Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

B

#1380 Te veo muy machote Choper, te ha salido pelo en el pecho o qué?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1379 Tienes un hilo poco más abajo contando lo estafadores que son los abogados y no me verás echar bilis por la boca.

Es lo que pasa cuando el Colegio de Abogados está más preocupado de hacerse fotos con el ministro que de controlar la profesión

Y en la Guardia Urbana y Mossos pasa lo mismo. No es que haya ovejas negras, es que se las tinta de blanco cuando se descubre con tal de no reconocer el problema

1 respuesta
choper

#1381 Más machote que la nenaza con pistola esa, eres hasta tú :/

1 respuesta
B

#1382 Yo puedo hablar de lo que conozco, y mierda institucionalizada de la que tú hablas no la conozco.

Aunque todo se magnifique casi toda l mierda que sale son casos aislado de la que estoy totalmente en contra, caso aparte son altas esferas que ya es otra liga.

Y con respecto a lo de los abogados no me refiero a chanchulleros por estafadores sino por comportamientos delicitivos, los metemos a todos en el mismo saco o qué?

#1383 Que si choper que aquí todos somos valientes y machotes... más cuando eres un ignorante.

2 respuestas
MaTrIx

#1379 el problema no es que sean unos pocos o unos muchos, es el corporativismo que existe y como se dependen entre ellos y se hace el silencio

Prava

#1365 Sí, hay que hacer auténticas filigranas para salvar la vida del perro. Si te muerde... pues la lesión nunca será lo suficientemente grande para que no te digan que has actuado desproporcionadamente.

#1377 Ostia, no jodas que tu padre se las dio con un alambre, uffffffff.

#1374Soy_ZdRaVo:

Eso fueron Mossos, y se raparon hasta los cojones y las axilas para que no puedieran demsotrar que eran cocainomanos.

Cataluña cuna de la democracia

¿Y eso no debería considerarse igual que si te niegas a someterte a una prueba de alcoholemia? Es que no le veo la lógica. ¿No entraría como destrucción de pruebas?

choper

#1384 Si tanto te jode que tu compañero del gremio sea un cobarde de mierda y un flipado con arma, no puedo hacer nada.

Que tampoco tienes que defender a todos los idiotas por mucho aprecio que tengas a la profresión eh.. No sé, ten algo de personalidad vaya :man_shrugging:

Al hijo de puta este le entraría el miedo porque un cruce fofo de labrador con algo se le acercó al brazo (a vista de las "heridas" que le ocasionó) y al parecer lo que hizo fue ponerle la rodilla en el cuello y reventarle la cabeza.

Menudo subnormal flipado el amigo..

1 respuesta
B

#1387 Soy el primero que cuando alguien va de Rambo o se equivoca no lo defenderé (en este foro tienes varios ejemplos), en este caso, la actuación me parece justificada.

Me podría explayar más pero ya se ha dicho todo y tampoco me apetece.

PD: No he dicho que sea policia.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1373 ese caso lo puse páginas atrás. Se llegó a un acuerdo de indemnización con la familia y ya está.

Los Mossos aún así seguían defendiendo su actuación.

A los que habláis de que un perro os persigue en bicicleta. No es agresividad, es instinto de caza o protección de la zona por miedo.

El tema del perro suelto, ya es otro cantar porque desconozco la normativa de aquellos lugares.

La educación de cada persona conforme al perro es ya otro asunto a tratar.

Un perro no ataca a un humano porque si. Siempre existe una razón, ahora que cada dueño debe poner los medios necesarios para que eso no pase, por supuesto.

Sí sabes que tu perro corre tras motos o bicis no lo sueltes. Pero la gente no tiene suficiente sesgo para entender esas cosas.

Soy_ZdRaVo

#1384 pues métenos si es que a mi me da igual. Es lo que intento transmitirte

Yo tengo la conciencia tranquila. Me da igual lo que digáis de mi profesión

1
Zeloran

#1342 es lo que pasa cuando esperas a que te muerda el perro para saber si va a atacarte o no; que te quedas sin brazos. Lo dicho, bien hecho por el polícia, incluso si no le llegó a morder, más vale prevenir a quedare como el pobre anciano de la noticia.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1391 no tienes que esperar a que un perro te muerda, para saber si va hacerlo o no. Está el lenguaje canino y para aprenderlo los etogramas.

De hay que se quiera dar ahora formación en lenguaja canino a los GUB y Mossos.

Agrael120

#1342 https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/10/5c365092fc6c83ab438b4769.html

X

#1388 Toda la razón, menos mal que mato al perro, que si llega a tardar 1 minuto más le arranca el brazo.

PS: No miréis la foto con las picaduras de mosquito en el brazo si sois sensibles :D

polaritySYS

#1388

#1388BigBoss:

en este foro tienes varios ejemplos

DE que?. De justificar lo injustificable? Cuando me haga falta te citaré y me elaboras una.

Pobre policía, espero que le dieran una medalla al servicio por sobrevivir a semejante emboscada premeditada...

Eyacua

#1380 He leido hace un rato que van a tener que transplanterle el brazo desde el bazo.

2
m4d4f4k4

https://www.diaridetarragona.com/costa/La-Policia-Local-de-Calafell-mata-a-tiros-a-un-perro-de-raza-Rotweiler-20190111-0081.html

Policía mata a tiros a un rotwailler y los vecinos aseguran que el perro no era un peligro, que tenía 12 meses y no hizo nada.

2 respuestas
pJ_KoKo

#1397 La Secta dice otra cosa

También recuerda que era la sexta la intervención de la policía local desde el pasado mes de septiembre en esta urbanización por las denuncias vecinales por las molestias que causaba este perro y que se había ya hecho un intento de capturarlo, pero se tuvo que desistir porque el animal se fugaba.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/policia-mata-tiros-rottweiler-tarragona_201901125c3a1d1a0cf276abc5c80c4b.html

1 respuesta
Akiramaster

#1380 marcas de pezuña, viendo que están en el mismo brazo y a una distancia lógica.

#1381 Hace 3 años me encontré rodeado de 2 galgos, otro perro de caza más robusto y uno más pequeño y sobreviví sin tener que pegarle un tiro a ninguno. Gatillo fácil o fobia a los perros.

1 respuesta
choper
#1399Akiramaster:

marcas de pezuña, viendo que están en el mismo brazo y a una distancia lógica.

Pues no había caído pero sí, puede ser, tiene sentido.

Vamos que es un puto demente desgraciado con placa y arma. gg.

1 respuesta
Akiramaster

#1400 es que tal y como nuestra el brazo es como por naturaleza nos protegemos los seres humanos de una agresión, así que se le ha subido el perro encima y él se ha protegido. La pregunta está en si el perro se apoyó para intentar morderle, pero los perros no son felinos que usan las patas delanteras y sus garras para inmovilizar a la presa.

Un perro no va a buscar saltarte encima como si fuera un hombre lobo y a subirse en tu pecho para devorarte, no, ellos casi siempre intentan apoyar sus patas firmemente para dominar a la presa, zarandearla y causar desgarros. También puede darse el caso de que el perro solo apriete los dientes, pero eso es más de mascotas que de perros al que haya que pegarle un tiro.

Que lo mismo el tío les tiene fobia, pero es que encima las mordeduras de los perros causan muchas infecciones y a mí me ha pasado con mis mascotas y ese policía no tiene inflamación ninguna. Dudo muchísimo que el perro se apoyase para morder y no para acabar empujando al policía para que se fuera mientras le ladraba.

B

#1397 Ya empezamos otra vez a tergiversar y omitir información de TU PROPIA noticia?? Según se ha podido saber, la policía ha recibido una llamada por un perro que andaba suelto y que algunos vecinos temían que pudiese ser peligroso..

En este caso también te inventarás protocolos y los casos en los que las FCS pueden utilziar sus armas?

PD: Si lo fue a atacar, bien actuado.

No voy a entrar al trapo de nuevo con todo esto, os dejo solos veganos. Cuando suban aquellos vídeos que había sobre el perro del vagabundo avisad, y también cuando el juez les procese y sentencie que según vuestra información tendrá que ser así.

2 respuestas
Agrael120

#1402 Pero tío cómo puedes hablar de manipular cuando linkeaste la noticia del ataque de unos perros a un anciano, como si tuviese algo que ver con el tema y te puse el link donde indicaban que eran perros usados en peleas ilegales y no has dicho ni mu.

1
m4d4f4k4

#1402 si lees bien, verás que tras ese mensaje que siempre usas para atacarme. Dije que los protocolos están redactados y algunos policías tienen conocimiento de ellos, solo que no están implantados, cosa que yo entendí que ya lo están. Pero se está haciendo lo posible para que así sea.j

Sobre la noticia del rottweiler no he tergiversado, ni mucho menos manipulado.

Existen más vecinos en el barrio y no todos están de acuerdo con que el perro fuera un problema. Había gente que lo alimentaba y en RSS puedes ver fotos y vídeos del perro vagando por el barrio sin peligro.

Otra cosa es que se criminalice las razas ppp y se vea un potencial peligro exclusivamente en ellas, independiente del individuo. Cuando la realidad es bien distinta.

El caso también ha sido denunciado y por ello existe una investigación. Por desgracia todo morira en el tiempo y quedará en el olvido.

1
m4d4f4k4

#1398 las molestias que el perro causaba nadie las comenta para poder valorarlas.

Entiendo que ese perro, ni ningún otro perro deben andar sueltos por el barrio. Aquí el dueño tiene mucha culpa, y quién al final paga es el animal.

También como cada vez son más los perros que conviven en sociedad con el humano. Se está creando una vertiente muy Flandes en contra de estos. En muchos casos justificada por la gente pasota e irresponsable y en otra por los exagerados.

1
Renardo

#1380 Resultará que el perro tenia una mandíbula de medio brazo de ancho, pedazo bicho!

1
Killshen

El mejor protocolo para evitar ataques de perros o que se les dispare es que los dueños los lleven con bozal y correita , lo demas son gilipolleces sin más que podeis seguir discutiendo para soltar bilis contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

A chuparla progres

3 respuestas
B

Como mola hacerse policía y poder sacar el arma cuando sientes peligro, ojalá algún día el ciudadano de a pie pueda ejercer ese derecho y no solo ellos.

pJ_KoKo

#1407 El mejor protocolo también sería no meter taras a los cuerpos de seguridad, que por cierto están llenos.

1
X

#1407 Bozal y correa es lo que necesita más de un policía por aqui.

1 1 respuesta

Usuarios habituales