Policia de miami mata a hombre desarmado

Z

Ocurrio hace unas horas , el individuo no portaba armas.

Editado por moderador.

B

que hard :/

Silvio_Dante

33
Z

Lo que no entiendo es por que no disparan a los pies ?

SasSeR_18

Ni armas ni ropa superior donde esconder un arma. Espero que cosan a tiros al madero algún día tambien.

1
Z

https://www.facebook.com/shaunking/videos/955790177793234/

werawk

Pero si ya le habian disparado el taser para que coño lo ejecutan

cabron

Me parece bastante desmesurado, aun así el tío llevaba algún tipo de objeto afilado que había cogido en una barbería.

La policía le buscaba por haber intentando atracar un banco con una nota en la que decía que tenía una bomba, le encontraron en la barbería y al salir cogió algo afilado (una hoja de afeitar supongo) que llevaba en su mano izquierda.

M

???????? así a lo gratis , en fin por que no le disparan en la pierna.

LimPollbrow

La tia dispara el taser, el del m4 se asusta y le frie.

Ojala le caiga un buen puro.

3 respuestas
Vimes

#10 ¿Es el taser lo primero que se oye?

1 1 respuesta
LimPollbrow

#11 me la jugaria al 99% de que si

4
Akiramaster

O recibes órdenes o actúas según tu criterio, pero las dos facetas no suelen encajar bien.

Iba a editar, pero que más da.

kingsora

podrian hacer lo mismo con el

Perico97

La mujer tiene un táser y es lo primero que se escucha pero que con los tiros no se percibe bien.
Lo flipante es que el de la m4 ve que la mujer le dispara el táser y vengaa le pega los dos tiros al hombre teniendo a la compañera a un metro...
La mujer cuando enfunda el arma parece estar en shock, no me estraña con el puto animal que tiene por compañero.

Krimz

Me gustaría conocer el contexto antes de juzgar, a simple vista parece un asesinato.

UnleasheD

El concepto de grabación en vertical llevado a su máximo esplendor, good job.

1
Singed

Una ejecución sin más... ya podía llevar una puta espada bastarda que antes le pueden disparar a un hombro o a una pierna.
Si va sin camisa cojones. :psyduck:

UnleasheD

Al menos no pueden decir que es porque era negro...

Al poli le tiene que caer un puro por cojones, aun así me gustaría conocer algo más del asunto, porque eso de llevaba una navaja de afeitar es tan surrealista...

Rubios

Un asesinato sangre fria, ni más ni menos.

Espero que el juez lo judgue como tal.

4
K

ahora vendran los copsuckers a decir algo parecido a ''Que facil es criticar por intelne a la policia, me gustaria beros a bosotros con un tio sin camisa y taseado a 2 metros''

4
B

seguro que se asusta por el taser xD es un beta

1
Bl3sS

Se ve perfectamente como el taser estaba haciendo efecto, los disparos sobraban, es una pena una muerte así.

B

wtf? Esta claro que retrasados hay en todos los sitios. Menudo sinsentido de disparos, mira que siempre suelo tirar para la parte del policia, pero esque esto no hay por deonde cogerlo, a la carcel y que le jodan.

T

#whitelivesmatter ?

2
UnleasheD

Joder, viendo el video bien (el de facebook que se ve recto al menos) se ve como le dan el taserazo y el tipo empieza a caer y ya cayendo el otro le atiza dos disparos.

Pero vamos, que el tipo ya estaba en caida libre, se aprecia perfectamente.

Asesinato puro y duro.

El taserazo o lo que sea que le tire, porque el taser no lo veo, pero el hace ya el gesto de caer hacia atrás.

de_alda

se lo merecia, compilation

B

Uno menos en Miami.

kNG17

menuda cagada

Snoopedd

Menudo puro se va a comer el subnormal del m4

1 respuesta

Usuarios habituales