Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Mnotauro

#449 No veo el disparo en la cabeza por ningun lado

No me jodas que habian mas de 5 policias,despues de que atacara el perro,que le pego el tiro con el perro pegado en la mordida? ya se habia echado para atras,me vas a decir que entre 5 tios no pueden repeler a un perro sin necesidad de una pistola? defender el tiro en la cabeza al perro es una subnormalada,no tiene otra definicion.

#450JJ_STANMAN:

se equivoca es un ser humano , pero en este caso no.

Okay como no es un ser humano no problemo,valgame dios xd,el mundo se va a la mierda

2 respuestas
JJ_STANMAN

#451 me refiero , que en este caso no sé a equivocado , que ha hecho lo que harían todos .

1 respuesta
kierojugar

Pero se confirma ya que lo del mordisco es invent?

2 1 respuesta
Usopp

#453

El local ahora mismo XD

1
Mnotauro

#452 Tendria que verse si lo harian todos,afirmas algo que no sabes,por que no conoces a todos los policias de España creo yo, te sorprenderia los que no dispararian en este caso seguramente.

1 respuesta
JJ_STANMAN

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12/19/5c1a9a3ffdddffbc028b4656.html

1 respuesta
JJ_STANMAN

#455 creéis que es fácil , coger y desenfundar el arma y para nada , nadie quiere hacerlo jamas , es más siempre será mejor visto al final de su carrera un agente que Nunca a tenido que desenfundar su arma , frente a quien lo tuvo que hacer .

Y no es cuestión de si la mayoría o no , haría lo mismo , es cuestión de trabajo y actuación y te garantizo que todos , todos en esa misma situación harían lo mismo , para salvaguardar su integridad y la del resto de personas que estén en ese momento .

2 respuestas
Agrael120

#449 Guías caninos no, hombre. Échale un ojo a #112 que está puesto en el tema.

1 respuesta
Mnotauro

#457 Si facil es sacarla si puedes hacerlo con un perro mordiendote,facil es.
igual de facil que sacar la porra y darle al perro y te ahorras una bala,que es un perro no terminator

B

Pues viendo las redes, agüita, que se prepare el policía... Mas le vale que su cara o nombre no aparezcan por ahí.

Carcinoma

Muy loco tenía que estar el local para pensárselo, desenfundar, apuntar y finalmente disparar. Cada uno de esos pasos es un océano de implicaciones, así que pensad en lo improbable que es que cumpliera los cuatro solo porque el perro le ladrara.

A tomar por culo, era un puto perro. Mierda de ofendiditos.

3 respuestas
D
#415Sentry:

'Murica, que hubiese hecho el agente en cuestión si un individuo se le lanza cuchillo en mano?

Una gente se te lanza con un cuchillo y tu le haces como en las peliculas y lo desarmas no?

1 respuesta
kierojugar

#461 No es por el perro. la cosa es que da miedo la cantidad de psicopatas que se van apareciendo dentro de los cuerpos del estado

1 respuesta
B

#456 flipo que han montado hasta una manifa.

1 respuesta
Agrael120
#461Carcinoma:

Muy loco tenía que estar el local para pensárselo, desenfundar, apuntar y finalmente disparar.

Puedes extrapolar eso a cualquier situación.

¿Que moleste que le peguen un tiro aparentemente sin justificación a un perro te convierte en ofendidito? Espero que tengas 12 años, siendo tan edgy vas a ser el rey del colegio.

1 respuesta
Carcinoma

#463 Por supuesto que es por el perro. xDDD

1 respuesta
kierojugar

#466 Pues por mi parte no. Sinceramente me creo cero esa mordedura de la que de momento no hay ninguna prueba y me da miedo que cualquier retrasado que se piensa que esta en el far west pueda ir armado.

1 respuesta
Lexor

#464 si el relativismo moral permite que la gente se identifique con el genero que quiera e incluso que se identifique con ambos generos a la vez, por que no iban a poder proyectar humanidad en animales?
luego llegaria la nota del redactor y especificaria que animales si y que animales no pueden considerarse humanos, perros y gatos si que el internec esta lleno de videos de ellos, animales feos no y animales que en nuestra cultura se coman tampoco y ojo con el toro que ese si que representa a españa y cuidao, no puede haber nada que nos identifique que nuestra bandera es la no bandera
sientete parte de la manada amic, unete por defender la liberttad de quienes piensan como nosotros o muere ante nuestra democracia

sr_morao

Si no se le ve ninguna mordedura al policia le van a meter un buen puro,veras como denuncie el indigente al final va a vivir a cuerpo de rey gracias al perro y al subnormal del madero,no puedes ir pegando tiros por que un perro te ladre mientras apaleas a su dueño

B

Cuando el pueblo es supuestamente agredido por los cuerpos del estado, los sensatos piden pruebas y partes de urgencias. Cuando uno del cuerpo del estado es supuestamente agredido por el pueblo, los sensatos piden que se les crea ciegamente.

Marca España. La lobotomizacion hecha pueblo.

2 respuestas
Carcinoma

#467 Pues deberías dejar de tener ese miedo. ¿Te suenan muchos casos de gente que muera por disparos de la policía en este país? Te reto a que me pegues tres enlaces a una noticia como esa en 2018. Es más: te va a costar hasta encontrar a muertos por actuaciones policiales sin más.

Por tanto, ten miedo de los atropellos, mejor. Mucho más probable que te pase.

Repito: era un puto chucho. Pero claro, a la gente le encantan los chuchos. Y no me extraña: ese amor responde a la necesidad que tienen muchas personas de subyugar a otras criaturas hasta convertirse en una especie de dios para ellas; es humano. Idiota, vana y frágil naturaleza humana.

1 respuesta
Agrael120

#470 Luego se ríen del Yo si te creo de twitter. La coherencia xd.

1 respuesta
B

Tenía el ebola este?

Lexor

#470 #472

la palabra del alcalde de la ciudad no vale tampoco? hay que esperar a que san perro digo san pedro nos ladre su testimonio?

4 respuestas
kierojugar

#471 3 no pero 2 si que recuerdod el año pasado. Los 2 eran picoletos
por lo que a mi respecta hasta que no demuestre ese mordisco es un agente que esta mintiendo para intentar arreglar una mala actuaccion.
Si la cosa sigue igual este funcionaio deberia quedar despedido. Ya basta de pagar sueldos a mediocres que no saben hacer su puto trabajo

B

No se por qué perdéis el tiempo, gente que tiene mas datos que nosotros va a llevar este caso y lo van a investigar a fondo, cuando exista una sentencia firme entonces podremos comentar con todo sobre la mesa.

Uff, cuando los sensatos dan por buena las palabras de colau la cosa esta chunga, chunga. Como cuando los de Podemos se aferran como fuente a Okdiario.

sr_morao

#474 Ostia ahora si que me parto el puto pecho,tiene varias heridas y esta de baja sera de meterle puñetazos al indigente,el arma siempre tiene que ser la ultima opcion la primera es intentar inmovilizar,aqui directamente tiramos de la falange

1 respuesta
Mnotauro

#474 La palabra de esa mujer actualmente es caca,no por que sea alcaldesa,es por ser ella misma.

1 respuesta
Craso

Ultraliberales citando a Colau como una fuente sólida. Jajajajajajajajajajajajajajaja.

#474 La palabra de la alcalde es la que menos vale. No estaba allí y le conviene que los cuerpos de seguridad que sirven a su agenda política sean bien vistos.

1 1 respuesta
Lexor

#478 es verdad, me guiare mas de la palabra de hillustrex floreros
#479 ya, y cuando acredita la existencia de testigos es porque le interesa quedar en duda para que se pierda la confianza en ella, te veo puesto amigo

2 respuestas

Usuarios habituales