Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#1557 Seguro que son por un caso así, no tergiversemos por favor.

Sinso

#1543 Cuentale eso a mi mujer, toda la vida con perros cero problemas hasta que uno tan pacífico como los anteriores le soltó un gritón de mordiscos en ambas manos mientras se defendía de él intentando apartarlo. De milagro salió casi sin secuelas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1562 No dudo de lo que dices, por norma general un perro tiene el comportamiento que yo dije en ese comentario... Alguna razón habría no?

A mi una vez una perra que es super bueno, muy simpática y agradable se me lanzó a la nariz y me pegó un bocado y tengo una pequeña cicatriz. Estuve pensando que pudo ser, y resulta que tenía una camada de cachorros y yo no lo vi.

Me alegro que saliera sin secuelas. Pero un perro no es normal que ataque así y de buenas a primeras se activa y atacan, como si premeditación hubiera.

1 respuesta
xemi

Donde estan esos testigos que habian visto a la policia tirotear a un perrete inocente?

m4d4f4k4

#1562 cuando un perro ataca es por alguna razón. Ya sea emocional o de salud.

1 respuesta
Sinso

#1565 Como comprenderás es tarde para investigar eso, no sólo porque sucedió hace unos quince años.

#1563 casi sin secuelas

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1566 obvio, solo te daba la info para futuras experiencias.

1
markath

#1560 Bueno en este caso acuden por aviso de un ciudadano al que muerden, asi que tendrán testigo a favor no sólo al compañero.

Sentry

Visto el hilo de la GUB una impecable intervención, incluso se les ha de reconocer que fueron valientes al intentar sofocar primero a los animales con las defensas, espero que al dueño le caiga un buen puro y las víctimas se recuperen pronto.

m4d4f4k4

La perra cruce o raza PPP que ha sido abatida. Se había escapado/perdido está madrugada y constaba en una denuncia.

Ahora mismo no puedo poner foto del animal.

Se supone que había un grupo de perros, pero solo se hace referencia a la abatida.

Usuarios habituales