "creo recordar que son 10 minutos" siendo cierto que puede estar el ser humano hasta X minutos en parada. Claro... A ver si vais a ser vosotros los que vais sentando catedra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales