¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

B

Se conoce como enaltecimiento del terrorismo, y no es algo para tomárselo a risa.

Mikuu

lo que no entiendo es porque no sacan las pistolas y meten un par de tiros, en el primer video no me refiero el segundo que an puesto por ay, osea les estan tirando botellas de cristal, pegandoles, tirandoles bengalas. En america le levantas la voz a uno y te encañona a los 2 segundos, el policia español prefiere no rellenar papeleo y ir a un juicio que protegerse.

1 respuesta
raaden-

En #22 ha acabado el hilo, no hase falta disir nada más.

C

#15 Para aguantar precisamente qué?

Está claro que todo aquel que esté dentro de la U.I.P en cierta parte tiene que dejar pasar la mano más de lo normal, ellos pueden aguantar gritos, cánticos antipolicíacos, insultos, y poco más. Y todo hasta un cierto límite.

De tirar botellas, escupitajos, que en una intervención se te echen encima y no te dejen hacer tu trabajo a la hora de realizar una detención, hay un trecho bastante amplio.

Pero bueno, vais mejorando, cada vez son menos los que están en contra de la Policía, o quizás no a favor, sino que entienden el por qué de cada cosa a la hora de intervenir. Y parece que vais entrando en razón poco a poco.

Hace 1 o 2 años, ésto hubiese sido 5 páginas de abuso de poder, A.C.A.B y todas las tonterías estas de internet de siempre.

5
hP

Algún día habrá una desgracia, estoy seguro de ello, el pueblo tiene cada día menos paciencia, la policía también.

Lo que me he fijado en el vídeo, es que veo algunos grupos de hijos de puta que inician las peleas, como todo borrego, sigue lo que hacen el grupo... lo típico. Yo no me pondría a la altura de la policía de ir metiendo ostias asi por asi, eso si, que me empuje la policía o darme una simple ostia sin motivo, que entonces si que salto y espero que sepa defenderse, xq yo no voy a parar.

sperial

Me haces daño x20

3
Pachy

#15 no están ahi para aguantar las tonterias de cuatro niñatos. Están ahi para velar por el orden público, que los 4 niñatos de siempre perturban con gresca.

luego llegan los palos, y que mala es la policía. :) no son las niñeras de nadie

#32 porque en el juicio, para el juez el malo es el policía, y el chorizo, un pobre ciudadano indefenso, ejerciendo sus derechos de forma cívica, y siendo objeto de abuso del poder.

3
rob_roy

Lo que hay que leer, que la policía tiene que estar entrenada para aguantar eso... Ahora me entero que a los policías se les entrena para que sean sacos de boxeo y aguanten ostias, botellazos, empujones, pedradas, etc. Luego se quejará alguno cuando se lleve un gomazo y encima le detengan mientras grita que le hacen daño en las muñecas, brutalidad policial y no se qué más...

Y a la chica que detienen, bien merecido lo tiene por empujar a un Agente de la Autoridad, a ver si ahora se van a tener que permitir que se cometan delitos y todo como si nada hubiese pasado, luego se extraña de por qué la detienen, esque es para flipar, de verdad.

1
alexw0w

¿Qué no téngo ni ídea de escribir pero quiero ir de cúltereta en ún foró? Méjor lé pongó tildés a tódo.

en referencia al video, sin mas. no se como pretenden que les coloquen las esposas mientras ell@s se resisten sin hacer uso de la fuerza. es como intentan atrapar a un jabato

1 respuesta
neo-ns

Con perdon, pero a mi un policia nacional me empieza a porrar sin mas diciendo: FUERA DE AQUI, FUERA y lo primero en lo que tengo ganas es en rebentarle la puta cabeza a el y todos sus compañeros.

3
neo-ns

#17 Educacion de la edad de franco :)

1 respuesta
Kaiserlau

De todas digais lo q digais hay q estar a pie de la calle en ese instante para poder hacer una critica.

Y ya por opinar creo q cuando juntas gasolina con fuego suelen salir llamas.

zaskkk

Si la manifestación es pacífica y va todo bien? La policía no va a intervenir, pero si empiezan a destrozar cosas y a tocar los cojones pues normal que intervengan. Y las tías se pensaban que su vagina mágica les impide ser detenidas o algo...
Me haces daño, me haces daño... joder me han entrado ganas de darle 2 ostias en serio.

2
EiNoL

A mi no me vuelvas a tocar en tu puta vida!!!
BoOoM!!
Árbol cae!!!!
Cuanto bocazas por la vida... :no:

2 2 respuestas
Toredum

La legitimidad no la otorga ni el estado, ni la policía, ni dios. Se tiene intrínsecamente. Si ves una detención injusta tienes el derecho de intentar pararlo, y ese derecho no te lo tiene que dar nadie. Eso sí, también soy de los que digo que cuando hagas algo, aceptes las consecuencias.

Por poner un ejemplo que no tiene nada que ver, es como cuando se hace huelga en la universidad, eso sí, si previamente se suspenden exámenes, prácticas, clases, etc. Esa qué mierda de lucha es? Solo te mueves mientras no te perjudique?

1 respuesta
B

¿Quereis arreglar y limpiar este país?

Pues dejad de organizar mierda de manifestaciones que no sirven para nada, y en cuanto veas un político culpable demostrado por la calle (casos como Barcenas , Rajoy... entre otros de diferentes partidos ), lo cuelgas.

Luego pones al siguiente, y que sepa que como robe un puto euro, va a acabar colgado de la misma farola que el anterior.

Problema resuelto. A ver quien tendria cojones a robar.

1
Othax

#13

He observado cómo un pobre anciano luchaba él solo (creo) para que todo el maldito mundo se calmara, para que no haya violencia y sólo lo han apartado.

He visto cómo los antidisturbios aguantaban de todo. He visto cómo reventaban a palazos los cristales de un coche policial y NADIE les ha puesto la mano encima.

Al final, los que se paran a mirar y analizar correctamente, son los que merecen tener el título de clase obrera y progresistas porque... ¿cómo diablos pretendes hacerte llamar algo así cuando lo único que haces es tachar a los antidisturbios de hijos de puta, tirarles botellas, reventar VUESTRAS PROPIAS CALLES... Podría seguir, pero todos sabemos lo que hay.

Es inútil discutir por policías o manifestantes. Siempre hay algún fallo en esas mentes, nos rodea el desorden.

2
Shaka

Pero de verdad a quien coño se creen que le estan hablando ?? a otra niñata del barrio? si el policia hace una detencion no vayas por detras a pegarle e insultarle que te la llevas tu tb. Es de sentido comun.

Algunas veces la cagan los policias, otras los manifestantes. En ese primer video se ve claro como son los manifestantes y bueno en el segundo se como como hasta la policia pone calma y manda a los suyos guardar las defensas ... para que se relaje el ambiente.

En serio vamos a tratar de ver las cosas desde el un punto de vista medio. Y para empezar de toda la mierda que esta pasando en España no tiene la culpa la policia, son los de arriba. Dejad de pagar con la policia el descontento que se tiene con el gobierno.

2
Carranco

NADIE ha visto el video me parece ami con tanta tonteria suelta que estais diciendo.

describire el por que empieza todo, ya que parece que ojos no teneis, MANIFESTACION TERMINADA!, grupo de 20 personas charlando tranquilamente, por la cara van a identificarles, uno de los policías se caliente y suelta palo a un grupo de amigos, si os pasa eso que haríais ? se supone que el policía esta pegandole por velar por la paz de los ciudadanos ? por la paz en el mundo ? contra el hambre ? o por que no a pegado un solo palo y no quería irse con las manos vacías ?

a cuento de que con todo acabado se va a liarsela a un grupo de amigos ? pero claaaro, defendamos al policía, por que ya se sabe, que a la policía se mete gente por vocación, preparadisima, que ama defender al pueblo, no kinkis sin cerebro que lo único que quieren es tener una pipa y poder vacilar/pegar a quien quieran sin consecuencias como hacían en el colegio ... pff

2 2 respuestas
Pachy

#45 aqui nadie es el salvador de nadie. Si te parece una detención ilegal, vas al juzgado y lo denuncias. Lo único que vas a conseguir metiendote en medio es llevarte dos ostias e irte detenido también.

Algunos os pensais que sois los justicieros del barrio, o que? XD

#49 un policía te puede identificar. Te guste o no. Y es tu obligación identificarte. Te guste o no. Que problema teneis algunos? parece que os lleven al potro de tortura cada vez que os pidan el DNI.

Aparte, otra cosa que no sale en los videos, misteriosamente, son las 203948209348 mil millones de ordenes y advertencias que da la policia antes de una carga. Los violentos tocan los cojones, caldean el ambiente, y cuando sacan las porras los antidisturbios, encienden la camara y empiezan a gritar: Que no he hecho nada! que vivo aqui! ay! me haces daño! bla bla bla.

3 1 respuesta
-Lania-

Jjajaja, no me agarres del pelo, por Dios.

chech0s

Pues a mi el video de #13 ni fu ni fa mirad en el 5.46 como estan todos los periodistas quietos en la esquina, sin hacer nada y cargan contra ellos y les meten un par de palos, es patético, manifestantes hay tontos como en todos lados, pero la policia abusa muchisimo.

1 respuesta
H

Joder qué asco las del vídeo de #1. Solamente cuando las detienen quieren hablar tranquilamente. Jajaja, qué patéticas. ¡Ahí tienen igualdad, porrazos para todas!

C

#49 "NADIE ha visto el video" (recalca el nadie en mayúsculas, así tiene más veracidad).

"Describiré el por qué empieza todo".

Por que hablas como si tuvieras la verdad absoluta? y sobretodo, por que hablas como si hubieras estado allí?

Oh si, me vas a abrir los ojos tú, y me vas a decir tú a mi lo que no has podido ver (porque en el vídeo [ése que dices que NADIE ha visto] no se ve el por qué empieza todo). Entonces, es algo contradictorio que taches a la gente de no ver el vídeo cuando tu estás afirmando y con creces, algo que no has podido ver.

Has visto como de un grano de arena se forma una montaña??

Aunque tampoco hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la Policía empezó a identificar a los últimos que quedaban y habría algún gallito/a (que siempre lo hay) que no quería mostrar su identificación, y de ahí que empezara todo.

Ahora puede seguir con sus verdades y sus veracidades. Buenos días. Usted gana.

AlzeN

#41 Ese es el principal problema de todo esto.

Lo que tu llamas educación de Franco (que no se el sentido de que la llames así) yo lo llamo una educación donde te enseñan que tienes derechos, y sobre todo muy importante, también tienes DEBERES .

Una educación donde los padres van a hablar con el profesor de su hijo para ver como se comporta en clase y que tal le va, no a montarle el pollo al profesor porque le tiene manía a su niño. Una educación donde si le das un cachetazo a tu hijo porque le riñes y sigue haciendo lo que le sale de las pelotas, el niño no va a ir a denunciarte.

A mi me han educado así, no me ha ido para nada mal, y agradezco todo lo que han hecho a mis padres, y como lo han hecho.

Ale, a seguir partiendo cabezas de antidisturbios Chuck Norris.

7
fuNN

Siento vergüenza...

1
w4lk3r

#8 creo que es mas standard tu forma de pensar pero bueno xd

Dieter

"eh eh eh , vamo maricohn"

Rubios

No veo nada incorrecto en la actuación.

Y lo que ha acurrido antes directamente ni lo veo.

tokeh

10/10 para la actuación policial. Sí señor.

4

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR