Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Bl3sS

Mirad esto es muy facil, si un perro sea el que sea, puede provocar lesiones a una persona si se pone agresivo lo mejor es que SIEMPRE lleve bozal en vía pública. Un chihuahua no necesita bozal porque las lesiones que puede causar son de poca entidad, algo un poco más grande que un cocker te puede hacer un destrozo en la mano.

SI HUBIESE LLEVADO BOZAL EL PERRO SEGUIRÍA VIVO.

1 1 respuesta
n3krO

#778 su trabajo es ser un cowboy?

Si es que parece una situación sacada del oeste.

1 respuesta
B

#782 Ok, fin de la conversación.

Shikoku

#780 creo que te has equivocado con los grupos xDDDD

Madre.mia, que falta de realidad os falta a algunos

1 1 respuesta
Agrael120

Como se atreve ese perro a ladrar. A la espera de que se sepa algo del parte de lesiones.

PD: Se nota que alguno no ha tratado con animales más que en el zoo.

B

¿Vamos a matara tiros a todos los perros que vayan sin correa y ladren?

En fin. Que no hay mordisco ni nada, el policía mató al perro en un alarde de abuso de su poder y/o por no saber controlar la situación. El chico agredió al agente con el monopatín y luego este, una vez ya reducido y arrestado, sufrió varias agresiones.

"Un agente con la bota policial me pisó expresamente y sin justificación la mano izquierda". En el coche, Ruusalu dice que también fue agarrado por el cuello y golpeado en el diafragma. Por la noche, en el hospital, solo recuerda que le sedaron para calmarle y que se despertó varias veces llamando a Sota y buscándola, en vano, debajo del colchón.

4 respuestas
Saiko9

#784 yo siempre que entro aqui leo lo mismo que por cierto es exactamente lo mismo que leer fc. Asi que no, creo que no me he equivocado.

B

#786 No mientas, no tienes ni puta idea de lo que ha pasado.

Ya sabemos de qué pie cojeas, ahora ya ni te cortas... otro vídeo de PACMAN lacrimógeno plz que hoy no he tenido mi ración de veganismo.

Aprended a cuidar de vuestras mascotas.

1
TRuBi

#779 la salsa del ns

1
B

Señores relájense, de momento el caso esta en manos del juez y las versiones están siendo estudiadas, confiemos en nuestro sistema judicial.

1 respuesta
Word-isBond

Hay que creer a Ruusalu a pies juntillas, malditos policías.

X

#771 Cuidado, que te acusarían de terrorismo o de maltrato animal.

B

Es que no tiene ningún sentido que una persona se invente que su perra NO mordió al policía, porque sería lo más sencillo de desmentir a través del parte médico y su credibilidad quedaría en el fango.

Sin embargo, por la otra parte, lo primerísimo que dijeron es que había mordido, pero ahora ya vemos versiones un poco más suavizadas diciendo que "le había atacado" o que fue en "defensa propia" que no es sinónimo de morder... En fin.

4 respuestas
B

#793 la credibilidad de un sin techo... Claro que es el presidente del gobierno... Su credibilidad... Como si fuera lo que le importa a el ahora, a él le importa que han matado a su mascota y diría lo que fuera para joder al cabron que la mato, lógico, como cualquiera.
Deja de decir sandeces.

3 respuestas
B
#794IndominusRex:

la credibilidad de un sin techo... Claro que es el presidente del gobierno.

De hecho no dudes que cualquier sin techo tiene más credibilidad que cualquier político ya que estos últimos son expertos en mentir y manipular, es su trabajo vaya.

Su clasismo lo dejamos para otro día.

4 1 respuesta
B

#795 si pero un sin techo no le debe a nadie nada. No requiere tener credibilidad... Los otros aunque mientan, tiene que saber mentir, tienen que hacernos creer que nos darán eso que prometen por ejemplo...

Un sin techo puede tener honor, ser leal etc...
Pero la credibilidad se la suda ahora mismo... Que le va a pasar? No le van a contratar? Si ya estaba en la calle va...

1 respuesta
Craso

#794

#794IndominusRex:

la credibilidad de un sin techo...

"Puto sin techo, ¿cómo se atreve esa chusma a llevar la contraria a la policía?"

Qué casualidad que los que estáis defendiendo a la policía derrochéis clasismo por los cuatro costados. Eso lo explica todo.

1 respuesta
B

#796 Todo el mundo busca ser creíble va en el ser humano.

El tipo querrá tener credibilidad para que al menos el policía se lleve la multa y pague. Pero vamos que en general me fio más de un sin techo que del que te sonríe con traje y corbata en cualquier despacho de cualquier banco (otro buen ejemplo).

B

#797 no derrocho clasismo, pero que grajilla crea la palabra del sin techo por que claro... Pobre hombre va a perder su credibilidad.

Pero que no necesita tener credibilidad para absolutamente nada.

Y no defiendo al policía, si me lees por atrás verás que digo que si se confirma que estuvo mal su actuación que se le sancione, pero que no puedo con los animalistas radicales. ..
Que son un cáncer, están al nivel del feminismo, del veganismo y de la homeopatía.

El perro si ataco está bien muerto, si no ataco, que condenen al poli.

1 respuesta
Word-isBond
#793Grajilla:

Es que no tiene ningún sentido que una persona se invente que su perra NO mordió al policía

... Te estás quedando con nosotros? o realmente eres así?

4 2 respuestas
B

#800 Es así, lee la primeras página xD la mejor versión de la manipulación... un chiste.

B

#794 Pero qué cojones tiene que ver que sea sin techo o no? He dicho yo algo de eso? Me he basado en la lógica de la argumentación, nada más.

#800 Pero no ves que ese testimonio se refuta en el minuto uno si es mentira con un parte de lesiones por mordedura? Este chico está asesorado por una abogada además, no se va a poner a contar milongas varios días después de lo ocurrido. Sería retrasado profundo de inventarse algo que se puede probar tan fácilmente en un juicio y que de ser mentira le haría perder el juicio.

3 respuestas
Craso

#799 Los sin techo también tienen honor.

Esto no tiene nada que ver con el animalismo, esos que hagan el ruido que quieran, me da igual. Esto tiene que ver con que un tipo ha utilizado un arma en la vía pública y queremos saber por qué. Cada hora que pasa la versión del mordisco pierde fuerza y es más plausible que haya un señor con aires de sheriff del Oeste en la guardia urbana. No sé a qué esperan para mostrar las pruebas, si tanta razón tiene la versión oficial. Llevamos varios días esperándolas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#790 solo que las versiones de la guardia urbana tienen veracidad incluso cuando son ellos mismos los presuntos agresores y la de las personas no.

Como no haya varios testigos neutrales que declaren en juicio o alguna grabación, el poli se salva por mucha ausencia de mordisco en el parte de lesiones.

2 respuestas
B

#804 Dejemos que ocurra antes de clamar al cielo.

B

#804 Están también pidiendo las grabaciones de las cámaras de vigilancia de esa zona.

No me extrañaría que misteriosamente se hayan borrado o extraviado.

yooyoyo

#802 Es cierto, nunca nadie ha mentido en un juicio, me has convencido. Como va a decir el "dueño" algo que refute el testimonio de quien quiere joder.

Me has convencido, dice la verdad porque....tiene logica, y una abogada.

1 respuesta
B

#802 pero a ver... Que lógica es basar TODA tu argumentación en la credibilidad de ese señor... Puede estar afectado y mentir, si también se puede... Por que el es el que se la suda quedar de mentiroso ante nadie... El cuerpo de policía en cambio puede perder mucho más digo yo...

Por qué va a tener más credibilidad que el que le disparo? Jajaja por qué el pobre sufrió una pérdida y ahora nos da penica? O por qué eres una animalistas radical y defiendes todo lo que tenga que ver con animales a ultranza.

Dejad investigar al juez y listo. Repito, que si el policía tuvo la culpa, que le condenen, pero sino hizo bien disparando.

#803 ya he dicho... Que las pruebas al juez... Por que van a tener que enseñarte a ti nada? Digo... O eres el abogado de la ciudadanía?

2 respuestas
Craso

#808 Que no me enseñen nada si no quieren, pero hasta que no lo hagan no les creo.

1 respuesta
B

#807 La gente miente en los juicios cuando es difícil probar lo que ha pasado o es la palabra de uno contra la del otro. No creo que haya gente tan profundamente subnormal que se invente algo que puede descartarse inmediatamente de ser mentira.

#808 Voy a dejar de contestarte porque tu nivel de argumentación es de primaria. Si no sabes ver que lo que digo está basado en la lógica es tu problema.

2 respuestas

Usuarios habituales