Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#1523 Apenas saldrá por la tele ni en primera línea en los periódicos. Y cuando salgan libres sin cargos tampoco.

Pero sí, que sí, que es una conspiración policial.

2 respuestas
B

#1531 Pepepepero si los testigos han sido coaccionados, uno de ellos ahora está en Honduras bajo un pseudonimo, y la Comisaría Genérale Tuitera ha descubierto que el juez es el padre de uno de los urbanos.

Shikoku

Vaya qué sorpresa, echar mierda de la policía decir que he visto todo y después desaparecer

Que chorprecha

1
ErChuache

Joder, es que si hubiese sido en un pueblo de mala muerte donde son cuatro monos y todos se conocen, aún podría creerme que ha habido presión policial.

Pero, ¿en un Barcelona capital, con más de 1 millón y medio de personas? ¿Un Guardia Urbano? Y vete tú a saber de dónde son los testigos, que a lo mejor ni son de Barcelona. sino de una población del extrarradio.

Además, ¿de qué van a hacer presión policial? ¿Les van a acusar de españolistas a los testigos por las RRSS?

Word-isBond

Es un buen hilo para leerlo tranquilamente una noche de guardia, fijarse en lo que decian ciertos personajazos y el ridículo que hicieron, y ver cómo han tirado bomba de humo después de que se hayan desmontando varias de sus gilipolleces.

Ronjoujoujou

#1531 A ver si ahora va a ser nuevo que la policía siempre tiene las de ganar...

Pegar un tiro así a las bravas, en una ciudad, dónde había una perra que no ataca a nadie, salvo al guardia que increpa al dueño. No justifico el comportamiento del perro por que soy partidario de tenerlo atado pero que el policía iba de sheriff con la plaquita y le salió el tiro por la culata.

Por que si no explícame como es posible que haya una perra así que nunca ataca a nadie hasta que llegan los 2 policías.

Tampoco espero una respuesta correcta viniendo de ti.

1 4 respuestas
Prava

#1536 Que la policía siempre tenga las de ganar te lo estás inventando tú. Que no estamos hablando de un procedimiento administrativo, sino uno penal.

Lo que ocurre, en realidad, es que los testigos seguramente fueran informados de lo que implicaba mentir cuando te citan como testigo y... claro, se les acabaron las tonterías.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1537 O que no se quieran meter. Por A o por B.

Eso de lo que ocurre en realidad no deja de ser una hipótesis tuya. Por que por poder... Yo sigo pensando desde el principio que existe un abuso de fuerza por un lado, y una falta de control por el otro.

1
AlexGc

#1536

Por que si no explícame como es posible que haya una perra así que nunca ataca a nadie hasta que llegan los 2 policías.

Como los perros que son mu buenos hasta que le desfiguran la cara a tu sobrina :kissing_closed_eyes: Siempre saludaba era muy buen perro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1539 jejeje que gracioso.

Ahora algún comentario serio?.

1 respuesta
RayF

#1536 Viendo tu conocimiento y como juzgas la situación podrías haber testificado sin ningún problema.

Madre mía, la gente que habla sin tener ni puta idea, vaya ridículo xd

1 respuesta
AlexGc

#1540 Es totalmente serio. Los perros no atacan a nadie hasta que atacan a alguien y nos llevamos las manos a la cabeza. Como las personas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1542 No sé llevo toda la vida con perros y JAMAS he visto eso que tu comentas. Si un perro no muerde nunca no lo va hacer así por las bravas... Otra cosa es que venga el policía de forma agresiva (que de que forma) para que el perro se pusiera así.

A ver que respeto lo que se acabe dictando, pero el policía yo dudo que fuese con una actitud parlamentaria a la hora de dirigirse a un ciudadano.

#1541 Venga rayf, si no tienes ni idea ni de por dónde te sopla el viento... Venga vete al hilo de política a vomitar propaganda ahora me paso.

Vaya ridiculo dice, tu xD

3 1 respuesta
A

#1524

#1524Riocorvo:

Anda que raro, en España testigos contra actuaciones de policias/etnianos/peperos/etarras que sienten miedo y no declaran o se retractan

Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Manti

El dia que los perros aprendan a usar armas se va a acabar la tonteria.

B

#1536 yo diría que fue al perro a quién le salió el tiro por la culata ya puestos a hacer una metáfora más real.

Que sí, que el policía brau brau pero nadie ratifica conspiración en el juzgado. Cómo siempre mierda gratuita y canguelo de realidad.

m4d4f4k4

#1516 en esa misma noticia se pueden sacar otros textos que contradicen lo que has citado.

Cómo que el informe de la necropsia daba limpio de pólvora, por lo que el disparo no fue a medio metro, más bien se estima que alrededor de los 3.

Que los agentes se cogieron a su derecho a no declarar o responder algunas preguntas.

Que los testigos protegidos, si no he entendido mal iban a perder su derecho de protección y tenían miedo a posibles represalias.

Que los agentes carecen de testigos a su favor, salvo su compañero. Pero los que iban a declarar en contra, finalmente no lo hacen.

Vamos, que según se quiera, este caso se puede manipular mediáticamente para los intereses de quien sea.

Al final ante la falta de información y capacidad de verificación, saldrán libres sin cargos.

El uso de cámaras personales hubiera resuelto el caso en poco tiempo. A no ser que las cámaras fallasen en ese momento.

3
yooyoyo

Pues bueno, nada que no se supiera que iba a pasar. Al principio que si vídeos, que si testigos...y nada de nada, nunca.

B

Que manía con darle nombre propio a un perro en la noticia.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1549 es que los perros tienen nombres propios, al igual que cualquier otro animal de compañía.

No más lejos de la realidad, el humano es un animal con nombre propio.

3
Riocorvo
#1544AlvaroSerna:

Ahora dilo sin llorar

¿Te has sentido ofendido porque perteneces al algun grupo de los que he nombrado? ¿Y si no lo digo sin llorar que? ¿Me vas a matar?

1 respuesta
Agrael120

Alguno no se ha leído últimamente.

m4d4f4k4

Here we go, again!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2570638006364477&id=398959426865690

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1551 Cuidado que te pone una firma en el perfil super madura y te vas a ver obligado a borrarlo de la vergüenza ajena de sus palabras totalmente bien escritas.

Un saludo @AlvaroSerna gran escritor, mejor persona.

#1553 Traducción?

1 2 respuestas
B
#1554Ronjoujoujou:

y te vas a ver obligado a borrarlo de la vergüenza ajena

Yo siempre las dejo, me hacen gracia cuando te escriben cabreados por lo que diga un random de un foro.

En fin, tristes vidas las de esta gente.

3
m4d4f4k4

#1554 Mossos acuden a una llamada de auxilio por 5 perros sueltos.

Al acudir uno de los ciudadanos está sangrando, la policía acota e interviene, donde uno de los agentes se ve desbordado por el ataque/increpancia de 3 perros, ambos agentes usan sus defensas (porras) uno de ellos sufre el bocado en la pierna de un perro y tira a correr (creo que a un estanque o fuente) y los perros a pesar del agua no cesan, el agente se ve obligado a usar arma de fuego abatiendo a uno de los canes.

Al resto los consiguen poner en cuarentena y se los lleva helpguau (intuyo que concesionaria de la perrera)

Aprox. Eso es lo que pone que no soy muy dicho con el catalán. Pero es lo que se está hablando en diferentes plataformas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1530 Lo peor es que la Guardia Urbana ya tiene investigaciones por cosas parecidas. Pero es Hollywood xdd

Luego se matan entre ellos por unos cuernos y se descubre que mataban a manteros y lo ocultaban xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1556 Si es tal como lo cuenta... no me parece mal la actuación. Una bandada de perros te puede destrozar... Pero no me fio un pelo de estas palabras.

1 respuesta
Agrael120

#1557 Lol, pero no les arruines el corporativismo hombre.

Soy_ZdRaVo

#1558 igual que digo que la Guardia Urbana tiene casos de alterar la realidad para salvar a sus agentes también digo que lo de los perroflautas con perros sueltos es un problema en BCN.

Se meten heroina y se quedan agustico y no queda nadie al volante para controlar a los perros. Puede que la hsitoria sea real

1 respuesta

Usuarios habituales