Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#2364 gracias mansel

1
C

joder, welcome to the internet

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Perico97

Un poco de respeto a Twitter que es lo que va a mantener los memes como recién salidos del horno leñe, mañana nos vamos a levantar con una inundación de memes bonita.

TrumpWon

#2369 All white no significa nazis, ves mejor fuente

#2373

Yo no puse el twitter

1 respuesta
JoramRTR
#2353TrumpWon:

Pero no por ser negro sino por nacer en un barrio comido por las drogas y la pobreza

Un poco de lo primero y bastante de lo segundo, es mas facil policia racista y ya está, pa que te vas a meter en lios de poder adquisitivo, oportunidades, cultura, discriminacion electoral y mil cosas mas.

B

Joder que no me quiten la persecución....para algo entretenido que había xD

2 respuestas
C

Que bajón.

kAm1

#2377 Le perdieron de vista xD

GaN2

#2360 Vivo y trabajo en las afueras (pasado Belleveu), parece que todas las ciudades de la zona estan aplicando toque de queda para esta noche (Belleveu, Kirkland, Renton, Issaquah, etc).

intelntl

-

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
YokeseS

#2346 pues si vistes la serie no te enterastes de una mierda. Porque no es un tema racial como no lo estan vendiendo, si no politico.

1 respuesta
pirobiro

#2377 Uno ha puesto en el chat

Me persigue la policia... mierda otro semáforo en rojo jaja

TrumpWon

#2382 Como que so ? Porque has dicho le dijo la sartén al cazo

Los antifas no se organizan esl o que me quieres decir ?

JoramRTR

#2370 algo que se ve en The Wire y que es un problema muy grande de los barrios pobres, especialmente en los barrios negros, que pasa con los asesinatos, cuantos testigos hay? que les pasa a los testigos?

EspY

100 posts que lleva el tío dando la tabarra hoyga

1 1 respuesta
Perico97

Por favor que alguien le de un custom title o algo, se lo ha ganao

B

#2370 no quiero hacer derail pero yo me vi la primera temporada entera y los 2 primeros de la segunda porque todo el mundo decía que era la mejor serie del mundo y quería ver si mejoraba y me aburrí como un cabrón, en mal momento la empecé, el tiempo peor invertido de mi vida xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#2383YokeseS:

Porque no es un tema racial como no lo estan vendiendo, si no politico.

xddddd y este estaba diciendo antes "Trump mi presidente".

Tio, mira que no me gusta generalizar, pero porque todo notas al que he conocido y que apoye a trump es practicamente un deficiente mental?

Entiendo que es porque si eres español y le comes la polla a Trump muchas luces no tienes, pero joder. me gustaria de verdad que me defendiesen a Trump desde la inteligencia.

1 respuesta
B
1 respuesta
TrumpWon

#2373 DIje que salía en un video y es una prueba de la organización más, pero yo no puse el twitter para que digas le dijo la sartén al cazo cuando critico que se
ponga un twitter sesgado de un don nadie que se cree lenin

El twitter ese del Antifa es falso ?

1 respuesta
pirobiro

#2389 Deberías de esta Ban de por vida

#2387 1 Y siempre repitiendo lo mismo jaja

TrumpWon

#2391 Pff es que es brutal

Y luego que por qué disparar pistolas de goma cuando ven a alguien lanzar algo

Están en guerra de guerrillas y cualquiera puede matarte

1 respuesta
Paquitaldb

Poco se habla de que en Orange is The New Black existe la muerte de una mujer negra de la misma forma. Poussey Washington ya creó polémica en su día.

Espero que despertemos pronto los humanos y veamos de una vez la mierda que tenemos delante

Trump debería cumplir condena como cualquier otro ciudadano porque el dinero y la influencia no tendrían que ser barreras reales.

1 respuesta
C

Que coño pasa en California?

2
1 comentario moderado
kAm1

#2395 Condena por qué?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Esto terminara como la naranja mecanica xd

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales