Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Lexor

#25 cuanta mas lastima inspiren mas derechos deben tener
perros> vagabundos > adorables perroflautas > demas
los policias no son considerados humanos ni perros

2 respuestas
B

#25 Yo no he encontrado nada acerca del estado del salud del vagabundo, solo que fue detenido.

B

#31 Los policías realizan un trabajo el cual debe hacerse siguiendo unas pautas, aquí se pide que demuestre que se siguieron, fin.

1 respuesta
-YoNKo-

Qué pereza me dan/dais los "amantes de los animales". Siempre removiendo Roma con Santiago por asuntos de poco calado y luego soltando las 3 consignas estúpidas e inmaduras de siempre.

animales>personas braubraubrau.

Lexor

#29 pues si es incapaz de darle una vida digna NO tengas un ser vivo a tu cargo, es sencillo
visto como ha acabado el animal ya se puede saber si podia o no
#33 pues eso, quereis demonizar y perseguir a la policia por hacer su labor en vez de preguntaroos que hace una persona incapaz de valerse por si mismo con un animal al cargo, sin sentido

1 respuesta
RayF

Incluso aunque no me muerda el perro. Si un perro CALLEJERO como este, que no ha pasado ningún tipo de periodo de vacunación ni nada por el estilo, se dirige a mí en tono amenazante o con clara intención de atacar tengo claro que disparo.

Voy a pillar yo la rabia por un chucho, faltaría más xd.

6 respuestas
B

#36 Sí, la rabia y un cáncer de sida también.

1
B

#36 Creo que lo has escrito ya dos veces, puedes intentarlo más veces a ver si alguien pica en tu bait.
#35 Yo no demonizo a nadie, me gusta que la gente realice su trabajo correctamente, si la heladera no lleva puesto el gorro para servirme el helado le pongo una hoja de reclamaciones y si el policía no sigue las pautas para desenfundar espero su acción correctiva igualmente.

1 respuesta
B-eman

Le pega un tiro a mi perro y la noticia sería muy distinta.

2 respuestas
yeskiLLo

#36 Que sí hombre, que ya ha quedado claro que matarías al perro encantado de la vida. Ya puedes ir a otro post a seguir soltando tu propaganda

4
Nerviosillo

Jesús, no te puedes creer nada.
Las fuentes oficiales reducen la realidad, y las fuentes alternativas dicen que mandaron a los GEOs a por el vagabundo.

Puto asco como se está dejando todo.

1
B

#25 Dando por cierta la versión oficial, ¿podrían ser denunciados quienes cuentan la otra versión por mentir y difamar?

1 respuesta
B

#39 si, que la imagen de un cuerpo sangrando en el suelo seria la tuya.

2 respuestas
B

#43 Igual es su filosofía de vida, morir matando, perfectamente respetable.

Lexor

#38 y ahi se nota la doble vara de medir, focalizandoos en un punto y no el otro
si os etiquetais vosotros solos, no pasa nada por reconocerlo publicamente

1 respuesta
Woh

#36 vaya elemento debes de ser si todo lo que sueltas en off topic es cierto XD.

La rabia y el zika también.

B

#45 Dobla vara, no soy yo quien está poniendo a alguien que no me importa sobre alguien que no me importa, ambos me importan cero, solo quiero ver un trabajo bien realizado, en este caso aun hay dudas.

1 respuesta
michi

#36 Te iba a durar mucho la placa a ti así xdd

ElGranMou

Una pena lo del animal la verdad, si es verdad que el animal era peligroso esta bien defenderse y matarlo, pero si es mentira espero que ese policia pierda su empleo el tarao sacando un arma para un perro como si no quiere la cosa por ahí.

1
yooyoyo

#4 Esto suena a invent que tira para atrás xD

En fin, me la suda el chucho.

1
TripyLSD

¿Cuándo van a hacer obligatorias las cámaras y microfonos en los policías? No es mucho más caro que el gasto que se hace en comprar material que se tiene que deshechar.

Es lamentable. Había una página en facebook sobre casos de policías que disparan a perros, y la gran mayoría de casos es porque el policia le entra miedo sin que el perro le llegue a atacar jamás (eso si, casi siempre son casos de EEUU).

2 1 respuesta
B

#51 No me extrañaría, viendo a algunos vecinos míos que echan a correr con sus hijos cuando ven un perro, alguno de esos habrá llegado a policía.

iomegakek

A un perro no le hace falta ser agresivo para que en un momento dado le de por morder a alguien, eso que quede claro desde el primer momento.

No me creo que un guardia urbano haya matado porque sí al perro y menos con la pistola, con lo que eso conlleva.

PrinceValium

los perros tendrian q estar en el campo y no como caprichos de las personas

miLo_

#2 le conocias?

1 1 respuesta
B-eman

#43 probablemente. Pero seguro que no sería el único.

2 respuestas
jonhy_walker

Se vienen las hordas de twitter

miLo_

#36 como sabes que el perro no estaba "vacunado ni nada por el estilo"?

Lexor

#55 hablo en base al resultado final
#47 no se a que te refieres pq no se aplica lo que dices sobre mi comentario, yo me quejo de la actiud infantil de muchos de los que aqui comentan (y el pq esta mas q explicado)

2 respuestas
B

#59 Yo te lo explico, parte de la base de que los 2 implicados son troncos de madera, un tronco aun tiene que demostrar que no está podrido.

1 respuesta

Usuarios habituales