Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Leoshito

Que asco el extremo centro reaccionario. Pero asco asco.

1 respuesta
miLo_

#59 y te quedas tan ancho no?

que miedo da la gente con tu mentalidad tio, pero miedo de verdad

1 1 respuesta
FerPina

#20

un chico que lo ha visto todo me lo ha contado tal y como sido ...

Es decir, la fuente "oficial" de la version alternativa es alguien que no lo ha visto pero que se lo han contado alguien. Y mucha gente (no digo tu, digo gente por los comentarios en twitter y demas) ta toman por buena esa version cuando ni es un testigo de lo que paso.

1 respuesta
Lexor

#60 ya has igualado a un vagabundo con un perro que ataca gente con policias, espero que te hayas quedaso agusto
#62 ancho no, dolido de ver tanto retraso en la sociedad que antepone el sentimentalismo a la cordura, pero se va adaptando uno

1 2 respuestas
B

#64 Para mi son todos troncos que tienen que demostrar cada uno su parte. Cuando le das importancia a uno sobre otro, ahí aparecen las dobles varas que dices.

1 respuesta
perche

me han dicho, me han contado , como paso con el negro de lavapies no, que le habian perseguido corriendo desde sol, que le habian pegado una paliza la policia y luego la verdad es que le habia dado un infarto saliendo de su casa y le estaban socorriendo.

7
doogie780

Lo raro es que no se hubiese metido un tiro en la pierna, porque el cerebro del que gozan las FCSE no creo que les de para más que evitar cagarse encima.

1
Lexor

#65 cierto, tanto el atacante como el atacado deben demostrar lo mismo

1 respuesta
miLo_

#64 sentimentalismo? te refieres al tuyo que sin conocimiento de causa y en base a un tuit has hecho un juicio sobre una persona? ese sentimentalismo?

1 1 respuesta
B

#68 Exacto, llegaste al punto. Lo único que me interesa es saber si el trabajo se realizó de manera correcta.

1 respuesta
B

#63 En el vídeo hay gente que si estuvo ahí que niega el que atacara. No se si lo han visto, si mienten y se lo inventan, pero eso comentan. Me extraña muchísimo que con los problemas que da usar la pipa disparen alegremente, de todas formas me pregunto si podían haber intentado reducirlo de otra forma o intentar no dar en la cabeza.

1 respuesta
Jaichi

Mi madre que poca empatía os gastáis algunos. Pobre vagabundo, ahora no sólo tiene que lidiar con lo suyo si no con la pérdida de probablemente uno de sus seres más queridos.

El perro no tiene la culpa de nada y no se merece morir, creo que podrían haber actuado de otra manera para evitar que les mordiese si la versión de la policia es cierta, que no me la creo pero bueno.

1
Lexor

#69 yo no he especificado sobre el solo, lo dig en general, alguien q no puede cuidarse no deberia tener a algo a su cargo
#70 al punto llegue hace tiempo, lo q no entiendes es que me mofo de aquellos que igualais ambas cosas cuando estamos hablando de vagabundos indigentes y de los cuerpos de seguridad del estado, pero puedes seguir expresandote como.si no nos enteraramos.que es muy divertido

2 respuestas
tute07011988

Soy bastante defensor de los animales, pero si la versión del policía es cierta, no tengo nada que decir sobre su forma de actuar.

Si no, pues otro día en la oficina...

#2 deberías plantearte la no necesidad de escribir en cada hilo que se abre en OT, te arriesgas a hacer el ridículo. No te sientas obligado a ser el más políticamente incorrecto de la red.

2 1 respuesta
B

#73 No consigo entender tu problema cognitivo para llegar a hacerme entender, así que mejor dejarlo estar, me estoy frustrando y no sé como poder llegar a ti.

El caso, pruebas de esa mordida y parte médico, easy.

1 respuesta
FerPina

#56 cierto, estaria junto con el del perro...

#71 ojala salga una grabacion para aclarar, porque no tiene sentido meter un tiro porque si, no caudno hay taaantos problemas por hacerlo. Es posible sque se podria haber reducido al perro sin usar la fuerza, pero eso implica mejor formacion policial para evitar estas cosas.

Yo no dispararia un perro asi a la minima, si veo que es un perro terriblemente agresivoy tengo muy claro que mi vida corre peligro si, pero de lo contrario no.
Si me mordiese incluso creo que tampoco, con la policia que habia reducirlo es posible.

Lexor

#74 muchas gracias por tu opinion amic, a partir de ahora posteare en base a tu criterio y no el mio 😂😂😂
#75 mira al menos ya pasas por lo que yo siento al ver a un grupo de gente rasgarse las vestiduras porque un perro ha muerto cuando la policia se ha visto en una situacion q ha debido pasar por ello, pero bueno, aqui se aprende (excepto aquel que acabe en la calle y decida acoger animales)

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Eres consciente de que nadie excepto tú ha hablado de política en el hilo, ¿cierto?

cabron

Esto es lo que dice pacma cuando todavía no se ha confirmado nada

Luego que por qué la gente piensa que son idiotas y están pirados.

Que luego lo mismo es injustificado y si es así que le caiga todo lo que le tenga que caer

3 respuestas
Leoshito

Los que salís corriendo a defender a vuestros perros pastores os olvidáis de que en teoría hay un vídeo.

Si sale el video guay si no sale, pues entonces podréis comeros la versión oficial con gusto, pero tapar la nariz que olerá un poco fuerte.

1
tute07011988

#79 cada día se dejan más en evidencia. Son la mierda y se van a quedar con cuatro pelos azules veganos.

B

#77 No se como llegar a ti para hacerte entender que el perro es lo de menos, me interesa que el trabajo realizado por el policía fuera correcto, hoy es un perro y mañana eres tú.

Agrael120

#2 A veces te come el personaje.

1 2 respuestas
B

Que pienso comía el perro?

S

Quita "Policía" del título y pon GUARDIA URBANA DE BARCELONA.

1 respuesta
Lexor

#83 pero no por el perro de un vagabundo 🌚🌝

B-eman

#79 quieren explicaciones? Madre mía, están mal de la cabeza.

FerPina

#79 En verda lo que dicen ahi tienen razon.
1- es terrible que le metan un tiro a un perro
2- No inadmisible, pero es cierto que hay otras formas de actuar (quizas con mejor formacion en ciertas cosas).
3 - Piden explicaciones de porque ha pasado esto

Quizas me equivico, pero dicen algo erroneo?

Dicho esto, no digo que siempre pase esto, pero muchos vagabundos tienen perros para dar mas pena. Otros porque se encuentran solos en la calle y asi tienen algo de compañia. Lo segundo no me parece mal porque de no estar con ellos estarian en la calle o muriendo en perreras, asi que mejor que eso es. Pero lo primero...... no, lo primero se me hace muy bajo por parte de la persona.

miLo_

#73 te repito la pregunta, conoces a esa persona? puedes afirmar sin riesgo a equivocarte que esa persona no podia cuidar de si mismo y del perro?

hay gente en este mundo que prefiere no terminar de amoldarse al sistema por razones diversas, sin que ello signifique que esten en una situacion de riesgo de muerte

entiendo tu punto de vista y tu presuncion de que vivir en la calle no es optimo, tambien entiendo que te divierta reirte de un ser humano por su condicion (aunque no lo comparta), pero tio, no te creas que eres mejor que nadie solo por haber conseguido lo que el sistema esperaba de ti

1 1 respuesta
B

No era un perro de raza peligrosa, es mentira que atacó. Quiten el arma a ese asesino.

1 2 respuestas

Usuarios habituales