Policia de miami mata a hombre desarmado

Soulscx

no entiendo nada, por q m4 man por q?!

1 comentario moderado
G

#32 :psyduck:

Camperito

Tio pero porque estan tan jodidamente colgados los policias alli? osea por muy canis que haya en la policia en España, tu hablas con ellos y son personas sensatas despues de todo xD es que estan fatal de la cabeza macho. Lo peor es que a ese tio, le haran mucha prensa ahora y en 2 meses ya todo el mundo se olvida de el y listo

Flamazares

Estoy con #10, creo que al oír el ruido del taser el del rifle se asusta, se le cruza el cable y dispara.

1 respuesta
AeRoS

#30 no le va a pasar nada si el tío tenía la cuchilla, es USA no España. Hasta si lo hace por el sonido del taser, no le va a pasar absolutamente nada.

actionchip

#10 Ostia, pues es verdad.

Uff que mal royo para el policia xD Quiza sea porque oye el "Clack" y pensaba que era un pulsador de bomba como decian mas atrás? Es un poco locura pero yo que sé..

Headhunt

#35 Si coño, el primero tiro puedo llegar a entender que se lo meta por el susto o el acto reflejo, ¿pero el segundo? Por el tiempo que transcurre desde el primer disparo, el segundo es un tiro de gracia obviamente.

1
jose678

Y este pais es la mayor potencia mundial, gente. Son todos unos cagados.

1
ChaRliFuM

La policía alega que el hombre se había armado con una cuchilla de barbería antes que le dispararan.

Menos mal que llevaba una cuchilla de barbería y no una pistola... si con una cuchilla ya le dan con el taser y le disparan con un M4, todo ello a quemarropa.... si llevase un fusil como mínimo le tiran una bomba termonuclear.

3
LaChilvy

Se sabe qué habia hecho el tio?

Edit: acabo de leer lo de la cuchilla, facepalm.

Wolxy

vaya asesinato mas gratuito

DiAbLo0o

qué gran país ee.uu.

Vandalus

para que después digan que los policías salen bien entrenados de la academia y que pasan muchas pruebas físicas y mentales.

1 respuesta
A

#44 En España sí.

UnLiMiTeD

Video mas completo, menudo chorreton le sale.

Viendo el video completo si que se puede ver que el tipo pasa olimpicamente de lo que la policia le dice, si se hubiese tirado al suelo hace 2 minutos en vez de estar con la cuchilla de afeitar en la mano y en plan chulo, eso no hubiera pasado. Aun asi, no me jodas, un tiro a la rodilla, coño.

Por lo que se ve, parece que el tipo amenaza a la policia y entonces el de enfrente ( el que esta detras del coche ) le tira el taser. El otro ya se envalentona y le pega los dos tiros.

PD: Vale, no es un chorreton, es el cable del taser,xD

2 respuestas
NosFeR_

#46 aunque se resista, hay otras formas de hacer las cosas.

Por ejemplo lo que pasó hace no mucho en reino unido con un tío con un cuchillo.

La gente que actúa así tiene un problema de salud mental, y a la gente enferma hay que ayudarla, y sólo matarla en el caso de que no haya otra opción.

5 respuestas
DiAbLo0o

#46 por poco caso que haga, nada justifica que el poli haga de juez y le aplique la "pena de muerte" por... llevar un cuchillo, y posiblemente algo más?

UnLiMiTeD

#47 Pues es lo que he dicho, que por que no le meten los disparos en las rodillas.

2 respuestas
NosFeR_

#49 disparar a las piernas no es fácil, eso es algo de las películas. Es inútil y arriesgado. Es que hay formas con las que directamente no necesitas ni usar un arma de fuego. No te creas que en reino unido no hay gente amenazando con armas blancas a la policía, y pocas veces oirás que han matado a algún policía.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Hombre, chico, ese vidoe que has puesto ha salido todo muy "bonito", pero tambien puede pasarte asi:

A partir de minuto 5.

Con el resultado de varios policias muertos.

Que ojo, soy el primero en estar en contra de la violencia policial, no te confundas, pero tampoco vas a dejar que te maten a cuchillazos. El video que te he puesto es bastante buen ejemplo...

1 1 respuesta
NosFeR_

#51 falta de entrenamiento, supongo. Ya te digo que no te creas que en UK no hay gente amenazando a la policía con armas blancas, que pirados hay en todas partes. Pero gracias a que no llevan arma el loco no suele acabar muerto y son capaces de reducir la amenaza sin que haya ningún policía herido.

Hay otros métodos, sólo que hay que gastarse mucha pasta en entrenar al personal. Bueno, eso y ganas de hacerlo, claro.

2 respuestas
B

#47 Me parece jugarsela mucho los de UK, desproporcionado lo de esta vez y un ridiculo tu video sinceramente, un policia no tiene porque estar corriendo de un sospechoso.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#52 Opino como #53 . El video que has puesto tu me parece jugarsela Y MUCHO. El tio ese llega a estar drogado y se avalanza sobre el policia, y ya puede tener todo el gas pimienta que quiera, que unos cuantos agujeros se lleva.

1 respuesta
NosFeR_

#54 también llevan táseres, supongo que no lo usan porque no lo ven necesario. Y eso es algo que habrán conseguido con muchas horas de entrenamiento.

El otro día un hijo de puta sacó un machete en una estación de metro de Londres, apuñaló a alguien y la policía le redujo simplemente usando un táser. Ese va a pagar en la cárcel por lo que ha hecho, que eh, pena ninguna si le llegan a matar, pero merecerá la pena sólo por la gente a la que consigas reintegrar correctamente en la sociedad.

1 respuesta
B

#55 Si utilizan el taser lo veo bien, pero esque en el video del gas pimienta tio estan haciendo el ridiculo no me jodas, de la que corre para atras se tropieza y se lleva puestas 3 cuchilladas, de la que se acerca le metes una descarga y te quitas de problemas.

1 respuesta
NosFeR_

#56 supongo que les entrenarán para no usarlo si no es necesario. Que también vemos estas cosas sin ninguna clase de entrenamiento y cualquiera de nosotros lo que haría sería salir por patas si te dan una porra, un táser y gas pimienta para enfrentarte a un tío con un arma blanca. Pero yo les veo muy tranquilitos para la situación en la que están. Y si eso fuese un problema para su seguridad, habría policías muertos a manos de locos con cuchillos, y no es algo que sea común.

B

Error de novato, dedo en el gatillo en lugar de apoyado en el lateral más susto del taserazo imprevisto = disparo por susto.

2
B

Me parece a mi que lo qeu tienen es mucha confianza en el gas pimienta xD sigo sin verlo rentable del todo, yo una vez de pequeño oli gas pimienta sin querer y no lo veo muy seguro la verdad, como el tio se le vaya la olla no te da tiempo a sacar el taser

UnleasheD

Anda que no han tenido tiempo para tirarle taser, un tiro a la pierna, al hombro, a cualquier lado, pero no....

Van y le atizan dos disparos letales.

Esto no tiene defensa alguna.

1 respuesta

Usuarios habituales