Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

Según fuentes oficiales el policía estaba tratando de identificar al propietario del animal cuando este le ha mordido el brazo.

Al comprobar que el animal no se calmaba, y viendo que se dirigía hacia su cuello, el agente ha desenfundado el arma reglamentaria y ha disparado al perro, que ha muerto al instante. Entonces, el propietario se ha ha abalanzado contra los agentes con agresividad, así que ha sido arrestado por un delito de atentado contra la autoridad.

Según otras fuentes, la versión de la policía no concuerda con la de los testigos, que afirman que el perro no atacó.

Además, mientras la policia asegura que el indigente era violento, gente de la zona asegura lo contrario.

Versión alternativa de los hechos:

"Hoy 18 de diciembre entre 12 y 13 del mediodía en el parking del Ayre Hotel Gran Vía dormía un chico con su perrita (eran conocidos en el barrio ya que el chico se dedicaba a hacer pulseritas para vender en la calle y la perrita siempre la acompañaba ) los encargados de este hotel han llamado a la urbana para echamos al chico y la perra, han aparecido 5 coches patrulla, entre 10 y 12 urbanos, han dado una paliza al chico entre 5 o 6 y la perra solo ladraba de desesperación porque estaban pegando a su dueño, que a hecho la urbana? a jodido un tiro en la cabeza a la perra en medio de la gran vía se llevaron al chico hacia comisaría y la perra tirada en el suelo muerta, todo ello a pasado 10 minutos antes de que pasos caminando con mi hijo, un chico que lo ha visto todo me lo ha contado tal y como sido ... un vecino ha grabado a pesar de la policía nerviosa haciendo fotos en el portal y piso del señor ... surrealista, indignante, no tiene ni nombre lo que han hecho estos impresentables .. "

Perdonad el texto, pero lo he metido al traductor ya que estaba en catalán xd

2
Lexor

que asco me da la gente que son incapaces dd cuidarse a si mismos y expanden su miseria a los demas
si tu solo puedes darte una vida de vagabundo no le des a un animal esa vida, so egoista

22 18 respuestas
RayF

Si el perro le mordió al policía bien muerto que está, siendo además este un perro callejero . Lo triste es que nadie se preocupa por el indigente, que es un ser humano y sí por un chucho xd.

38 5 respuestas
B

En este hilo explican las versión alternativa

"Hoy 18 de diciembre entre 12 y 13 del mediodía en el parking del Ayre Hotel Gran Vía dormía un chico con su perrita (eran conocidos en el barrio ya que el chico se dedicaba a hacer pulseritas para vender en la calle y la perrita siempre la acompañaba ) los encargados de este hotel han llamado a la urbana para echamos al chico y la perra, han aparecido 5 coches patrulla, entre 10 y 12 urbanos, han dado una paliza al chico entre 5 o 6 y la perra solo ladraba de desesperación porque estaban pegando a su dueño, que a hecho la urbana? a jodido un tiro en la cabeza a la perra en medio de la gran vía se llevaron al chico hacia comisaría y la perra tirada en el suelo muerta, todo ello a pasado 10 minutos antes de que pasos caminando con mi hijo, un chico que lo ha visto todo me lo ha contado tal y como sido ... un vecino ha grabado a pesar de la policía nerviosa haciendo fotos en el portal y piso del señor ... surrealista, indignante, no tiene ni nombre lo que han hecho estos impresentables .. "

3 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

Voy cogiendo las palomitas que esto empieza fuerte

36
Lexor

#5 si eres incapaz de cuidar de los tuyos los tuyos moriran, no es mi culpa sino suya

1 respuesta
Vireca

Vamos a preocuparnos más por el perro que por el muerto de hambre o el policia. España

2
B

Fácil, que salga la foto de la mordida y todos contentos.

Pobres Mossos, si ya no tienen la simpatía de media España igual acaban de perderla de la otra mitad.

1 respuesta
Eyvindur

A ver si tenía ébola.

#1Grajilla:

los encargados de este hotel han llamado a la urbana para echamos al chico y la perra, han aparecido 5 coches patrulla, entre 10 y 12 urbanos, han dado una paliza al chico entre 5 o 6

Joder, ¿hacía pulseras bomba o alguien ha exagerado un poco? xD

4
el_hOwL
#4Grajilla:

han aparecido 5 coches patrulla, entre 10 y 12 urbanos, han dado una paliza al chico entre 5 o 6

#4Grajilla:

todo ello a pasado 10 minutos antes de que pasos caminando con mi hijo, un chico que lo ha visto todo me lo ha contado tal y como sido

Me cuesta muchísimo creer

1 respuesta
RayF

#2 Los indigentes utilizan a perros porque saben que mucha gente se preocupa más por los perros que por los seres humanos. Así consiguen más dinero. Lo peor es que luego los "animalistas" van de personas moralmente superiores xdd.

Por otra parte, de momento, ninguna prueba de las versiones "alternativas" que incriminan a la Policía, porque lo normal es disparar a un perro porque sí xd. Solo historietas de twitter.

5 respuestas
Kalgator

#11 Claro que si, la policía se dedica a dar palizas :psyduck:

Me lo dice uno que le ha dicho otro que estaba mirando a otro lado mientras ha pasado

B

Faada es una organización seria.

2 respuestas
Plutonic

#9 Ha sido la Guàrdia Urbana, crack.

1 respuesta
B

#15 No se ni qué es eso, a mi me sacas de la policía local, nacional y la guardia civil y me pierdo, es lo que debería de existir en todas las comunidades.

1 respuesta
Lexor

#12 dandoles una desgraciada vida al animal para lucrarse ellos a traves de la mendicidad,
luego @Grajilla decide cargar contra la policia #5 contra mi por ser realista, etc.
la gente se pierde con los argumentos emocionales y se quedan siempre en la superficie

1 1 respuesta
XarevoK

Hay dos posibles versiones y yo tengo claro cual es más "creible".

B

Se está luciendo la pasma últimamente.

Recurrir a las armas por un perro que ha atacado defendiendo a su dueño , instinto básico del animal, cuando es tan sencillo como que uno lo agarre por las patas de atrás es indefendible. Apalizar a un chaval, que simplemente no tiene donde caerse muerto, también. Putos kinkis.

2 2 respuestas
B

Yo en ningún momento he dicho mi opinión al respecto, solo he puesto lo que he encontrado...

La fuente original de la versión alternativa es esta

1 respuesta
Fyn4r

un chico que lo ha visto todo me lo ha contado tal y como sido

Ah bueno, todo solucionado xD
Y ojo que la versión de la policía suena a cuento chino

el_hOwL

#14 Me parece totalmente correcto lo que dicen. No se mojan hasta saber exactamente que ha pasado y reconocen que el perro estaba defendiendo a su amo (aunque no se sabe si con ladridos o atacando) y que, quizá, la falta de formación de la policía ha dado lugar a esta situación.

Darmian

Que le follen al perro, a mí me ataca y si tengo una pistola no dudo en usarla.

Y más siendo callejero.

2
H

#19 Habria que esperar un poco para saber la verdad antes de sacar conclusiones no?Me da mucha pena la perra y el chaval pero lo de que la guardia urbana se ponga a pegarle una paliza entre 10-12 no suena muy real.

Soy_ZdRaVo

Entonces a ver qué me entere:

En un país donde un policía solamente por disparar tiene que pasar mil líos burocráticos este agente ha decidido matar a un perro porque si?

Digo yo que comprobar si tiene una mordedura o no es bastante fácil.

Si tiene mordedura cuál es la crítica? Que un policía tiene que dejarse comer vivo antes que usar su arma?

Pd: acabó de ver que es relacionado con la paliza ente varios policías a un vagabundo que en teoría ha sido grabada. De la policia de bcn me puedo creer eso

Lo de que hayan intentado acceder a la casa de quien grabó ilegalmente también cuadra con lo que ha ocurrido en otros casos en bcn...

A ver en qué queda esto . De todas formas es flipante que abráis este hilo porque han matado a un perro y no porque el vagabundo esté muy grave . Ejem ejem

40 5 respuestas
RayF

Desde luego, soy policía, y me viene un perro callejero que no ha pasado ningún tipo de vacuna ni nada por el estilo y se dirige hacia mí o me muerde y no dudo en disparar, solo faltaba xd.

#14 Sí, se te ve muy imparcial, Que casualidad que no dejes de poner fuentes "alternativas" xd.

1 respuesta
B

No me suena creíble ninguna de las dos versiones.

B

Yo ya lo he dicho, la solución es que salgan las fotos de ese brazo mordido y el parte de lesiones acreditando la mordedura. Si no, hierro.

MiNmbreNoCab

#12 #17

Claro por que lo de que quieran un bicho que les haga compañia lo descartais.

malditos mendigos, son el dimoni.

Estais podridismos.

Que el guardia enseñe el mordisco y fuera, si ha mordido es lo que hay.

2 1 respuesta
Zuniels

Los cerdos protegiendo y sirviendo... Nada nuevo bajo el sol.

3

Usuarios habituales