Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#955 De hecho es más importante en este caso desde mi punto de vista, ya que es prácticamente todo lo que tiene esa persona.

#994 Depende de que adulto, hay chavales que con entorno 14 años están completamente desarrollados y que como has dicho tienen un cuerpo considerable. Además de que algunos pueden tener más fuerza que la mayoría de adultos, son completamente conscientes de que la ley protege al menor.

Por otra parte, tu no tienes porque saber ni siquiera su edad cuando te presenta una situación violenta.

Recuerdo un par de situaciones de 2-3º de secundaria con tipos de estos. Uno hizo un par de repeticiones en el gym con cierto ejercicio de ¿pecho? con >100kg, y el otro nos sacaba alcohol, tabaco, etc., y al aparentar más hay quien ni le pedía el carnet... Por suerte, ambos eran tranquilos, pero esa gente si quisiera te podría matar fácil a hostias, no hablemos con un arma. Con un arma te puede matar casi cualquiera, wtf.

1 respuesta
SeYc

#1050 Bonito CGI. Pura Sci-Fi xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#1052 CGI? Por favor xD busca una mejor excusa juer.

1 respuesta
Antares09

#1050 Un solo policia es capaz de controlar a dos perros sueltos y que seguramente sean mas grandes que el que han matado en Barcelona, mientras que aqui se necesitan 5 patrullas para detener a un sin techo y matar a su perro, que diferencia, no parece ni que pertenezcan a la misma especie el del video y el de Barcelona xD, mis dies a ese policia.

blood10

#3 #2 cuando tu tienes un perro que vive cada segundo a tu lado, ellos se vuelven protectores por naturaleza.. si cualquier persona toca o agrede al dueño, este va a defenderlo... claro esto es algo que ustedes no saben xq nunca tuvieron un puto perro de niños y si lo tuvieron no aprendieron nadaaaaa de ellos.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

1 respuesta
SeYc

#1053 Sarcasmo. Era respuesta troll, nivel MV

E

Aun que el perro le hubiera atacado, no le disparas y despues lo dejas ahi agonizando, yo he visto un video donde el perro estaba tirando en el suelo moviendo la cola y con un disparo en la cabeza, daba mucha pena, le haya atacado o no el perro, este hombre ha matado a un perro de una forma muy cruel y merece ser castigado!!

1 respuesta
Lexor

#1055 gracias paulo, muy profundo

4 1 respuesta
H

#1051 Es que tal y como dice chucho y vagabundo parece dar a entender de que si fuera un perro de raza de alguien que no vive en la calle si le habria indignado que lo mataran.

Que por cierto me gustaria saber que es lo que consideran ''chucho'' xD.

blood10

#1058 muy profundo lo tienes

B

#1057 una polla! Si le ha ata ado bien muerto está, al igual que cuando un PPP ataca a una persona y se le sacrifica después.

2 respuestas
H

#1061 Claro por que aunque sea el policia o quien sea el que provoque que un perro ataque solo por eso hay que sacrificarlo.

Y cualquier perro que ataque a alguien no se le sacrifica sin mas sea PPP o no.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1061 otro con el tema de los ppp y su sesgo social. Cuando el índice de ataque de perros a humanos en el último estudio lo encabeza el PA junto al Labrador... Lo que a la prensa solo le interesa destacar los ppp por el morbo de la noticia en sí.

#1062 Por desgracia es así. Cualquier perro que ataque directamente a un humano, si no está "homologado" o certificado como perro de seguridad y defensa conlleva el sacrificio.

Pero vamos que tenemos actualmente el caso del Alano Español que dentro de su propio domicilio y estando los dueños atacó a un ladrón, el cual han dejado suelto sin fianza mientras que el perro está en cuarentena esperando acto del juez para ser sacrificado.

Aunque este caso no lo estoy siguiendo por falta de tiempo. Se está intentando salvar pero no existe ningún mecanismo judicial para ello. Como son simples animales, no existen modos judiciales para ayudarles y como no pueden hablar, no van a poner una queja :#

Sí en vez de atacar a un humano, hubiera sido a otro perro estaría 24h de cuarentena en el domicilio. Siempre y cuando tenga todos sus papeles en regla, sí así no fuera, al zoosanitario que es la cárcel canina.

2 respuestas
H

#1063 No se supone que cuando estan en cuarentena se evalua si es peligroso o no?Que sentido tiene meterlo en cuarentena si luego se le va a sacrificar sin mas.

1 respuesta
Leoshito

Para decir que han pillado un par de petas y 10€ corren a sacar foto y poner tweet, para esto mutis por el foro.

Y sí, sé perfectamente que son dos ciudades distintas y cuerpos distintos.

1 respuesta
JordanS
1 respuesta
Word-isBond

#1065 Primero dices que mutis por el foro, cuando llevamos 36 páginas, y después reconoces que la comparación poco tiene que ver porque son dos ciudades distintas.

Está avanzando muy rápido eh.

otheR

#1066

2
m4d4f4k4

#1064 depende de la gravedad del ataque, si es reincidente o no, pasa una primera cuarentena en casa o directamente al zoosanitario.

Las evaluaciones para saber si son agresivos o no son un timo. Ya que en la actualidad no está regulada de forma oficial el trabajo de educación canina y adiestramiento.

Por ello la evaluación de comportamiento la hacen VETERINARIO que no tienen formación en comportamiento, salvo que se hayan formado por voluntad propia. O algún trabajador del centro zoosanitario, que por lo general tienen aún menos formación que un veterinario.

Aquí en mi ciudad las pruebas consistían en pasar una pala por las rejas del chenil, comprobar el temperamento (reacción del perro al estímulo) y valorar si se deja o no manipular de forma correcta por un humano desconocido, luego simulaban una supuesta agresión al perro con un martillo y de hay valoran todo el perfil frente a humanos.

R

#1063 que sentido tiene matar a un perro por hacer lo que tiene que hacer? Vab a empezar a sacrificar pajaros porque vuelan?

1 respuesta
m4d4f4k4

#1070 ya vas tarde. Aquí el ayuntamiento está sacrificando palomas y 2 tipos de cotorras que casualmente soltó el propio ayuntamiento en el 92.

https://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sevilla-lanza-plan-integral-erradicar-cotorras-kramer-argentina-arranca-antes-2019-20180730135227.html

1 respuesta
AikonCWD

#1071 Adoro esas putas cotorras macho. Me hace mucha gracias verlas en el césped de los parques.

B

Las cotorras son preciosas pero son un problema para la fauna autóctona

Lexor

Por fin veo a ayuntamientos encargandose de las putas cotorras
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/zaragoza-elimina-problema-cotorras-argentinas-567638
son el cancer de nuestra fauna, a ver si devolvemos al gorrion al top1 de nuestra fauna aviar

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1074 jajajaja jajajaja

En Sevilla el caso es cuanto menos peculiar. Cuando inauguraron la Expo soltaron 20 cotorras 10 kramer y 10 argentina.

Se supone que no se adaptarian al clima, que no sobrevivirían. Y años después en lo que era el mercado de animales de la Alameda la policía intervino una jaula con unas 15 más.

¿Que hicieron? Soltarlas en el parque María Luisa que es la zona más verde de Sevilla en cuanto árboles se refiere.

¿Que ha pasado? Que las cotorras están acabando con un tipo de murciélago que es el más grande de Europa y está en extinción.

Además han desplazado las palomas hacia otras zonas. Y ahora en donde han construido el famoso Parasol (las setas) está inundado de palomas. Y están usando un águila (creo que Harris, que es un mix) para espantarlas a otra zona.

Vamos, chapuza tras chapuza.

1 respuesta
Lexor

#1075 no entiendo lo de las risas, por la cantidad de chapuzas hechas? Pues si, la han jodido una tras otra, pero al menos encargarse de la puta cotorra es un grandisimo paso

1 respuesta
m4d4f4k4

#1076 contrataron a un francotirador para matarlas a perdigones. Y pararon por una denuncia de una organización de la defensa animal que no veía las formas muy éticas.

Pasaron a usar redes, pero no era lo suficiente eficiente para poder acabar a tiempo antes de la total extinción del murciélago.

Ahora están desarrollando un plan de trabajo para pinchar los huevos y dar pienso que las esteriliza, no sé si a ambos sexos o solo uno.

Veremos qué pasa...

B

Chapuza marca España.

m4d4f4k4

Una de las formaciones que se esta proponiendo para llevar a cabo.

kierojugar

Pero el mentiroso del policia ya ha reconocido que lo del mordisco es un invent?

1 respuesta

Usuarios habituales