¿Qué la policía me detiene? Mejor pataleo

melyrub

La mayoría de la gente defendiendo a la policía. MV está cambiando.

A todo esto, me encontré está imagen por ahi.

3 respuestas
A

#61 tontería de foto, hay muchos matices, ni todos malos ni todos santos.

1
B

Y esos son los que nos tienen que proteger? Me siento más seguro sin ellos... puta panda de mercenarios descerebrados

Olbhap

En el último video se ha visto que siempre son los 4 antisistemas liandola. Estaba orgulloso de la manifestación que estaba viendo hasta que empezaron a salir los niñatos dando patadas...

SikorZ

Viva Franc...! Oh wait...

karlosin

A mi tmb me ha parecido correcta la manera de actuar de la policia, los manifestantes van con la mentalidad de liarla, al final lo consiguen pero esq lo cachondo esq cuando lo consiguen luego lloran cuando la policia interviene, no sense.

Othax

#61 Ojo a lo que he escrito. Yo no defiendo ni a los manifestantes ni a los policías.

Son como dos hermanos en casa que se llevan mal, si no es uno, es otro. Pero siempre hay movida.

Pero yo lo que he redactado es lo que he VISTO, que a ver, no idea de lo que habrá ocurrido antes de ese vídeo. Pero yo he visto ahí sólo a gente violenta reventando sus propias calles, un coche policial, tirando basura y botellas a los antidisturbios y ellos aguantando toda esa mierda.

Luego hay otros casos en los que ocurre esto

Que da igual por qué "bando" discutáis, siempre la acaba liando uno u otro.

itonny

#44 Luego les parten la boca en quedadas xDDDDDDD

P

Hay que ser inocente para creer que la policía solo carga después de avisar reiteradamente, o no haber pisado la calle en la vida, bueno o ser policía, claro está.

Eso de que si es una detención ilegal vas a juicio lo denuncias y ya está, jajaja, ves y pídele la placa al policía , ostia al canto y encima te denuncia por agresión, ya que cumpliendo con su deber patrio se torció la muñeca rompiendote los dientes y claro está, ¿porque vas con los dientes por delante terrorista?.

Si es que para que salir a la calle podiendo trabajar 16 horas seguidas, para que quejarse si no somos mas que borregos.

Solo con las balas de goma en Españistan

9 muertos desde la transición, el último Iñigo Cabacas a Bilbao
26 han perdido un ojo en España, 7 solo en Cataluña en los últimos 3 años
Mas de 30 las personas que han sufrido lesiones permanentes en el Estado Español
720 la velocidad en Km/h de los proyectiles de 90gramos. 190 es el limite máximo para que no sean letales.

1 respuesta
YokeseS

#13 la culpa la tiene la gente, que va a una manifestacion pacifica y no tiene cojones a pararles los pies a esos energumenos, y por esos energumenos se revientan las manifestaciones.

1 respuesta
SpiuK

Edit por que va a crear polemica asi que paso xD.Hay que mirar los dos puntos,la policia muchas veces se pasa,pero tambien se pasan muchas veces los otros,lo que pasa que si somos nosotros los que nos pasamos decimos "ay!,es que abusan de autoridad!" pero tu de mientras le hinchas los cojones defendiendote con esa expresion...

H

Leo a #9, veo que ha dejado a todos los rastafaris y pijoprogres por los suelos y me voy. +1

reaction

#52 #70 Si lo que es verdad es que al final pillan los que menos culpa tienen, una lástima.

Rubios

#69 9 muertos desde la transición

Un muerto cada 4 años aproximadamente, en un país que se acerca a los 50 millones.

He de suponer que es un problema importante?

26 han perdido un ojo en España, 7 solo en Cataluña en los últimos 3 años

Es preocupante lo de los Mossos, ahí estamos de acuerdo.

Mas de 30 las personas que han sufrido lesiones permanentes en el Estado Español

De nuevo, menos de un accidente grave al año por actuaciones policiales en un país de 45 millones.

720 la velocidad en Km/h de los proyectiles de 90gramos. 190 es el limite máximo para que no sean letales.

Un bolazo en la sien a 190Km/h te puede matar perfectamente, y a la mitad tambien... o un puñetazo.

Cual es la parte que no entiendes del concepto de arma?

1 respuesta
H

#61 Te la compro.

1
ValdemarAK47

Las niñatas del vídeo vieron como iba la vida real cuando las engrilletaron.

Es que, si intentas evitar una detención, ten por seguro que por intentarlo, te vas a llevar uno tú mismo.

1 respuesta
HammelSF

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

3 1 respuesta
Bl3sS

#77 el problema de base es que no hay nazis, your argument is invalid!

2
P

#74

9 muertos desde la transición

Un muerto cada 4 años aproximadamente, en un país que se acerca a los 50 millones.

He de suponer que es un problema importante?

He de suponer que si estadisticamente te rompiesen el culo cada año 4 negros en nombre del caudillo, no sería un hecho importante..¿no?. Si tienes tanta boca como poca cabeza vas y se lo dices a los padres y madres de los que ya no están aquí por la gracia de algún retarded con pistolita.

26 han perdido un ojo en España, 7 solo en Cataluña en los últimos 3 años

Es preocupante lo de los Mossos, ahí estamos de acuerdo.

Mas de 30 las personas que han sufrido lesiones permanentes en el Estado Español

De nuevo, menos de un accidente grave al año por actuaciones policiales en un país de 45 millones.

Sin comentarios, si no das, no das.

720 la velocidad en Km/h de los proyectiles de 90gramos. 190 es el limite máximo para que no sean letales.

Un bolazo en la sien a 190Km/h te puede matar perfectamente, y a la mitad tambien... o un puñetazo.

Cual es la parte que no entiendes del concepto de arma?

¿Cual es la parte que no entiendes de derechos de las personas?

#76 La realidad es que gracias a una ley que han emitido 4 subnormales amparados por los votos de no sé cuantos retrasados con caspa por cerebro, las mujeres han perdido el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

1 1 respuesta
mongandante

Flipo con que haya gente (salvo Pachy claro, que hasta defendía cuando aporreaban a un violentísimo niño skater al que se le ocurrió pasar por Callao) a los que os parece proporcionada esa reacción policial contra unas niñas, y encima sois mayoría en el hilo.
Pero alucino vamos

1 2 respuestas
Rubios

#79 He de suponer que si estadisticamente te rompiesen el culo cada año 4 negros en nombre del caudillo, no sería un hecho importante..¿no?. Si tienes tanta boca como poca cabeza vas y se lo dices a los padres y madres de los que ya no están aquí por la gracia de algún retarded con pistolita.

Las fracesillas demagógicas, Franco y demás estupidces ya han pasado de moda, estamos casi en 2014.

Hora de actualizar el firmware.

Sin comentarios, si no das, no das.

Eres todo un ilustrado.

¿Cual es la parte que no entiendes de derechos de las personas?

Ninguna, las entiendo todas perfectamente.

Pero tambien entiendo los deberes.

E1n

Tendrian que dar un carnet para poder manifestarte panda de retrasados. Mola ir de listo pero cuando te enganchan todo son asesinos me haces daño etc....

mongandante

Una cosa son los gritos y el drama exagerado que pueden montar unas niñas, y otra la reacción policial exagerada, por intentar agarrar a una amiga, empujones al suelo con fuerza, a una porrazo en el estómago (btw no se supone que los porrazos tienen que ser por debajo de la cintura??) antes de tirarla también de muy mala manera.
Vamos, de proporcionada me parece que no tiene NADA. Han puesto las imágenes en el típico debate esta mañana y hasta los más derechosos como el tertuliano de Intereconomía y la de La Razón estaban de acuerdo en que eran injustificables esas acciones.

1
BeTTo

es curioso el final, gritan asesinos y no an "echo" nada malo los señores policias excepto llevar a las 2 "borregas gritonas", q conste q nos les defiendo, tmb veo q se an pasado bastante repartiendo y no creo q hubiese sido para tanto.

A

#44 Jajaja, esa ha sido brutal xDD

CuErVo

Es flipante leeros, estais justificando una agresion a unas menores para reducirlas. He visto detenciones a moros carteristas con menos violencia...

Muy bien panda de ignorantes, alomejor algun dia cuando vallais por la calle y un policia le de por tomarla con alguno de vosotros, espero que tambien lo justifiqueis.

Me toca los cojones que criajos que NI PUTA IDEA TIENEN de como funcina el mundo y que lo justifiquen, porque eso tiene que ser asi.

En cuanto a las niñas del video, si son unas tocapelotas, y que? acaso representan un peligro para alguien? acaso estaban haciendo otra cosa que protestar por una ley que no les gusta? a que han insultado a un policia no?

Os diria que ojala recibieseis varios porrazos en total indefension , fisica y legal, pero lo dudo mucho , pues seguramente jamas arriesgareis vuestra integridad para luchar por algo, que lo hagan esos delincuentes que se enfrentan a la policia sin violencia.

Nos estan quitando el derecho a manifestarnos poco a poco, no se si os dais cuenta. Que estamos volviendo a los tiempos de franco, donde nadie podia ni rechistar.

2 1 respuesta
AlzeN

#86 Seré el raro, pero cuando voy por la calle no me cago en la puta madre de un policía ni le pego empujones, intentando impedir que detengan a alguien.

Espera, a ver si va ser por eso por lo que nunca me ha dado un porrazo un policía. Y yo aquí preocupao.

13 1 respuesta
B

Porqué siempre empiezan las peleas los típicos rastas, crestas y demás alimaña sucia? Si esa gente que jamás ha trabajado y va de follón en follón. La peor ralea de kaosenlared.

1
H

La gente, mayormente niñatos, han pasado a entender gracias a la moda de redes sociales y medios de desinformacion, que enfrentarse a la policia es un juego que sale gratis.

Tendran que vivirlo para entenderlo. Es lo que hay. Si no se aprenden a las buenas se aprende a las malas.

Añadido: Por gente como #90 tenemos videos asi, y luego vienen aqui a llorar XDDDDD
Inteligencia en estado puro xDDD

#90 Ya le haras mas caso a las porras y a las esposas :D Ya ves tu :D

2 1 respuesta
B

Lo mismo de siempre, viendo como 50 personas están ahí mirando cómo se llevan a alguien que ha recibido golpes de palo "gratuitos" o por un solo empujón, en vez de ir todos a por la persona que están haciendo daño y apartar los contados policías.

#89

Cuac cuac cuac, con ese avatar 0 caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • Carranco
  • rob_roy
  • Rafagasss
  • HalFANHouR